Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se preocupan mucho de la "salud publica" estos santos. De lo venenosa que es la vida en sí en este sistema enfermo y putrefacto, que se transluce en muchos suicidios y sufrimiento animico desolador no diran ni pio estos cantamañanas.

Ahora va a resultar que yo ya soy "doble" negacionista, porque no me he puesto ni las de covid ni la de la gripe (que jamás me he puesto)

 
Se preocupan mucho de la "salud publica" estos santos. De lo venenosa que es la vida en sí en este sistema enfermo y putrefacto, que se transluce en muchos suicidios y sufrimiento animico desolador no diran ni pio estos cantamañanas.

Ahora va a resultar que yo ya soy "doble" negacionista, porque no me he puesto ni las de covid ni la de la gripe (que jamás me he puesto)


Pufff, pues como también seas "preparacionista" acabamos con el cuadro, jajajajaaj. Qué país de idiotas, yo tampoco me los pongo. Ninguna, ya ni la de la rabia por si acaso....
 
Dejo por aquí traducido este artículo que habla de la atrocidad que quieren hacer en Austria.



El plan de vacunacion obligatoria se está poniendo en marcha. La ley debe estar en vigor el 01/02/2022. Las excepciones serán para quienes por razones médicas no puedan vacunarse. Quien no se inocule, deberá pagar una multa. Se establecerá un período transitorio durante el cual no se hayan aplicado con toda dureza las medidas. Cómo de elevadas serán las multas aún no se ha decidido, pero serían similares a las otras multas del Corona, entre 500-1450 € Para esta vacunacion legal, iniciamos imediatamente un proceso legislativo y de evaluación. Requerimiento para la vacunación: los datos de todos los ciudadanos se transfieren a través de la tarjeta electronica de vacunacion. Se elimina a los ya vacunados y a quienes no lo están, se les envía una carta con dicho requerimiento. En caso de incumplimiento, el infractor recibirá la multa por correo.

Y yo me pregunto, ¿una vez pagada la multa de quien no quiera pasar por el aro, los obligarán a confinarse de por vida hasta amargar la existencia?
 
Hace mucho que no escribo. Y os leo, y se va cumpliendo todo lo que predijimos hace un año.

Lo de Austria me ha dejado en shock.

En mi comunidad quieren imponer green passport para el ocio y la cultura la semana que viene. Seremos ciudadanos de primera y de segunda. Appartheid social. El familiar ya lo tenía.


Enfrentar vacunados y no vacunados.

Hasta dónde llegarán? Y la masa, seguirá sin abrir los ojos?

Suerte y ser felices!
El caso es que mucha gente lo sabe y se lo cuestiona pero acatan por que no quieren problemas de hecho conozco gente que esta haciendo vida normal desde mayo 2020 reuniones familiares, amigos etc. y prefieren aceptar lo que les digan con tal de que los dejen vivir con normalidad...
 
Última edición:
por estos lados dicen que Holanda se prende fuego por las restricciones es asi??????????????????????
 
No va a salir. Los efectos a corto plazo son poquísimos o los han sabido máquillar muy bien. La población de catetos les ha hecho el trabajo sucio a estos sinvergüenzas. El año pasado no la podían poner obligatoria porque no se podrían hacer cargo de los efectos en masa que se podrían haber ocasionado. Indemnizaciones millonarias en caso de que hubiera pasado algo. Imposible de asumir por parte del gobierno.

Gracias a Dios han sido pocos, o no se saben aún,

Un año más tarde con la mayoría vacunada viendo que los efectos a corto plazo son mínimos y en caso de desgracia, asumible porque los que quedamos sin vacunar somos la minoría, la pueden hacer obligatoria si les da la gana. Confío en que la constitución española no permita algo como esto porque yo no levanto cabeza en la vida a cuenta del puto bicho de los huevos.

Hoy no puedo más.

Pe

Pero que asco ,somos los leprosos de la sociedad
Leprosos de que, simplemente prudentes. si ocurre un efecto secundario de los muchos que hay nos harán la ola en el hospital ?
Por que el mosqueo va a ser de órdago, por obligación mas efecto secundario no veo la salud ni la sanidad por ninguna parte mas bien lo contrario.
O dirán que es casualidad. y por que si inmuniza tan bien siguen con la mascarilla, pero mi gran duda es por que en suiza no la llevan ni dentro ni fuera de los establecimientos ?
Alguien les ha dicho a esta pobre gente que es muy peligroso ir así por la calle que pueden enfermarse y enfermar?
 
A la farsa le quedan dos telediarios.

No pueden pinchotear a todo el mundo sin razones tremendisimas y aquí no las veo por ninguna parte, lo único que veo es que las inyecciones están siendo un fiasco, que la gente no deja de infectarse y que siguen poniendo dosis y más dosis con el fin de NADA absolutamente, solo de mantener el terror y poner restricciones dónde les place porque de cara a las navidades todos los antros de diversión, de buen comer y buen beber están ya petados, reservados y guardados para que miles de almas se mezclen, se abarullen, se achuchen y compartan plato y copa sin temor a nada. Ya me contareis vosotras dónde demonios está el pánico y el temor que dicen los gobiernos a un nuevo tsunami covidiano y contagioso.
Calypso es que es esto, romper nuestra humanidad, lo que nos hace únicos y grandes, destrozar la familia, los valores cristianos (ojo no soy una meapilas ni una capillitas, de hecho la iglesia como institución mundana, y más con el okupa negro me parece algo más que cuestionable). En fin hemos entronizado al oscuro y en eso estamos, perdonar que a estas horas el carajillo me afecta.. o_O o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
232
Back