Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo peor: "El objetivo es proteger a los vacunados" 🥴

Ver el archivo adjunto 2208882

No tendría más sentido el engaño este diciendo "el objetivo es proteger a los no vacunados, dado que ellos son más vulnerables a cogerlo con gravedad" ?
Pero no, nos odian xD
Pero si eso es totalmente ilegal. Vaya manera de meter presión. En la empresa ni siquiera tienen derecho a saber si estás vacunado, pertenece a tu historial médico personal y privado.

Madre mía qué estoy viendo que para cuando me toquen las prácticas esto va a estar más que extendido y me quedo sin el título y solo de pensarlo me entran ganas de llorar.

Nadie va a parar esto? Porque sale una noticia en la que lo cuentan tan tranquilos? El titular debería ser "EMPLEADOS DENUNCIAN A SU EMPRESA POR TRATO DISCRIMINATORIO"

Madre mía...
 
 
No pueden pinchotear a todo el mundo sin razones tremendisimas y aquí no las veo por ninguna parte, lo único que veo es que las inyecciones están siendo un fiasco, que la gente no deja de infectarse y que siguen poniendo dosis y más dosis con el fin de NADA absolutamente, solo de mantener el terror y poner restricciones dónde les place porque de cara a las navidades todos los antros de diversión, de buen comer y buen beber están ya petados, reservados y guardados para que miles de almas se mezclen, se abarullen, se achuchen y compartan plato y copa sin temor a nada. Ya me contareis vosotras dónde demonios está el pánico y el temor que dicen los gobiernos a un nuevo tsunami covidiano y contagioso.
 
No pueden pinchotear a todo el mundo sin razones tremendisimas y aquí no las veo por ninguna parte, lo único que veo es que las inyecciones están siendo un fiasco, que la gente no deja de infectarse y que siguen poniendo dosis y más dosis con el fin de NADA absolutamente, solo de mantener el terror y poner restricciones dónde les place porque de cara a las navidades todos los antros de diversión, de buen comer y buen beber están ya petados, reservados y guardados para que miles de almas se mezclen, se abarullen, se achuchen y compartan plato y copa sin temor a nada. Ya me contareis vosotras dónde demonios está el pánico y el temor que dicen los gobiernos a un nuevo tsunami covidiano y contagioso.
No tiene sentido. Si la vacuna fuera tal, y sirviera de algo, ya no habría incidencia. Los vacunados estarían protegidos, y los pocos no vacunados sería raro que se contagiaran.

Es como si ahora hubiese un brote nacional de rubeola o de cualquier otra enfermedad para la que nos vacunamos. Por cierto, hubo una remesa mala de la vacuna de la rubeola en los años 80 y tantos y ese porcentaje de población no está enfermo contagiandose cada día. Se les recomienda revacunarse cuando puedan y les dejan en paz
 
Hace mucho que no escribo. Y os leo, y se va cumpliendo todo lo que predijimos hace un año.

Lo de Austria me ha dejado en shock.

En mi comunidad quieren imponer green passport para el ocio y la cultura la semana que viene. Seremos ciudadanos de primera y de segunda. Appartheid social. El familiar ya lo tenía.


Enfrentar vacunados y no vacunados.

Hasta dónde llegarán? Y la masa, seguirá sin abrir los ojos?

Suerte y ser felices!
 
Yo ya fui al psiquiatra cuando la pandemia y me dió el alta. Si yo pudiera permitirme un psicólogo todas las semanas iría sin duda, porque igual que me pasa con la vacuna me pasa con más cosas.

Lo que me duele de ellos es que no quieren que vaya por mí bien, quieren que vaya por el tema de la vacuna. No se preocupan por mí, se preocupan por ellos.

De cara al pueblo en el que vivo todo el mundo piensa que estoy vacunada porque mi madre me dijo que hiciera el favor de no dejarla en vergüenza, literalmente dijo que "solo los retrasados y subnormales no nos la íbamos a poner" y que "le daba pena que fuéramos a formar parte de esa parte de la población" estando delante yo, mi cuñada y mi novio que ninguno de los tres nos la hemos puesto. Y lo sabía. Y lo dijo y se quedó tan agusto. Que ni que fuéramos criminales tío.

En vez de entender que la gente del pueblo no tiene porqué saber, ni derecho a preguntar. que en ese caso lo suyo es que si alguien pregunta, pues responderle con un "a ti qué coj*nes te importa", no? Pues nada, mejor le damos a la gente el placer de meterse donde no les llaman y así nos luce el pelo un año después, que ya se creen que nos pueden obligar a vacunarnos.

Estoy empezando a pensar que la culpa de cómo me tratan por no estar vacunada la tengo yo y solo yo. Que si cuando todo empezó me hubiera puesto a dar voces y ser tan intolerante como han sido ellos conmigo, la mitad habría sufrido. Todo el día aguantando comentarios de personas que se creen moralmente superiores por haberse puesto una vacuna cuando en otros aspectos son los que más tienen que callar. Qué mierda sinceramente.
Lo que hace la gente por la aceptación social me tiene sorprendida , la verdad
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back