Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Austria impondrá el confinamiento general a partir del lunes y la vacunación obligatoria​


(...)se ha convertido en el primer país en obligar a toda su población a inmunizarse, a partir de febrero. Quienes no cumplan la norma, pueden enfrentarse a duras sanciones administrativas. Al mismo tiempo, desde el próximo lunes los austriacos estarán confinados durante al menos 20 días, hasta el 12 de diciembre (aunque se revisará transcurridos 10 días de su inicio).



🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
Y ningún periodista se pregunta por que los Austríacos tienen a tanta gente no vacunada?
 
A MI ME PASA ESTO Y ABIERTAMENTE LE DIGO COMO LE DIJE A UN MEDICO QUE ME DIJO LITERAL TE SUPLICO QUE TE VACUNES.............QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????? NO LO MANDE AL CARAJ PORQUE SOY EDUCADA PERO SI A MI UN PARIENTE O QUIEN SEA ME TIRA PIEDRITAS ASI., JAJAJJAJA VA A RECIBIR DE MI CASCOTAZOS, NO SE SIENTAN MAL POR ESTAR HACIENDO LO CORRECTO. YA VAN A VER QUE TODO ESTO EXPLOTA Y NO PODEMOS CEDER A LA LOCURA Y EL MIEDO DE LOS DEMAS. MUCHA SUERTE Y FIRME EN TUS CONVICCIONES. ABRAZO DESDE ARYENTAINNNNNNNNNNN DONDE TODOS ESTAN MAS LOCOS QUE YO.

Te suplica que te vacunes, pero pídele la prescripción por escrito, que te va a decir que no.
 
Pantallazo del mensaje largo unos post más arriba. "La Federación de la Discapacidad Intelectual exige la vacunación obligatoria".
Que no se deben hacer chistes con la discapacidad de ningún tipo, vale. Y que no son los únicos, también (por desgracia lo piden tantos... Tantos tiranos..).
Pero mira... no lo puedo evitar
Me parece "genial".
La Federación de la Discapacidad Intelectual pide la vacunación obligatoria.
Ole tú
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211119-201457_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211119-201457_Samsung Internet.jpg
    187,9 KB · Visitas: 28
Prima, en mi casa es lo mismo, esta mañana me han dicho que no entienden como soy capaz de ponerles en peligro a ellos, que están todos vacunados. Otra vez sale el tema y otra vez va todo hacia mí. Y me han visto llorar y patalear, y marearme en la cola de la vacuna y llorar al pedir cita y luego cancelarlo. Que no les entra que no me vacuno porque mentalmente no puedo. Es más, me han dicho que no entienden mi miedo y se han ofrecido a pagarme el psicólogo o psiquiatra si es necesario. En este punto estamos...
Pues prima lo del psicólogo para tratar la fobia no es mala idea..

Yo lo haría porque te va a límitar muchad cosas de tu vida (no por la vacuna sino en general)
 
Esperando que algún día , en los medios españoles salga la estadística de efectos adversos a la vacuna y los costes sanitarios del mercadeo de las vacunas.
No va a salir. Los efectos a corto plazo son poquísimos o los han sabido máquillar muy bien. La población de catetos les ha hecho el trabajo sucio a estos sinvergüenzas. El año pasado no la podían poner obligatoria porque no se podrían hacer cargo de los efectos en masa que se podrían haber ocasionado. Indemnizaciones millonarias en caso de que hubiera pasado algo. Imposible de asumir por parte del gobierno.

Gracias a Dios han sido pocos, o no se saben aún,

Un año más tarde con la mayoría vacunada viendo que los efectos a corto plazo son mínimos y en caso de desgracia, asumible porque los que quedamos sin vacunar somos la minoría, la pueden hacer obligatoria si les da la gana. Confío en que la constitución española no permita algo como esto porque yo no levanto cabeza en la vida a cuenta del puto bicho de los huevos.

Hoy no puedo más.
 
URL unfurl="true"]https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-trabajadores-seat-no-vacunados-comeran-separados-resto-202111191718_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F[/URL]


ALUCINO
Lo peor: "El objetivo es proteger a los vacunados" 🥴

Screenshot_20211119_202507_com.android.chrome.png

No tendría más sentido el engaño este diciendo "el objetivo es proteger a los no vacunados, dado que ellos son más vulnerables a cogerlo con gravedad" ?
Pero no, nos odian xD
 
Pues prima lo del psicólogo para tratar la fobia no es mala idea..

Yo lo haría porque te va a límitar muchad cosas de tu vida (no por la vacuna sino en general)
Yo ya fui al psiquiatra cuando la pandemia y me dió el alta. Si yo pudiera permitirme un psicólogo todas las semanas iría sin duda, porque igual que me pasa con la vacuna me pasa con más cosas.

Lo que me duele de ellos es que no quieren que vaya por mí bien, quieren que vaya por el tema de la vacuna. No se preocupan por mí, se preocupan por ellos.

De cara al pueblo en el que vivo todo el mundo piensa que estoy vacunada porque mi madre me dijo que hiciera el favor de no dejarla en vergüenza, literalmente dijo que "solo los retrasados y subnormales no nos la íbamos a poner" y que "le daba pena que fuéramos a formar parte de esa parte de la población" estando delante yo, mi cuñada y mi novio que ninguno de los tres nos la hemos puesto. Y lo sabía. Y lo dijo y se quedó tan agusto. Que ni que fuéramos criminales tío.

En vez de entender que la gente del pueblo no tiene porqué saber, ni derecho a preguntar. que en ese caso lo suyo es que si alguien pregunta, pues responderle con un "a ti qué coj*nes te importa", no? Pues nada, mejor le damos a la gente el placer de meterse donde no les llaman y así nos luce el pelo un año después, que ya se creen que nos pueden obligar a vacunarnos.

Estoy empezando a pensar que la culpa de cómo me tratan por no estar vacunada la tengo yo y solo yo. Que si cuando todo empezó me hubiera puesto a dar voces y ser tan intolerante como han sido ellos conmigo, la mitad habría sufrido. Todo el día aguantando comentarios de personas que se creen moralmente superiores por haberse puesto una vacuna cuando en otros aspectos son los que más tienen que callar. Qué mierda sinceramente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back