Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues si hay confinamiento se va a liar y gorda. Los padres tienen que dejar a los niños en el colegio para ir a trabajar, y lo del coronavirus es como lo de las meigas, nadie lo ha visto pero haberlas haylas. Seguro que se inventan casos de coronavirus(que en realidad será gripe o resfriado) para la vuelta al estado de alarma. Ya nadie va aguantar perder su empleo por culpa de un cuento chino, puesto que se sabe que España está en la ruina y el estado no puede con todo lo que tiene que desembolsar. Si de verdad los pcr no detectan el coronavirus que alguien lo diga en tv para que todo el mundo se entere. Es necesario que la gente sepa la verdad, para que se movilicen y empiecen a defenderse de este gobierno corrupto y mentiroso.

Si hay confinamiento imagino que será tipo al anterior que cerraron empresas y negocios... sería como otro estado de alarma, de hecho no estoy segura pero me suena que han hecho algún decretazo en el que el gobierno por el mismo puede llevarnos al estado de alarma sin la aprobación del resto de partidos, pero no me hagas mucho caso, me suena pero no estoy segura...

Por eso que tu dices, se piensa que en muchas comunidades se va a liar gorda, están llegando material antidisturbios, a algunos cuerpos... porque se huelen lo que va a pasar...a mi esta info ya me llegó antes del verano...y que se esperaban disturbios para otoño...

Ese test PCR, ya pone en diferentes prospectos, no se debe hacer a personas asintomáticas, no es una prueba específica y puede dar positivo a diferentes tipos de virus, incluso aunque en el momento de hacerlo no tengas nada, puedes dar positivo si ya lo has pasado... tiene un alto porcentaje de falsos positivos, por lo tanto mientras sigan haciendo test seguirá habiendo rebrotes, en el momento que dejen de hacerlos verás como desaparecen los brotes...
 
Os paso este enlace del abogado de scabelum, creo que es importante que lo leáis tanto los que sois docentes como los que tenemos hijos ya que puede haber algo a lo que poder agarrarnos...

 
Eso es lo que le decía yo a mi marido, los críos siempre cogen catarros en el cole en época de gripe... de hecho nuestra hija tiene 9 años, nunca coge fiebres pero si muchos estornudos y mucosidad, pero creo que como todos los críos, y entoces que va a pasar, que va a estar así, y 6 horas con mascarilla? vamos a vivir con miedo, que va a pasar si está en clase y le da por estornudar o que tenga moco? a mi todo esto me da miedo, y sinceramente me gustaría desescolarizarla y hacer lo del home schooling...estoy cansada de vivir con miedo, y de que ella también viva con miedo, cuando estamos en la calle y me dice que tiene ganas de estornudad pero que no se atreve porque tiene miedo...
Es que a los niños les puede llegar a afectar más de lo que parece. ¿Es admisible que un niño tenga que llevar mascarilla en el colegio a saber cuantas horas, más cada vez que sale a la calle o va a cualquier sitio?¿De verdad pensamos que eso no va a afectar a su salud, sobre todo mental?a mí es que me da mucho miedo lo que les pueda llegar a afectar, la verdad.
 
mientras esto todavía se salva

Vídeo de los médicos de Texas más largo, subtitulado en español y hablan otros médicos:



esto ya ha desaparecido

Vídeo más largo de la doctora de Texas, con todo su equipo, traduzco el texto, el vídeo en inglés:


Los médicos se han reunido en Washington DC para informar al pueblo estadounidense que hay opciones de tratamiento efectivas disponibles para COVID-19. Un médico de Texas dice "tenemos una cura para COVID-19, es hidroxicloroquina, azitromicina y zinc".



This Tweet is no longer available because it violated the Twitter Rules. Learn more

:censored::censored::censored:
 
Japón detiene el uso de vacunas de los laboratorios Pfizer y Sanofi-Aventis
Las autoridades sanitarias niponas han decretado la medida, tras la muerte de cuatro niños,
 
Es que a los niños les puede llegar a afectar más de lo que parece. ¿Es admisible que un niño tenga que llevar mascarilla en el colegio a saber cuantas horas, más cada vez que sale a la calle o va a cualquier sitio?¿De verdad pensamos que eso no va a afectar a su salud, sobre todo mental?a mí es que me da mucho miedo lo que les pueda llegar a afectar, la verdad.

Completamente de acuerdo contigo, al menos 6 horas, 4 a la mañana y dos por la tarde, al menos la mía que hace ese horario de lunes a viernes... y está lo de la mascarilla y que no puedan jugar con sus amigos en el recreo porque tengan que guardar la distancia de seguridad, pobrecitos...
 
Me acaba de llegar que en Madrid ha cola de adultos y niños al sol para que les den comida...

Una chica que se acaba de quedar sin trabajo

Otra que dice que su marido aún no ha cobrado el ERTE...

A qué está esperando la gente para despertar?
 
Han hablado esta mañana, gente que tiene familiares en residencias, vamos un show para verlos, algunos pasan el día en la habitación, o salen a turnos,no digo que con los mayores tiene que haber cierta prevención pero son muy excesivas y los están matando psicológicamente, están destrozando todo por un porcentaje pequeño inflado y manipulado.
 
Sanidad niega ahora que existiera un comité de expertos para decidir la desescalada - EL ESPAÑOL
"No existió ningún comité de expertos encargado de la evaluación de la situación sanitaria de las CCAA"

 
Sanidad niega ahora que existiera un comité de expertos para decidir la desescalada - EL ESPAÑOL
"No existió ningún comité de expertos encargado de la evaluación de la situación sanitaria de las CCAA"

Si es que nos mienten sin ningún pudor, les da igual y lo peor la gente les perdona todo, por que es por nuestro bien, y los pocos que no se lo perdonan es por que quieren aún más medidas, y 24.000 les saben a poco y los doblan y subiendo, miedos mentiras es un asco de verdad, y ver un telediario ya es para flipar, la que trajeron ayer con el Fuenlabrada la película.
 
Sanidad niega ahora que existiera un comité de expertos para decidir la desescalada - EL ESPAÑOL
"No existió ningún comité de expertos encargado de la evaluación de la situación sanitaria de las CCAA"



Es alucinante !
 
Me acaba de llegar que en Madrid ha cola de adultos y niños al sol para que les den comida...

Una chica que se acaba de quedar sin trabajo

Otra que dice que su marido aún no ha cobrado el ERTE...

A qué está esperando la gente para despertar?

¿Y eso no sale en la tele? Si emitieran esta noticia día tras día con la misma intensidad que le dan a los rebrotes seguramente pasaríamos del miedo al Covid al miedo al hambre y la escasez.
Aunque mejor que no salga, que igual la tergiversan y entonces echan la culpa de la crisis a los ciudadanos que salen de casa para algo más que trabajar, a los que hemos estado en España haciendo turismo, los jóvenes, etc.... los gestores nunca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back