Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si yo fuera un hostelero, comerciante o autónomo en general denunciarái a este gobierno corrupto y traidor, a los periodistas untados, y a ese supuesto virólogo, Simón, que no sabe ni lo que es una prueba PCR. Han hundido la economía por igualar el numero de + pcr con el número de infectados, cuando el número de infectados es claramente menor al número de de +pcr.
 
Pues a ver, está claro que pegarte meses sin ver a tu familia es devastador. Hay que tener en cuenta que mucha gente mayor ni ve , ni oye con lo cual lo que necesitan es contacto, y mucho. Los familiares también lo están pasando fatal....y además creo que estos protocolos van para largo, al menos en las residencias. A mí me parece una barbaridad... Perrero, coronavirus maaaaalo.

Por cierto, con el tema de sedar a los abuelos...es práctica habitual y aplicarles morfina no es matarles. Quiero decir... Si tienen una neumonía o x infección irreversible de la que va a salir muy jodido...lo mejor es aplicar medidas de confort y que se vayan tranquilos. Ante todo muerte digna, siempre. Lo que me parece una burrada es el tratamiento que les han metido con el bicho (lo sé por un familiar)
Gracias otra vez. Lo de los tratamientos de ha traído al foro con informes de expertos, datos, cifras, no son cuentos de comadres, como dicen algunos que entran aquí a trolear. Y no solo a ancianos, sino a personas más jóvenes, muchos están sufriendo secuelas pero no es por culpa del virus, sino de los tratamientos. Al padre de una amiga, residente de una residencia, le diagnosticaron positivo por covid y lo tuvieron diez días ingresado, aislado de los familiares, les informaban por teléfono. Le fueron dando medicinas para el sida, la malaria, ensayo-error. Luego lo devolvieron a la residencia y a día de hoy creo que todavía no lo pueden visitar los familiares (el puñetero protocolo covid), un señor que es ciego y como dices, necesita del contacto físico para interactuar.
 
¿tú ves tan seguro el confinamiento total en todo el país?? y tantos meses seguidos??
Por cierto, que no ponen gel hidroalcojólico en la máquina de la hora/ota, siguen cobrando por aparcar...
Ahora que lo mencionas, cierran duchas en las playas y fuentes públicas gratis (pueden provocar contagios) pero los parquímetros y los cajeros que no los limpia ni Dios siguen funcionando. Curioso cuando menos.
 
A lo mejor lo hacen por fases y por comarcas o provincias. La gente está muy enfadada. Otro confinamiento total y se puede liar. Pero me espero ya cualquier cosa.
Depende del plan. Si el plan es cargarse del todo la economía y que España sea bolivariana, por supuesto que lo harán. El 99 por ciento de la población dependiente del estado, sumido en la pobreza, solo sale de casa para trabajar para el estado, y el 1 por ciento restante (políticos, ricos, amigos de políticos, enchufados), a vivir. Lo que no sé es si los socios europeos consentirán o les dará igual.
 
En algún sitio leí que hablaban de confinamiento para el 5 de septiembre pero no le presté mucha atención ni le hice mucho caso... pero al final pinta que va a ser más pronto que tarde...
Yo leí que se hablaba del 12 de septiembre, porque se estaba preparando una gran protesta contra el gobierno, y para acallarla. Quién sabe con esta gente.
 
Me dedico a la enseñanza y puedo certificar que los sindicatos y algunas directivas se empeñan que no se comience a dar clase en septiembre. Quieren generalizar el desastre, que los colegios se mantengan cerrado, las personas encerradas en sus casas. Está bien claro el objetivo: Torra se ha empeñado en conseguir Independencia en Cataluña y PI quiere convertir a España en Venezuela antes de que le encierren por el caso Dina y por los pagos ilegales a su tiita. Gentuza que nos quieren llevar a una confrontación por salvar su culo.
Cierto. A mí me llegan mensajes de varias fuentes en el mismo sentido, protocolos de actuación, que si distancia, que si bozal, me tienen harta. Hay muchas personas que están cagadas y otras muchas que no desean empezar el curso. Me huelo nuevo encierro en septiembre. Otra generación de niños de la guerra, pero peor porque aquí el enemigo es invisible.
 
He hablado con un policía de aquí.
Me ha dicho que a ellos no les dan la información tan inmediata, que ya todo es política, lo que me ha dicho de la mascarilla no lo voy a poner, sorry.
Solo hacer caso de lo que publican en el BOE, que de momento solo son rumores, ven difícil que aquí puedan colar un segundo confinamiento, pero que como no les avisan, si se sacan un decretazo de la manga como vienen haciendo se prevé la cosa calentita de revueltas. Que ya me ira avisando.

:oops:

Fuera de ahí, in Spain le están haciendo la cama al rey, quieren meter una Républica, ¿os imagináis Sánchez representante absoluto del país? yo no....
Iglesias está de mierda hasta el cuello, intentando salvarse de ser juzgado por falsedad, fraude y corrupción.
Pinta que colar el segundo confinamiento y más largo va para meter todo esto y más con calzador.......

Al tiempo.

Vaya p.uto rollo todo.
Gracias. Pues lo dicho, si no mueven el culo, otro confinamiento decretazo mediante. O tenemos otra guerra civil. Yo soy republicana convencida, pero creo que ahora mismo necesitamos la monarquía porque todavía tiene apoyos. El Sánchez de Presidente y el Chepas de Primer Ministro y Venezuela fijo. ?????????????????
 
Cierto. A mí me llegan mensajes de varias fuentes en el mismo sentido, protocolos de actuación, que si distancia, que si bozal, me tienen harta. Hay muchas personas que están cagadas y otras muchas que no desean empezar el curso. Me huelo nuevo encierro en septiembre. Otra generación de niños de la guerra, pero peor porque aquí el enemigo es invisible.
Por la información que tengo, básicamente los protocolos son distancia social de metro y medio y cuando no se pueda, mascarilla. Y los famosos grupos burbuja para los pequeños. Y que cada centro elabore y cumpla un plan . Es decir, en la práctica, 5 o 6 horas los niños y adolescentes con mascarilla, en la mayoría de centros.... Todo esto con los mismos recursos....
Y los profesores, en vez de dar clase, tendrán que estar pendientes de que cumplan distancias y que lleven mascarillas, ¿No? Planazo. Y cuando lleguen los primeros resfriados, ¿Todos a casa?sean lo que sean, porque es lo normal, cuando empiece a refrescar.
Por eso pienso que tienen preparado confinamiento, porque lo que piden, no es viable. Bueno sí, lo que he dicho arriba 5 o 6 horas con mascarilla y asunto arreglado.
 
Por la información que tengo, básicamente los protocolos son distancia social de metro y medio y cuando no se pueda, mascarilla. Y los famosos grupos burbuja para los pequeños. Y que cada centro elabore y cumpla un plan . Es decir, en la práctica, 5 o 6 horas los niños y adolescentes con mascarilla, en la mayoría de centros.... Todo esto con los mismos recursos....
Y los profesores, en vez de dar clase, tendrán que estar pendientes de que cumplan distancias y que lleven mascarillas, ¿No? Planazo. Y cuando lleguen los primeros resfriados, ¿Todos a casa?sean lo que sean, porque es lo normal, cuando empiece a refrescar.
Por eso pienso que tienen preparado confinamiento, porque lo que piden, no es viable. Bueno sí, lo que he dicho arriba 5 o 6 horas con mascarilla y asunto arreglado.
Pues si hay confinamiento se va a liar y gorda. Los padres tienen que dejar a los niños en el colegio para ir a trabajar, y lo del coronavirus es como lo de las meigas, nadie lo ha visto pero haberlas haylas. Seguro que se inventan casos de coronavirus(que en realidad será gripe o resfriado) para la vuelta al estado de alarma. Ya nadie va aguantar perder su empleo por culpa de un cuento chino, puesto que se sabe que España está en la ruina y el estado no puede con todo lo que tiene que desembolsar. Si de verdad los pcr no detectan el coronavirus que alguien lo diga en tv para que todo el mundo se entere. Es necesario que la gente sepa la verdad, para que se movilicen y empiecen a defenderse de este gobierno corrupto y mentiroso.
 
2. "Me parto" con la palabra "gerontocidio" y con lo de trabajadores de las residencias valientes. No les tienen puesta una pistola en la cabeza.

No hacen falta pistolas, con la asfixiante presión social de lo políticamente correcto en España basta para amedrentar a la gente, que con la que está cayendo temen perder sus puestos de trabajo si se salen un poco de la raya. Por no hablar de descalificaciones tales como inculto,conspiranoico, terraplanista, insolidario, irresponsable, asesino..... de todo he oído y leído, no me lo han contado y no hay que irse muy lejos para comprobarlo. Es lo que yo decía de la sensación de opresión que he sentido estas vacaciones en España, por primera vez en mi vida se como se siente el vivir en dictadura.
Por suerte tenemos a la ACU alemana y lo Médicos por la verdad en España, pero lo dicho, ni una mínima mención en los medios de comunicación....aunque mejor así, supongo que cuando empiecen a hacerlo será para descalificarlos.
Reitero mi consejo general: apagar la tele, mirar alrededor y leer diferentes fuentes, entonces empieza a aflorar el espiritu crítico , la responsabilidad, la educación y la libertad de opinión.
 
Por la información que tengo, básicamente los protocolos son distancia social de metro y medio y cuando no se pueda, mascarilla. Y los famosos grupos burbuja para los pequeños. Y que cada centro elabore y cumpla un plan . Es decir, en la práctica, 5 o 6 horas los niños y adolescentes con mascarilla, en la mayoría de centros.... Todo esto con los mismos recursos....
Y los profesores, en vez de dar clase, tendrán que estar pendientes de que cumplan distancias y que lleven mascarillas, ¿No? Planazo. Y cuando lleguen los primeros resfriados, ¿Todos a casa?sean lo que sean, porque es lo normal, cuando empiece a refrescar.
Por eso pienso que tienen preparado confinamiento, porque lo que piden, no es viable. Bueno sí, lo que he dicho arriba 5 o 6 horas con mascarilla y asunto arreglado.

Eso es lo que le decía yo a mi marido, los críos siempre cogen catarros en el cole en época de gripe... de hecho nuestra hija tiene 9 años, nunca coge fiebres pero si muchos estornudos y mucosidad, pero creo que como todos los críos, y entoces que va a pasar, que va a estar así, y 6 horas con mascarilla? vamos a vivir con miedo, que va a pasar si está en clase y le da por estornudar o que tenga moco? a mi todo esto me da miedo, y sinceramente me gustaría desescolarizarla y hacer lo del home schooling...estoy cansada de vivir con miedo, y de que ella también viva con miedo, cuando estamos en la calle y me dice que tiene ganas de estornudad pero que no se atreve porque tiene miedo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back