Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Hablando del tema que quema..

Si tienes el coví
Tararí que te ví
Estás asintomático?
Pues beso telemático
Si toses o estornudas
No me verás desnuda
Bozal no te pones?
No se foya coj*nes.

¿En serio han puesto esto en tv????
Malos tiempos para ligar.....
Hemos pasado del póntelo pónselo a ponte la mascarilla y nada de besos.... Qué bien todo!!!!! Y nada con alguien que no conozcas, lo que yo te digo, malos tiempos para ligar.....
 


Hablando del tema que quema..

Si tienes el coví
Tararí que te ví
Estás asintomático?
Pues beso telemático
Si toses o estornudas
No me verás desnuda
Bozal no te pones?
No se foya coj*nes.

Ese video es una pequeña muestra del nivel de adoctrinamiento y de imbéciles que se lo creen....de esos que empiezan la conversación diciendo "En la tv han dicho ...."
 
Han sido usados como escudos humanos en esta guerra psicológica.
A ambos se les ha señalado como colectivos vulnerables.... De los niños se está pasando de ellos como la m...... No pueden usar los parques, no pueden volver al colegio, tienen q llevar bozal..... Los ancianos..... Los están dejando morir.... De pena, de soledad, de tristeza x no recibir abrazos ni visitas....

Manipular a la generación del presente con sus ancestros y con sus hijos me parece un chantaje emocional q llevará a mucha gente a tener problemas mentales.
A mí me impactó mucho sobre el tema niños, que durante el confinamiento, ni se les veía, parecía que no existían. Aunque si se oían por los patios y balcones.... Las consignas eran a hacer los trabajos del cole, que es vuestra obligación y en el tiempo libre a aplaudir a las 8 y a hacer bizcochos..... Cuando se les dejó salir ese primer domingo fue como si fueran animales salvajes que hubieran estado enjaulados. Se criticó mucho, pero a mí personalmente, me impactó. Y precisamente porque los niños se adaptan y se amoldan, me da mas miedo todavía, pueden hacer con ellos lo que quieran....?
 
Daría un tirón de orejas muy muy gordo a todos los Gobiernos local, autonómico, estatal sobre la pésima campaña turística de este año.

Decir que España o cualquier comunidad autónoma .es un país seguro cuando es obligatorio llevar mascarilla por la calle , en pleno verano y que encima han cerrado los locales para relajarse y divertirse....mientras en tv sólo saben hablar de rebrotes, de multas y de nuevas prohibiciones...
Es hacer todo lo contrario,no??

Cualquier persona que use el sentido común no le apetece para nada venir a pasar las vacaciones a España.
Definitivamente, estamos tocados y hundidos.
 
Yo no sé si las mascarillas son eficaces o no, si los PCR funcionan, si la vacuna de la gripe ha agravado el covid, si el virus fue creado o natural, si se les escapó, etc, etc, etc.... Sólo sé, que yo cumplí con mi parte, me confiné, seguí las normas... Y pasado el tiempo, seguimos igual... Y mi cabreo es porque no veo que el gobierno haga nada, cada dia dicen una cosa nueva, una noticia que contradice a la anterior, sin pruebas, sin rastreadores suficientes, ilegales por todas las costas, turistas sin control, los niños abandonados, el pueblo enfrentado, la sanidad por teléfono etc, etc.... Un gobierno tiene que ser claro, hacer que nos unamos para salir de esto, todos a una, sentirte protegido y ver que luchan por ti, con los recursos que tengamos... Pero claros.
A mi sí me importa el futuro de mis hijos, y me niego a que normalicen esta situación, quiero que sean felices y normales, para eso hemos trabajado mi marido y yo.... Y ahora ves que ese esfuerzo y trabajo nos lo vamos a comer en sobrevivir y no en vivir, en este país no se premia el trabajo!!!
 
Ahhh y repito... Ahora la culpa no es de la población, es de ellos por no poner medidas para que se hayan dado rebrotes.... Y sí, a través de los medios nos han metido el virus del miedo!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
165
Back