Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No me gusta tu comentario. Estoy explicando las cosas de manera objetiva. La situación de cada uno ya será tal. Si tan abanderado se va de la justicia, se ayuda al de al lado, que te aseguro que la mayoría podemos.

No vas a encontrar disputas conmigo.
Hombre, o mujer, a ver, a mi por ejemplo que he salido a pelo a la calle y solo me he puesto el bozal cuando el sitio más que la situación lo exigía, no me importa ayudar, he salido al campo de batalla sin problema. Por cierto di negativo en test de anticuerpos, con lo que me hubiera gustado tener los míos ya, pero este año ni un mal resfriado he cogido. Pero a ver con qué soltura los tantos que tienen miedo van a casa de nadie o dejan entrar en las suyas en next coming confinamiento a los que tengan peores circunstancias alimenticias, deportivas, solares, habitacionales, de acompañamiento, económicas, de divertimento, etece, etece...
 
Última edición por un moderador:
Reporteros en la calle sin un alma, hablando con mascarilla con esta solana, y el cámara obvio nunca ha estado pegado y encima con una cámara bien grande por medio, los que están en plato ( sitio cerrado y con tertulianos al lado nada) en serio no puedo con tanta idiotez y encima aquí se ven las " clases" los reporteros que pringuen y den" ejemplo" del discurso del miedo
 

Sin palabras. Ha sido un placer. Dentro de 6 semanas nos cierran el hilo. Estamos desinformando, banda de desalmados desconfiados?, Era cuestión de tiempo que cerraran internet.
 
La intervención de la doctora Martínez es digna de oirse de nuevo. Se infiere por tanto, según lo que ahora está sucediendo, que basar la aparición de rebrotes en la realización de unas pruebas inespecíficas sin síntomas en los testados sería como mínimo acto de mala praxis médica cuando no fraudulento.
 
La intervención de la doctora Martínez es digna de oirse de nuevo. Se infiere por tanto, según lo que ahora está sucediendo, que basar la aparición de rebrotes en la realización de unas pruebas inespecíficas sin síntomas en los testados sería como mínimo acto de mala praxis médica cuando no fraudulento.

No oigo nada. Espero que no lo censuren en Youtube antes de que pueda verlo.
 
Por otro lado el doctor alemán ha planteado la pregunta básica a la que aludía la prima @el porqué de las cosas y que cualquier espíritu crítico ha de hacerse ante este u otro acontecimiento, más de este calibre. ¿Quien puede beneficiarse de esto? Es que hasta si todavía creemos en la versión oficial, los beneficios van a la industria farmacéutica y de las vacunas. ¿Y a quién pertenecen o quién las financia? ¿Podrían esos tener interés y capacidad para provocar una “pandemia“ (concepto ahora redefinido a la baja) con tal de alcanzar sus objetivos? ¿Son objetivos solo económicos o tenemos algo más?
 
Hombre, o mujer, a ver, a mi por ejemplo que he salido a pelo a la calle y solo me he puesto el bozal cuando el sitio más que la situación lo exigía, no me importa ayudar, he salido al campo de batalla sin problema. Por cierto di negativo en test de anticuerpos, con lo que me hubiera gustado tener los míos ya, pero este año ni un mal resfriado he cogido. Pero a ver con qué soltura los tantos que tienen miedo van a casa de nadie o dejan entrar en las suyas en next coming confinamiento a los que tengan peores circunstancias alimenticias, deportivas, solares, habitacionales, de acompañamiento, económicas, de divertimento, etece, etece...
Oye, tampoco yo quiero disputas contigo pero has hecho gala de una inocencia y bondad arrebatadoras.
Yo he aportado datos y conocimientos objetivos sobre el sistema inmunológico y cómo se puede debilitar y reforzar. Situaciones personales habrá 20.000 distintas. Si tienes un piso pequeño, con hacer yoga, pilates o incluso, a muy malas, andar por tu casa, ya es mejor que estar sentado en el sofá todo el día. O levantar garrafas de agua, como sé de personas que han hecho. Con respecto al sol, con asomarte a la ventana si no tienes terraza también sirve. Mejor eso que nada.

Pero repito: he aportado datos sobre cómo reforzar el sistema inmunológico de manera objetiva y tu mensaje me ha parecido con trasfondo.

Se zanja el debate por mi parte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back