Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
7.557
No soy economista, pero no hace falta mucho para darse cuenta que Europa nos ha daso pasta solo para pipas....y llegara en junio 2021. Primero quiere ver si hacemos bien los deberes y suben los impuestos e IVA. Y si les parecen bien las medidas, soltaran la pasta. Men in black return

Calificaciones
6.534

Traducida, todos los vídeos en el enlace que has puesto:

DOCTORES PARA LA VERDAD regalan 500 libros "Corona false alarm" del Prof. Reiss / Prof. Distribución
personal de Bhakdi en Berlín en demostración el 1 de agosto de 2020

0b75c0c0-5771-4c80-9419-dd8ab06deeb7.png

PROGRAMA DE DEMOSTRACIÓN BERLÍN 1 DE AGOSTO
Distribución de libros y
discursos de Walter Weber (coche de demostración) y Heiko Schöning (escenario principal), Berlín, 1 de agosto.

41454a81-3d29-4c6d-b985-9941a19c082d.png

PROGRAMA DE DEMOSTRACIÓN BERLÍN 1 DE AGOSTO
1 de agosto, 10:30 a.m.: Comience a moverse por Berlín Unter den Linden
3:30 p.m .: Rally en la Straße des 17. Juni
31/07/2020 ACU-Conference 2 (alemán, inglés, español, húngaro portugués)

El Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19

PREGUNTA DE LA FUERZA DE TRABAJO DE CORONA DEL GOBIERNO Thun-Hohenstein / Schöning

Comité No Parlamentario de Investigación de Corona - ACU: PREGUNTA DE UN MIEMBRO DEL GOBIERNO CORONA TASKFORCE EN VIVO EN TV - Prof. Leonhard Thun-Hohenstein, Austria; en ServusTV, Corona y Urlaub, Talk in Hangar 7.

ÚLTIMO BAJO

https://acu2020.org/corona-ausschuss/

ACU - COMITÉ DE EXAMEN DE CORONA NO PARLAMENTARIO
“Ya no estamos detenidos. Los ciudadanos tenemos la fuerza. ¡Lo haremos! ”, Con estas palabras, Heiko Schöning anunció el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart a 5000 manifestantes el Comité de Investigación Extraparlamentaria de la Corona (ACU).

Todos los ciudadanos pueden hacer sugerencias para expertos y testigos ([email protected]). El grupo de oradores de la ACU (Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch) invita a los expertos y testigos a que el público tome pruebas.

Infografik_ACU_2_D-1024x1024.jpg

Muchos expertos y testigos de todos los ámbitos de la vida ya han confirmado su compromiso con la ACU. Nadie está particularmente destacado; ni hombre ni mujer, ni políticamente arriba ni abajo, ni gordo ni delgado. Todos están invitados a apoyar e involucrarse. Con contenido y servicios de soporte.

HORARIO: Las audiencias públicas comenzarán en julio de 2020. En agosto de 2020, el grupo de oradores de ACU presentará el informe final en una conferencia de prensa internacional.

Comisión extraparlamentaria de investigación Corona
El Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19

ACU1a.png

Entrevista con el Comité Corona: CONSULTAS BREVES de Heiko Schöning

Ah ! Muchas Gracias, Patt ?

Calificaciones
500
Es muy fuerte. Tenéis que escuchar lo que cuenta este abogado sobre las denuncias que ha puesto en el tribunal Supremo y los "informes" que le dan para justificar confinamientos y demás.

Calificaciones
28.593
Yo no sé vosotras pero con la mascarilla oigo peor al que me habla, pego unas voces para que me oigan, y me vulevo como más torpona, con el pensamiento más lento, el otro día en la panadería parecíamos la panadera y yo dos tontos muy tontos yo mas, y encima las mamparas que con eso debería ser más que suficiente para el dependiente del establecimiento.

Calificaciones
23.602
primas, ¿estos no son los mismos polis que trajo @Golem?
Me estoy riendo, pero es patético esto, polis, médicos, enfermeras......están loquísimos con el movil!
Conozco varias personas a las que obligan a dejar el móvil en una taquilla antes de entrar al trabajo, esto se ha normalizado en los trabajos.
Ayer, una chica me daba un pan hablando con una amiga suya con el móvil entre la oreja y el hombro, sin mirarme, se reía de que fulanito le había escrito por instagram.........o_O

Es flipante. Y luego quieren que les tomemos en serio cuando nos cascan la covidmulta. Viendo esto, debajo me sale esto (no tengo Twitter, es captura de pantalla). Me preocupa porque dijo una forera que nos confinarían antes del 12 de septiembre para evitar las manifas en contra del gobierno.
IMG_20200804_110140.jpg

Calificaciones
23.602
Yo no sé vosotras pero con la mascarilla oigo peor al que me habla, pego unas voces para que me oigan, y me vulevo como más torpona, con el pensamiento más lento, el otro día en la panadería parecíamos la panadera y yo dos tontos muy tontos yo mas, y encima las mamparas que con eso debería ser más que suficiente para el dependiente del establecimiento.
Esa es la idea. Dificultar la comunicación, deshumanizar, alienar. Has dado en el clavo. La vista, el oído y el habla son los principales sentidos y por ahí trasmitimos la mayoría de las emociones.

Última edición:
Calificaciones
23.602
Al final (Y a no mucho tardar) Se tendrán que endurecer las normas laborales respecto a los móviles. Una panadera hablando mientras te sirve el pan, pues bueno, mira aun tira que te va, pero estos payasos, y el personal sanitario con sus bailecitos, ¡Que son funcionarios públicos, joer! Ya vale de tanto hacer el gili con los movilitos como si fuesen críos de secundaria
Dentro de poco no van a necesitar el móvil para que sepan dónde estamos. Nos podrán geolocalizar y manipular como quieran con el nanochip.

Calificaciones
56.227
A mí me pasa igual. Me pongo la mascarilla y no me entero de un pimiento de lo que me dicen.