Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El fin al parecer es tenernos a todos mas pobres, obedientes, sumisos, dependientes, controlados....etc (como si ya no lo estuviesemos antes)

A mi lo que no me queda claro es quien está en el ajo y quien no lo está.

-Si grandes empresas como la petrolera BP, bancos...etc les beneficia en algo, en que les beneficia, están en el ajo o son una victima más.
-Como se hace cuando te dicen que que hay que habilitar IFEMA y no salga personal de hospitales de Madrid diciendo que no es necesario, que su hospital esta como siempre.
-Como se hace cuando llevan muertos al palacio de hielo, y no sale nadie de ninguna funeraria madrileña diciendo que no es necesario, que ellos estan sin trabajo y se pueden hacer cargo de los fallecidos.
-Como se hace para que salga alguien en la tele diciendo que enfermó su padre, después su madre, y a las dos semanas fallecieron los dos en un tramo de cuatro días.
-Como no sale algún multimillonario dueño de una linea aérea, y para no perder miles de millones por aviones parados contrata los mejores investigadores para destapar la conspiración.
-Y como se hace esto no solo en España, en medio mundo.

Y podría seguir así
Vamos que está todo cristo compinchado, todos nuestros amigos o conocidos sanitarios y científicos también, @Hijadelacrisis confiesa en qué andáis metidos y quiénes son tus amos, al final resulta que somos 4 gatos los que no estamos en el ajo, me parece fatal que no digáis nada lxs forerxs compraos, estamos en un foro que se llama Cotilleando un poquito de rigor, sabemos guardar un secreto
 
Oleeee Orwell, ese gran señor precursor de los grandes programas culturales gran hermano y sobre todo gran hermano vip :LOL: , no sé que pinta 1984 con la PLANDEMIA la verdad, si os va la novela distópica os recomiendo Brave New World de Huxley, mola mucho más y además le añaden el Soma, uy mirad pensándolo mejor de ahí habrán sacado lo de triajar/eutanasiar a la gente.
 
Vamos que está todo cristo compinchado, todos nuestros amigos o conocidos sanitarios y científicos también, @Hijadelacrisis confiesa en qué andáis metidos y quiénes son tus amos, al final resulta que somos 4 gatos los que no estamos en el ajo, me parece fatal que no digáis nada lxs forerxs compraos, estamos en un foro que se llama Cotilleando un poquito de rigor, sabemos guardar un secreto

Joder tía, nos has pillado
 
Vamos que está todo cristo compinchado, todos nuestros amigos o conocidos sanitarios y científicos también, @Hijadelacrisis confiesa en qué andáis metidos y quiénes son tus amos, al final resulta que somos 4 gatos los que no estamos en el ajo, me parece fatal que no digáis nada lxs forerxs compraos, estamos en un foro que se llama Cotilleando un poquito de rigor, sabemos guardar un secreto
No puedo decir nada porque las farmafias me han untado pero bien. Ya bastante que os he dicho que estoy en el ajo de la plandemia, os doy la mano y me cogéis el brazo. Cuando venga el apocalipsis, a su debido tiempo, solo salvaré a los foreros que me hayan dado muchos de acuerdo, bingo y te quiero mucho prima. Que lo sepáis.
 
Oleeee Orwell, ese gran señor precursor de los grandes programas culturales gran hermano y sobre todo gran hermano vip :LOL: , no sé que pinta 1984 con la PLANDEMIA la verdad, si os va la novela distópica os recomiendo Brave New World de Huxley, mola mucho más y además le añaden el Soma, uy mirad pensándolo mejor de ahí habrán sacado lo de triajar/eutanasiar a la gente.

Bibimos en una sociedad q ya no piensa.........
nos controlan mientras nos metemos en cotiyeando........... da k pensar..... :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back