Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Alguien está viendo menos policía que durante el estado de alarma?. Es algo que de esta comentando mucho en mí entorno.
No vemos ya ta policía, de hecho no veo policía. Y vivo al lado de dos comisarías y un cuartel de la guardia civil.

Durante la pandemia era a diario, patrullas a pie sí hacía falta, el helicóptero, coches cada 30 minutos...

He hablado con un amigos de diferentes puntos de España y me dicen lo mismo.
Tengo parientes en Barcelona y de han dado cuenta también, así como parentela de Andalucía.
En Baleares, concretamente Palma y San Antonio en Ibiza, se extrañan de no ver a los muchos policías que son refuerzo del verano, se pensaban que igual sería por haber bajado el turismo, pero es que no ven ni coches.
No sólo la policía Nacional sino que también regionales estilo Ertzaintza y demás. En mi barrio no pasan ha no los locales.
ya te digo, era bajar 5 min a comprar y me encontraba cada dia 1 o 2 coches, ahora? ni rastro, con lo q podian forrarse viendo gente q no usa bien la mascarilla o paseando to xulos sin ella
 
Y estando perfectamente colocada la mascarilla en su intervalo temporal correcto de uso según modelo podemos hacer una fuerte inspiración por nariz sin que se nos pegue a la cara y una prolongada expiración por boca sin que haga efecto globo. Algunas ni se mueven...
y una pregunta si haces ejercicio fisico intenso o muy intenso como lo haces? hay veces que tambien necesitas un poco respirar x la boca
 
y una pregunta si haces ejercicio fisico intenso o muy intenso como lo haces hay veces que tambien necesitas un poco respirar x la boca
Aquí si haces ejercicio no es obligatoria.
Es decir me voy a pasear sola por el puerto ahora que no hay nadie y me la he de poner.
A las 8 cuando se vuelva a llenar de personal, me pongo ropa deportiva y unas zapatillas, me voy a andar y no me hace falta.
 
Aquí si haces ejercicio no es obligatoria.
Es decir me voy a pasear sola por el puerto ahora que no hay nadie y me la he de poner.
A las 8 cuando se vuelva a llenar de personal, me pongo ropa deportiva y unas zapatillas, me voy a andar y no me hace falta.
menos mal ufff esque claro como voy a estar en una aldea pues me encanta subir cuestas con la bici en medio de un camino y claro tengo mis dudas
 
menos mal ufff esque claro como voy a estar en una aldea pues me encanta subir cuestas con la bici en medio de un camino y claro tengo mis dudas
Los que van en bici por aquí,tanto paseando como los que hacen rutas por carretera van sin mascarilla.
Hasta los Bicing,no llevan.
Pero hay 17 normas diferentes para cada comunidad
 
Se de buena tinta que muchos PCR positivos sin ningún síntoma no hacen cuarentena y hacen vida normal ! Por otro lado si todos llevamos mascarillas y no tienen apenas los asintomáticos carga viral no contagian apenas a no ser que te escupan encima o te den besos con saliva vamos a ver yo ya no se que pensar de todo esto y mirar que he pasado malos ratos p
Vale, es fácil contagiarse y nos defiende nuestro sistema inmune. Se de muchos casos en el que un miembro de la familia da positivo en coronavirus y no da positivo ni el cónyuge. Con quien más contacto tienes es con tu pareja...si el virus es tan contagioso ¿ Por qué no se han contagiado estas personas? Es algo a lo que le doy muchas vueltas y no le encuentro explicación.
Ahh!!! Misterios de la vida como los milagros de Lourdes
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
239
Back