Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Voy hacer una comparación muy tonta, pero es como si te vas a vivir a una casa muy limpia, tu cuerpo no trabaja su sistema inmune, si te vas a vivir a una casa un poco sucia ( vacunas clasicas) tu cuerpo trabajará tus defensas así que si te fueras a vivir a una casa muy muy sucia ( cualquier virus peligroso que para mi esté no lo es solo un poco) si has vivido en la casa un poco sucia tu sistema inmune ya está entrenado y lo pasara ya con más memoria y defensas de esa suciedad que si solo hubiese vivido en la casa muy limpia, creo que he dicho la tontaá del día jejeje pero creo que se puede ver así.
 
Sanitat es una mierda.
Te puedes morir esperando que alguien del 061 te conteste y si recibes respuesta , te acaban diciendo que si estás muy mal que acudas a urgencias....
Desde la pandemia, lo que antes era visita médica ahora casi todo es online o por teléfono.

Tengo seguro médico y allí todo es presencial, desconozco porque en lo público se ha reducido a la mínima expresión.
La primaria en la pública parece que la están reduciendo y dejando solo para tema vacunas, analíticas y poca cosa más... muy mal hay que estar para que te vea tu médico
 
La estrategia es que toda la población se vacune e implementar la tercera dosis. Para que eso suceda tienen que convencer a la población de que la vacuna es segura y protege. Para confirmar este hecho, los vacunados no deben guardar cuarentena y se les da el caramelito de tener libertad, ir a los bares... una serie de ventajas que deben mantener con respecto a los no vacunados para que estos se animen.

Por todo ello, en mi opinión, veo muy difícil un escenario de estado de excepción. Porque entonces a todos nos cortarían esas “libertades” y se frenarían los planes de vacunación.
Pues a mí como si me regalan la fábrica de caramelos para que me vacune , conmigo la llevan clara
 


Tal y cómo de puede comprobar en el anterior vídeo, varios italianos vacunados con la pauta completa queman sus pasaportes verdes en solidaridad con los no vacunados y en protesta por las medidas tan restrictivas como discriminatorias. Es así como ganaremos esta batalla, con la ayuda de los vacunados.

Meanwhile es este país vacunados que si fuera por ellos los no vacunados no entrarían ni en el Mercantonia.

Vacunados con “faiser” en su fuero interno se creen de primera división al lado de Janssenados y Astrazenecados.
Lo mismito que si pasara aquí (léase con ironía)
 

Van a tope con la Agenda, esto va a ser un no parar, nos van a aniquilar, arruinar, y encima nos harán ver que la culpa es nuestra y solo nuestra, y que todo lo que nos pase va a ser poco para lo que nos merecemos.
Joder han catado la sangre y ya no nos van a soltar en la put* vida.
 

Van a tope con la Agenda, esto va a ser un no parar, nos van a aniquilar, arruinar, y encima nos harán ver que la culpa es nuestra y solo nuestra, y que todo lo que nos pase va a ser poco para lo que nos merecemos.
Joder han catado la sangre y ya no nos van a soltar en la p*ta vida.
Si, yo hace algún tiempo que he notado que volvieron a pisar el acelerador, no vaya a ser que cada vez más gente abra los ojos y se de cuenta de lo que está pasando, quizás penséis que exagero, pero para mí esto que estamos viviendo y que está por vivir es una tercera guerra mundial... sin armas, pero psicológica
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back