Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

He visto varias noticias sobre que han rastreado los teléfonos de positivos o personas que deben de estar confinadas por contacto con positivos y han visto si han cumplido o no con la cuarentena. También hicieron los mismo con los cierres perimetrales si los cumplían o no tomando una muestra de teléfonos.
¿Hasta que punto es legal esto? Parece ser que a quiénes les ha rastreado el teléfono no sabían nada.
Vaya mundo sin privacidad nos está quedando.
Ay prima, sobre los teléfonos no tengo ni idea. Pero sí sé que el control depende de las autonomías. En Madrid a nosotros no nos controlaron nada. PCR positiva, 10 días en casa. Y antes, en un contacto, PCR negativa y también 10 días en casa.

sin embargo, en Castilla y León hacen PCR de confirmación a los negativos y, lo que me deja loca, visitas en casa “a ver cómo estás” para comprobar que efectivamente estás haciendo la cuarentena. No sé si en tod la comunidad, pero doy fe de que en un pueblo está pasando.
 
Ay prima, sobre los teléfonos no tengo ni idea. Pero sí sé que el control depende de las autonomías. En Madrid a nosotros no nos controlaron nada. PCR positiva, 10 días en casa. Y antes, en un contacto, PCR negativa y también 10 días en casa.

sin embargo, en Castilla y León hacen PCR de confirmación a los negativos y, lo que me deja loca, visitas en casa “a ver cómo estás” para comprobar que efectivamente estás haciendo la cuarentena. No sé si en tod la comunidad, pero doy fe de que en un pueblo está pasando.
Bcn, yo fui contacto estrecho, me llamaron para ver como estaba y decirme que me arrestaban 10 días en casa. Que si me encontraba mal llamara al CAP (llamé por otras gestiones y no cogía el telf ni Rita, menos mal que no lo pillé). Al décimo día me llamaron para decirme que me daban la libertad. Ni visitas ni nah.
 
Bcn, yo fui contacto estrecho, me llamaron para ver como estaba y decirme que me arrestaban 10 días en casa. Que si me encontraba mal llamara al CAP (llamé por otras gestiones y no cogía el telf ni Rita, menos mal que no lo pillé). Al décimo día me llamaron para decirme que me daban la libertad. Ni visitas ni nah.
En Barcelona no cojen el teléfono en los centros médicos ni poniendo una vela a la virgen, jajajajaja.
Tanto llenarse la boca con que somos la o s t i a y mira.
Ni contestan mails, ni cojen el teléfono
En serio, un desastre.
Una persona que conozco tenía hora para vacunarse, fue y....el centro estaba cerrado, jajajajaja
Luego que si negacionistas, mira yo me parto
 
En Barcelona no cojen el teléfono en los centros médicos ni poniendo una vela a la virgen, jajajajaja.
Tanto llenarse la boca con que somos la o s t i a y mira.
Ni contestan mails, ni cojen el teléfono
En serio, un desastre.
Una persona que conozco tenía hora para vacunarse, fue y....el centro estaba cerrado, jajajajaja
Luego que si negacionistas, mira yo me parto
Sanitat es una mierda.
Te puedes morir esperando que alguien del 061 te conteste y si recibes respuesta , te acaban diciendo que si estás muy mal que acudas a urgencias....
Desde la pandemia, lo que antes era visita médica ahora casi todo es online o por teléfono.

Tengo seguro médico y allí todo es presencial, desconozco porque en lo público se ha reducido a la mínima expresión.
 
sii supongo que si @Citia . saludos chicas que se sabe del actor Mexicano con apellido medina tuvo trombo y quedo sin una pierna?''''''''''' eso es verdad? no veo hilo abierto Dios quiera sea fake

No es fake, pero te han girado la tortilla hasta decirte que no es de la vacuna 💉 , que tenía problemas de trombos anteriores a la vacuna . Ahora cualquier infarto , trombo no es de la vacuna es porque igualmente le iba a dar . Curiosos que hay más casos que nunca . También murió un rapero americano pero no me acuerdo cómo se llamaba .
 
Sanitat es una mierda.
Te puedes morir esperando que alguien del 061 te conteste y si recibes respuesta , te acaban diciendo que si estás muy mal que acudas a urgencias....
Desde la pandemia, lo que antes era visita médica ahora casi todo es online o por teléfono.

Tengo seguro médico y allí todo es presencial, desconozco porque en lo público se ha reducido a la mínima expresión.
Tal cual, yo estoy tranquila porque ambos tenemos seguro médico pero mi madre se cayó el otro día y nuestro pueblo nunca ha tenido máquina de radiografía pero los dos de al lado sí. Pues nos dijeron que uno estaba cerrado POR LA CONGESTION DE COVID QUE TENIAN. Que significa eso? Sobresaturacion de un CAP al que tienen que acudir 4 pueblos.
No se lo creen ni ellos, no había NI EL TATO cuando pasé por allí.
Es patético donde estamos llegando
 
Os paso el enlace de un grupo de telegram, donde han puesto un video muy interesante de ver. Sobretodo para los que nos llamais negacionistas que estáis por aqui, mirarlo. Deberia haceros dudar una pizca de todo este show que estamos viviendo.

 
A ver si alguna prima me cuenta que es esto del "virus inactivado" que yo soy de letras y me pierdo...

Básicamente la vacuna lo que hace es introducir en el organismo virus muy débiles para que el cuerpo aprenda a combatir la enfermedad en un grado muy pequeño, de ahí la inmunidad. Te dejo la explicación ampliada:​



Vacunas​


Las vacunas se utilizan para reforzar el sistema inmunitario y prevenir enfermedades graves y potencialmente mortales.

Información​

CÓMO FUNCIONAN LAS VACUNAS
Las vacunas le "enseñan" al cuerpo cómo defenderse cuando microorganismos, como virus o bacterias lo invaden:
  • Las vacunas lo exponen a una cantidad muy pequeña y muy segura de virus o bacterias que han sido debilitados o destruidos.
  • Su sistema inmunitario aprende luego a reconocer y atacar la infección si está expuesto a ella posteriormente en su vida.
  • Como resultado de esto, usted no se enfermará o puede tener una infección más leve. Esta es una forma natural de hacerle frente a las enfermedades infecciosas.
Actualmente, están disponibles cuatro tipos diferentes de vacunas:
  • Las vacunas de virus vivos usan la forma del virus debilitada (o atenuada). La vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple viral) y la vacuna contra la varicela (viruela) son ejemplos.
  • Las vacunas muertas (inactivadas) se hacen de una proteína u otros pequeños fragmentos tomados de un virus o bacteria. La vacuna contra la tos convulsiva (tos ferina) es un ejemplo.
  • Las vacunas toxoides contienen una toxina o químico producido por la bacteria o virus. Estas vacunas lo hacen inmune a los efectos dañinos de la infección, en lugar de a la infección en sí. Algunos ejemplos son las vacunas antidiftérica y antitetánica.
  • Las vacunas biosintéticas contienen substancias artificiales que son muy similares a pedazos de virus o bacterias. La vacuna contra la hepatitis B es un ejemplo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back