Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@Ilargia no estaremos de acuerdo en nada pero al menos tenemos sentido del humor, en serio, qué momentos me estáis dando.

Es que el tiempo nos dará o nos quitará razones... ya ves que esto cambia por días. La gente empezará a salir de su letargo, empezaremos a tener noticias como que esta «El plan para impulsar la aprobación de la ley es malvado”: Bill Gates soborna a Nigeria para que implemente vacunación obligatoria.

Creo que compartimos lo que nos parece que puede ser útil de entre todo aquello que hemos vivido o aprendido. La ciencia no postula creencias, sino modelos con los que describir la realidad. Y la que ahora mismo se cierne sobre nuestras cabezas es bastante turbia.
Todos deberíamos pararnos por un momento a pensar en el futuro que nos espera.
 
Es que el tiempo nos dará o nos quitará razones... ya ves que esto cambia por días. La gente empezará a salir de su letargo, empezaremos a tener noticias como que esta «El plan para impulsar la aprobación de la ley es malvado”: Bill Gates soborna a Nigeria para que implemente vacunación obligatoria.

Creo que compartimos lo que nos parece que puede ser útil de entre todo aquello que hemos vivido o aprendido. La ciencia no postula creencias, sino modelos con los que describir la realidad. Y la que ahora mismo se cierne sobre nuestras cabezas es bastante turbia.
Todos deberíamos pararnos por un momento a pensar en el futuro que nos espera.
Has dado en el clavo!
 
Es que el tiempo nos dará o nos quitará razones... ya ves que esto cambia por días. La gente empezará a salir de su letargo, empezaremos a tener noticias como que esta «El plan para impulsar la aprobación de la ley es malvado”: Bill Gates soborna a Nigeria para que implemente vacunación obligatoria.

Creo que compartimos lo que nos parece que puede ser útil de entre todo aquello que hemos vivido o aprendido. La ciencia no postula creencias, sino modelos con los que describir la realidad. Y la que ahora mismo se cierne sobre nuestras cabezas es bastante turbia.
Todos deberíamos pararnos por un momento a pensar en el futuro que nos espera.
Me quedo con lo resaltado en negrita. Respeto que la realidad de ahora te parezca turbia, lo que pasa que a mí me parece cristalina en según qué cosas y lo he explicado, no poniendo videos ni enlaces, sino basándome en el conocimiento que tengo por dedicarme a lo que me dedico. Pero bueno, que gracias, que me estáis entreteniendo un montón.
 
Exacto, nadie contesta a la pregunta clave, todos por las ramas. Las premisas nos han quedado claras, pero sin un por qué y un quién pues nos quedamos igual.
Mi teoría del paint de que es cosa de nuestra civilización avanzada del futuro es más consistente que por lo menos me molesté en buscarle una finalidad al plan.

El fin al parecer es tenernos a todos mas pobres, obedientes, sumisos, dependientes, controlados....etc (como si ya no lo estuviesemos antes)

A mi lo que no me queda claro es quien está en el ajo y quien no lo está.

-Si grandes empresas como la petrolera BP, bancos...etc les beneficia en algo, en que les beneficia, están en el ajo o son una victima más.
-Como se hace cuando te dicen que que hay que habilitar IFEMA y no salga personal de hospitales de Madrid diciendo que no es necesario, que su hospital esta como siempre.
-Como se hace cuando llevan muertos al palacio de hielo, y no sale nadie de ninguna funeraria madrileña diciendo que no es necesario, que ellos estan sin trabajo y se pueden hacer cargo de los fallecidos.
-Como se hace para que salga alguien en la tele diciendo que enfermó su padre, después su madre, y a las dos semanas fallecieron los dos en un tramo de cuatro días.
-Como no sale algún multimillonario dueño de una linea aérea, y para no perder miles de millones por aviones parados contrata los mejores investigadores para destapar la conspiración.
-Y como se hace esto no solo en España, en medio mundo.

Y podría seguir así
 
Me quedo con lo resaltado en negrita. Respeto que la realidad de ahora te parezca turbia, lo que pasa que a mí me parece cristalina en según qué cosas y lo he explicado, no poniendo videos ni enlaces, sino basándome en el conocimiento que tengo por dedicarme a lo que me dedico. Pero bueno, que gracias, que me estáis entreteniendo un montón.

Venga pues vaya un adelanto de la "nueva normalidad" que nos espera, eso sí con mucho humor...

 
Me quedo con lo resaltado en negrita. Respeto que la realidad de ahora te parezca turbia, lo que pasa que a mí me parece cristalina en según qué cosas y lo he explicado, no poniendo videos ni enlaces, sino basándome en el conocimiento que tengo por dedicarme a lo que me dedico. Pero bueno, que gracias, que me estáis entreteniendo un montón.
Que profesión tienes si no es indiscreción?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back