Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué quieres... A mí me da pena de los hosteleros. Ellos son víctimas

Exacto, lo son. Lo dije en un post anterior, quieren arruinarlos, son gente que genera negocio, son autónomos, tiene cierta autonomía económica. Pero no puedo contribuir al sustento de su actividad si la condición es que me inocule.
Sus agresores no son la gente que no quiere bakunarse.
 
¿Cómo es posible que la mayoría de hospitalizados por covid-19 sean personas vacunadas?

El mismo artículo que colgo @Golem y que habia en el periodico de mi comunidad.

Es una plantilla que se lo van pasando de periodicoa periodico.

Me parto

Pero lo que me llama la atencion de este articulo, es que mencionan el ADE. Y no creo que se hable de ADE en la tele. Es una palabra proscrita. O están avisando? Efectos secundarios presuntamente a tutiplen...
 
Cuando he leído esto, no sabía si partirme de risa o llorar...😂😂😂...què decis...?


COVIDIA NERVIOSA: DESCRIPCION DE UN TRASTORNO MENTAL RECIENTEMENTE IDENTIFICADO

Introducción

A continuación se intenta describir un nuevo trastorno mental que ha afectado a cientos de millones de personas en todo el mundo. Debido a la asombrosa difusión de esta enfermedad debilitante, se espera que la Asociación Americana de Psiquiatría la incluya en su Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales (DSM). La amplia difusión de la descripción y clasificación de esta enfermedad contribuirá al desarrollo de un tratamiento adecuado.

Signos y síntomas

Como su nombre indica, la Covidia Nerviosa, o CN, es principalmente una enfermedad mental. Sin embargo, como ocurre con muchos otros trastornos mentales, la progresión de la enfermedad hacia estadios más graves puede provocar una importante morbilidad física.
El principal signo de la CN es fácilmente observable: el enfermo llevará una máscara sobre la cara, cubriendo tanto la boca como la nariz. En las primeras fases de la enfermedad, el paciente sólo llevará la máscara en espacios públicos cerrados (restaurantes, tiendas y transporte público). Sin embargo, a medida que la enfermedad avanza, este comportamiento se acentúa y el enfermo también lleva una mascarilla al aire libre y en espacios privados como la cabina de su coche. A medida que la enfermedad avanza hacia su fase terminal, el enfermo llevará la máscara en casa e incluso en piscinas y saunas.

Los enfermos de CN muestran marcadas deficiencias en el comportamiento social, similares a las observadas en las fobias, los traumas y los trastornos del espectro autista. El más significativo de estos signos es una reducción drástica y autoimpuesta de los contactos sociales. El enfermo eliminará todo contacto con sus padres, amigos, compañeros de trabajo y, en los casos más extremos, con los profesionales en contacto con el público, incluidos los médicos y el personal sanitario. En este sentido, la Covidia Nerviosa se asemeja a la depresión clínica y a diversos trastornos de ansiedad.
Muchos comportamientos del paciente con CN reflejan los del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) grave. Lavarse las manos y desinfectarse repetidamente, incluyendo la exhibición pública de estos comportamientos, son casi universales en la CN. Estos comportamientos suelen extenderse a los objetos con los que el paciente entra en contacto, como paquetes, bancos, cubiertos y pomos de las puertas. En casos extremos, se ha observado que los pacientes "ponen en cuarentena" e incluso queman objetos como paquetes, bolsas y envases de comida rápida. Otros comportamientos similares al trastorno obsesivo compulsivo son la insistencia en entrar en las tiendas en una sola dirección o la negativa a situarse a cierta distancia de los demás.
La Covida Nerviosa puede confundirse a veces con el síndrome de Tourette debido a la tendencia de los afectados a realizar vocalizaciones repetitivas y tics verbales. Entre ellas, la exhortación a "¡mantenerse a salvo!" y la afirmación de que "¡todos estamos en el mismo barco!". (a menudo declarados a puerta cerrada o a través de conexiones de Internet). A medida que la enfermedad avanza, el enfermo pasará de esas vocalizaciones aparentemente benignas a vocalizaciones antagónicas y agresivas dirigidas a personas no afectadas por la enfermedad. Ponerse la mascarilla" y "Ponerla sobre la nariz" son dos ejemplos habituales. Parece que la percepción del bienestar de los demás actúa como desencadenante para el paciente con CN.


Hay una dimensión sociopática en la Covidia Nerviosa que va más allá del mero acoso verbal a los demás. Muchos enfermos muestran una fuerte tendencia a infligir dolor y sufrimiento a otros, especialmente a los niños. Algunos observadores lo han descrito como "pedofobia sádica". Parece que al paciente le resulta intolerable limitar el sufrimiento que puede imponerse a sí mismo, por lo que busca una víctima a la que atormentar. Los niños, al ser física y mentalmente incapaces de defenderse, son víctimas perfectas para estos enfermos. En primer lugar, el paciente insistirá en que los niños lleven una mascarilla y, a medida que la enfermedad avanza, insistirá en que los niños reciban inyecciones peligrosas y no probadas (el carácter doloroso y penetrante de la aguja es especialmente significativo). Esta progresión de la pedofobia sádica al pedicidio por poderes es una de las características de la Covida nerviosa avanzada.

Datos demográficos

La CN es casi totalmente una enfermedad de las naciones WEIRD (naciones occidentales, educadas, industrializadas, ricas y democráticas). Dentro de estas naciones, la enfermedad es prevalente en la anglosfera (Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos). Se da con mayor frecuencia entre los trabajadores con formación universitaria que ocupan puestos de secretaría, gestión y administración. Es especialmente frecuente entre quienes trabajan en entornos institucionales y existe una correlación directa entre la posición jerárquica institucional y la frecuencia de aparición. Dada esta relación, parece haber un elemento de contagio social.

La CN es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres. Algunos han sugerido que esto se debe a la mayor sensibilidad de las mujeres a las señales sociales, o a su mayor representación en funciones institucionales y administrativas.
Como se ha señalado anteriormente, la prevalencia de las CN está fuertemente correlacionada con determinadas ocupaciones. El trabajo con ordenadores parece ser un fuerte predictor del desarrollo del trastorno, mientras que el trabajo manual y el trabajo al aire libre son fuertemente protectores contra él. Algunos investigadores han planteado la hipótesis de que el compromiso físico regular con la realidad no digital protege contra el desarrollo de los estados delirantes que caracterizan a la CN.

Causas

En un principio se pensó que la causa de la Covidia Nerviosa era la exposición al sistema educativo, debido a la fuerte correlación positiva entre los años de educación y la prevalencia de la enfermedad. Sin embargo, la existencia de una importante subpoblación de personas con un alto nivel de estudios que muestran resistencia a la enfermedad ha falseado esta teoría. Un examen más detallado reveló que el agente causal son los medios de comunicación, en particular los medios de noticias y las redes sociales, actuando estos últimos para amplificar los primeros.
Sin embargo, no todos los medios son factores de riesgo para el desarrollo de la CN. De hecho, sólo una pequeña fracción de los medios son realmente agentes causantes de la enfermedad. Se pueden utilizar tres criterios para determinar qué medios causan la Covidia Nerviosa:

1) Los que apoyan al partido político en el poder;
2) Aquellos cuya línea editorial está de acuerdo con las autoridades sanitarias de la nación en la que operan;
3) Aquellos que gozan de un estatus privilegiado entre los "Big Tech". Al profundizar, veremos que estos tres criterios forman una especie de mapa de influencia con una raíz común: los intereses financieros de la industria farmacéutica (Big Pharma). Así pues, puede decirse que los medios inductores de los nervios de Covidia (CNIM) actúan como causa próxima de la CN, mientras que la causa última es la industria farmacéutica o, para ser más exactos, sus intereses financieros.
La conexión entre el consumo de CNIM y el desarrollo de la covidia nerviosa es tan fuerte que la propensión a consumir medios de comunicación puede utilizarse fácilmente como herramienta de control. Si un sujeto consume regularmente CNIM, el médico puede suponer que el sujeto padece CN sin necesidad de un examen clínico adicional. De hecho, el vínculo es mucho más estrecho que el existente entre el azúcar y la diabetes de tipo II, o el tabaquismo y el cáncer de pulmón.
Por último, se ha descubierto que algunos tipos de personalidad son muy resistentes a la CN. Los sujetos que obtienen una puntuación baja en el Experimento de Conformidad de Asch, que mide la disposición de un sujeto a ignorar el testimonio de sus sentidos para ajustarse a una creencia de grupo, muy raramente desarrollan CN. Del mismo modo, los sujetos que se niegan a completar el Experimento de Choque de Milgram, que mide la disposición de un sujeto a someterse a una autoridad arbitraria, rara vez desarrollan CN. El sujeto que presenta rasgos de personalidad con puntuaciones bajas de Asch y/o Milgram goza de una protección total contra la Covidia Nerviosa.

Elemento religioso


En las primeras etapas, el enfermo de CN centrará sus comportamientos y pensamientos neuróticos en el "virus" (una construcción mental basada vagamente en los memes del virus Sars-CoV-2 promulgados por el CNIM). Sin embargo, a medida que la enfermedad avanza, los pensamientos sobre el virus son sustituidos casi por completo por el deseo de pertenecer al grupo, y el deseo de identificar y evitar al grupo antagonista designado como chivo expiatorio. Llevar una máscara, por tanto, no tiene casi nada que ver con una hipotética reducción de la transmisión viral y mucho más con la necesidad de ser aceptado por el grupo y de señalar la propia voluntad de ajustarse a los dictados de la autoridad.
Los versados en la psicología de la religión reconocerán en estos comportamientos todas las señas de identidad de la fe religiosa: la búsqueda ritual de la pureza, la necesidad de una cruzada sagrada, el deseo de seguir los dictados de una clase sacerdotal y la creencia en la curación o en los poderes protectores de talismanes y pociones. La profunda similitud entre la Covidia Nerviosa y las creencias religiosas ha llevado a algunos investigadores a describirla como una religión para los no religiosos.
No es sorprendente, por tanto, que las creencias religiosas preexistentes protejan en gran medida contra el desarrollo de la CN. Sin embargo, no todas las religiones son igual de protectoras en este sentido: las confesiones tradicionales que hacen hincapié en el sacramento, el ritual y el misterio, como el catolicismo latino de masas y la ortodoxia oriental, tienen efectos altamente protectores, mientras que las confesiones que han evitado estas cosas en un intento de "modernización", como las iglesias anglicana y episcopal, no tienen ningún efecto protector y, de hecho, actúan como factores de riesgo.

Tratamiento

Dada nuestra clara comprensión de los factores de riesgo y las causas de la CN, se podría concluir que la enfermedad es fácilmente tratable. De hecho, dado que está causada por la exposición a la CNIM, parece que todo lo que se necesita es alejar al sujeto de la CNIM y aumentar su exposición a fuentes de información alternativas. Sin embargo, aquí es donde fracasan casi todos los intentos de tratamiento. Esto se debe a que la Covidia Nervosa responde al tratamiento de la misma manera que la Vandellia cirrhosa. Este pez parásito entra en la uretra de la víctima y reacciona a los intentos de extracción agrandando sus espinas, lo que provoca un gran dolor y hace imposible la extracción.
Utilizando otra analogía, Covidia Nervosa puede verse como una especie de malware propagado por el CNIM. El malware está diseñado de tal manera que cuando detecta un intento de eliminación, apaga el sistema operativo para interferir con el proceso de eliminación. Clínicamente, esto será observable como una disonancia cognitiva extrema en el sujeto, haciendo que cualquier tratamiento sea ineficaz.
Al buscar un tratamiento para la CN, el clínico se enfrenta al mismo dilema que cuando intenta tratar la esquizofrenia paranoide: si fingir que los delirios del paciente son reales con la esperanza de curarlos, o simplemente negar su propia existencia con la esperanza de reducir su poder sobre la víctima. En la práctica, ninguno de los dos enfoques produce beneficios. Esto se debe a que las construcciones mentales del paciente con CN son secundarias a las necesidades psicológicas que las originaron en primer lugar. Es esencial comprender que aquí se trata de funciones cerebrales infantiles e inferiores: necesidades básicas de pertenencia, aprobación y reconocimiento. Hablar con la víctima en un tono calmado y tranquilizador y modelar un comportamiento saludable ha demostrado ser el mejor tratamiento hasta la fecha.

Pronóstico

Dado que la Covidia Nerviosa contiene su propio "sistema inmunitario" que la protege de la intervención terapéutica, casi todos los casos de la enfermedad pueden clasificarse como "Covidia Nerviosa resistente al tratamiento". De hecho, la mayoría de los investigadores consideran que ese término es redundante. En la mayoría de los casos, la enfermedad progresa inexorablemente desde estadios leves (máscaras en los supermercados), pasando por estadios intermedios (máscaras en los coches), hasta estadios avanzados y terminales (sometimiento voluntario a terapias genéticas experimentales).
Afortunadamente, esta inexorable progresión suele conducir a la remisión espontánea de la enfermedad. Esto se debe al hecho de que estas terapias genéticas experimentales suelen provocar reacciones adversas (migraña, miocarditis, eventos trombóticos) o resultados inesperados (infección real por Sars-CoV-2). En un cierto porcentaje de casos, esta repentina discrepancia entre la información presentada por el CNIM y la experiencia física del sujeto conduce a la resolución completa y total de todos los síntomas del CN. Desgraciadamente, en muchos casos, el sujeto persiste en sus delirios y adopta una serie de comportamientos terminales (evitar las reuniones sociales, permanecer en casa y someterse a una serie continua de inyecciones perjudiciales), que culminan con la pérdida total de la salud y, finalmente, la muerte.



Traducción de La mujer conservadora - Covidia nerviosa: Descripción de un trastorno mental recientemente identificado.
Por Elephant City 24 de julio de 2021

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Hola prima. Yo tengo la mutación MTHFR (qué mal suena) y con lo que estoy leyendo no me tranquiliza nada de nada vacunarme. La verdad no creo que lo haga. Lo que me parece increíble es que no se tengan en cuenta los casos especiales y particulares… es como venga alaaaa todos a vacunarse. ¿Y la gente cómo nosotras qué? ¿Y TODA LA POBLACIÓN QUE NO SABE QUE TIENE MUTACIONES DE ESTE TIPO? Porque yo lo descubrí por casualidad y cuando me hice las pruebas me dijeron que era habitual que la gente tuviera cosas de este tipo y hasta que no les da un trombo no lo descubren. Pues muy bien.
El problema es que si pasas la enfermedad aunque sea leve aumente muchísimo el riesgo de trombos. Aumenta el dimero d y el fibrinogeno. Por eso se ACONSEJA a personas con estas mutaciones vacunarse con las vacunas mRNA.
 
Cuando he leído esto, no sabía si partirme de risa o llorar...😂😂😂...què decis...?


COVIDIA NERVIOSA: DESCRIPCION DE UN TRASTORNO MENTAL RECIENTEMENTE IDENTIFICADO

Introducción

A continuación se intenta describir un nuevo trastorno mental que ha afectado a cientos de millones de personas en todo el mundo. Debido a la asombrosa difusión de esta enfermedad debilitante, se espera que la Asociación Americana de Psiquiatría la incluya en su Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales (DSM). La amplia difusión de la descripción y clasificación de esta enfermedad contribuirá al desarrollo de un tratamiento adecuado.

Signos y síntomas

Como su nombre indica, la Covidia Nerviosa, o CN, es principalmente una enfermedad mental. Sin embargo, como ocurre con muchos otros trastornos mentales, la progresión de la enfermedad hacia estadios más graves puede provocar una importante morbilidad física.
El principal signo de la CN es fácilmente observable: el enfermo llevará una máscara sobre la cara, cubriendo tanto la boca como la nariz. En las primeras fases de la enfermedad, el paciente sólo llevará la máscara en espacios públicos cerrados (restaurantes, tiendas y transporte público). Sin embargo, a medida que la enfermedad avanza, este comportamiento se acentúa y el enfermo también lleva una mascarilla al aire libre y en espacios privados como la cabina de su coche. A medida que la enfermedad avanza hacia su fase terminal, el enfermo llevará la máscara en casa e incluso en piscinas y saunas.

Los enfermos de CN muestran marcadas deficiencias en el comportamiento social, similares a las observadas en las fobias, los traumas y los trastornos del espectro autista. El más significativo de estos signos es una reducción drástica y autoimpuesta de los contactos sociales. El enfermo eliminará todo contacto con sus padres, amigos, compañeros de trabajo y, en los casos más extremos, con los profesionales en contacto con el público, incluidos los médicos y el personal sanitario. En este sentido, la Covidia Nerviosa se asemeja a la depresión clínica y a diversos trastornos de ansiedad.
Muchos comportamientos del paciente con CN reflejan los del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) grave. Lavarse las manos y desinfectarse repetidamente, incluyendo la exhibición pública de estos comportamientos, son casi universales en la CN. Estos comportamientos suelen extenderse a los objetos con los que el paciente entra en contacto, como paquetes, bancos, cubiertos y pomos de las puertas. En casos extremos, se ha observado que los pacientes "ponen en cuarentena" e incluso queman objetos como paquetes, bolsas y envases de comida rápida. Otros comportamientos similares al trastorno obsesivo compulsivo son la insistencia en entrar en las tiendas en una sola dirección o la negativa a situarse a cierta distancia de los demás.
La Covida Nerviosa puede confundirse a veces con el síndrome de Tourette debido a la tendencia de los afectados a realizar vocalizaciones repetitivas y tics verbales. Entre ellas, la exhortación a "¡mantenerse a salvo!" y la afirmación de que "¡todos estamos en el mismo barco!". (a menudo declarados a puerta cerrada o a través de conexiones de Internet). A medida que la enfermedad avanza, el enfermo pasará de esas vocalizaciones aparentemente benignas a vocalizaciones antagónicas y agresivas dirigidas a personas no afectadas por la enfermedad. Ponerse la mascarilla" y "Ponerla sobre la nariz" son dos ejemplos habituales. Parece que la percepción del bienestar de los demás actúa como desencadenante para el paciente con CN.


Hay una dimensión sociopática en la Covidia Nerviosa que va más allá del mero acoso verbal a los demás. Muchos enfermos muestran una fuerte tendencia a infligir dolor y sufrimiento a otros, especialmente a los niños. Algunos observadores lo han descrito como "pedofobia sádica". Parece que al paciente le resulta intolerable limitar el sufrimiento que puede imponerse a sí mismo, por lo que busca una víctima a la que atormentar. Los niños, al ser física y mentalmente incapaces de defenderse, son víctimas perfectas para estos enfermos. En primer lugar, el paciente insistirá en que los niños lleven una mascarilla y, a medida que la enfermedad avanza, insistirá en que los niños reciban inyecciones peligrosas y no probadas (el carácter doloroso y penetrante de la aguja es especialmente significativo). Esta progresión de la pedofobia sádica al pedicidio por poderes es una de las características de la Covida nerviosa avanzada.

Datos demográficos

La CN es casi totalmente una enfermedad de las naciones WEIRD (naciones occidentales, educadas, industrializadas, ricas y democráticas). Dentro de estas naciones, la enfermedad es prevalente en la anglosfera (Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos). Se da con mayor frecuencia entre los trabajadores con formación universitaria que ocupan puestos de secretaría, gestión y administración. Es especialmente frecuente entre quienes trabajan en entornos institucionales y existe una correlación directa entre la posición jerárquica institucional y la frecuencia de aparición. Dada esta relación, parece haber un elemento de contagio social.

La CN es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres. Algunos han sugerido que esto se debe a la mayor sensibilidad de las mujeres a las señales sociales, o a su mayor representación en funciones institucionales y administrativas.
Como se ha señalado anteriormente, la prevalencia de las CN está fuertemente correlacionada con determinadas ocupaciones. El trabajo con ordenadores parece ser un fuerte predictor del desarrollo del trastorno, mientras que el trabajo manual y el trabajo al aire libre son fuertemente protectores contra él. Algunos investigadores han planteado la hipótesis de que el compromiso físico regular con la realidad no digital protege contra el desarrollo de los estados delirantes que caracterizan a la CN.

Causas

En un principio se pensó que la causa de la Covidia Nerviosa era la exposición al sistema educativo, debido a la fuerte correlación positiva entre los años de educación y la prevalencia de la enfermedad. Sin embargo, la existencia de una importante subpoblación de personas con un alto nivel de estudios que muestran resistencia a la enfermedad ha falseado esta teoría. Un examen más detallado reveló que el agente causal son los medios de comunicación, en particular los medios de noticias y las redes sociales, actuando estos últimos para amplificar los primeros.
Sin embargo, no todos los medios son factores de riesgo para el desarrollo de la CN. De hecho, sólo una pequeña fracción de los medios son realmente agentes causantes de la enfermedad. Se pueden utilizar tres criterios para determinar qué medios causan la Covidia Nerviosa:

1) Los que apoyan al partido político en el poder;
2) Aquellos cuya línea editorial está de acuerdo con las autoridades sanitarias de la nación en la que operan;
3) Aquellos que gozan de un estatus privilegiado entre los "Big Tech". Al profundizar, veremos que estos tres criterios forman una especie de mapa de influencia con una raíz común: los intereses financieros de la industria farmacéutica (Big Pharma). Así pues, puede decirse que los medios inductores de los nervios de Covidia (CNIM) actúan como causa próxima de la CN, mientras que la causa última es la industria farmacéutica o, para ser más exactos, sus intereses financieros.
La conexión entre el consumo de CNIM y el desarrollo de la covidia nerviosa es tan fuerte que la propensión a consumir medios de comunicación puede utilizarse fácilmente como herramienta de control. Si un sujeto consume regularmente CNIM, el médico puede suponer que el sujeto padece CN sin necesidad de un examen clínico adicional. De hecho, el vínculo es mucho más estrecho que el existente entre el azúcar y la diabetes de tipo II, o el tabaquismo y el cáncer de pulmón.
Por último, se ha descubierto que algunos tipos de personalidad son muy resistentes a la CN. Los sujetos que obtienen una puntuación baja en el Experimento de Conformidad de Asch, que mide la disposición de un sujeto a ignorar el testimonio de sus sentidos para ajustarse a una creencia de grupo, muy raramente desarrollan CN. Del mismo modo, los sujetos que se niegan a completar el Experimento de Choque de Milgram, que mide la disposición de un sujeto a someterse a una autoridad arbitraria, rara vez desarrollan CN. El sujeto que presenta rasgos de personalidad con puntuaciones bajas de Asch y/o Milgram goza de una protección total contra la Covidia Nerviosa.

Elemento religioso


En las primeras etapas, el enfermo de CN centrará sus comportamientos y pensamientos neuróticos en el "virus" (una construcción mental basada vagamente en los memes del virus Sars-CoV-2 promulgados por el CNIM). Sin embargo, a medida que la enfermedad avanza, los pensamientos sobre el virus son sustituidos casi por completo por el deseo de pertenecer al grupo, y el deseo de identificar y evitar al grupo antagonista designado como chivo expiatorio. Llevar una máscara, por tanto, no tiene casi nada que ver con una hipotética reducción de la transmisión viral y mucho más con la necesidad de ser aceptado por el grupo y de señalar la propia voluntad de ajustarse a los dictados de la autoridad.
Los versados en la psicología de la religión reconocerán en estos comportamientos todas las señas de identidad de la fe religiosa: la búsqueda ritual de la pureza, la necesidad de una cruzada sagrada, el deseo de seguir los dictados de una clase sacerdotal y la creencia en la curación o en los poderes protectores de talismanes y pociones. La profunda similitud entre la Covidia Nerviosa y las creencias religiosas ha llevado a algunos investigadores a describirla como una religión para los no religiosos.
No es sorprendente, por tanto, que las creencias religiosas preexistentes protejan en gran medida contra el desarrollo de la CN. Sin embargo, no todas las religiones son igual de protectoras en este sentido: las confesiones tradicionales que hacen hincapié en el sacramento, el ritual y el misterio, como el catolicismo latino de masas y la ortodoxia oriental, tienen efectos altamente protectores, mientras que las confesiones que han evitado estas cosas en un intento de "modernización", como las iglesias anglicana y episcopal, no tienen ningún efecto protector y, de hecho, actúan como factores de riesgo.

Tratamiento

Dada nuestra clara comprensión de los factores de riesgo y las causas de la CN, se podría concluir que la enfermedad es fácilmente tratable. De hecho, dado que está causada por la exposición a la CNIM, parece que todo lo que se necesita es alejar al sujeto de la CNIM y aumentar su exposición a fuentes de información alternativas. Sin embargo, aquí es donde fracasan casi todos los intentos de tratamiento. Esto se debe a que la Covidia Nervosa responde al tratamiento de la misma manera que la Vandellia cirrhosa. Este pez parásito entra en la uretra de la víctima y reacciona a los intentos de extracción agrandando sus espinas, lo que provoca un gran dolor y hace imposible la extracción.
Utilizando otra analogía, Covidia Nervosa puede verse como una especie de malware propagado por el CNIM. El malware está diseñado de tal manera que cuando detecta un intento de eliminación, apaga el sistema operativo para interferir con el proceso de eliminación. Clínicamente, esto será observable como una disonancia cognitiva extrema en el sujeto, haciendo que cualquier tratamiento sea ineficaz.
Al buscar un tratamiento para la CN, el clínico se enfrenta al mismo dilema que cuando intenta tratar la esquizofrenia paranoide: si fingir que los delirios del paciente son reales con la esperanza de curarlos, o simplemente negar su propia existencia con la esperanza de reducir su poder sobre la víctima. En la práctica, ninguno de los dos enfoques produce beneficios. Esto se debe a que las construcciones mentales del paciente con CN son secundarias a las necesidades psicológicas que las originaron en primer lugar. Es esencial comprender que aquí se trata de funciones cerebrales infantiles e inferiores: necesidades básicas de pertenencia, aprobación y reconocimiento. Hablar con la víctima en un tono calmado y tranquilizador y modelar un comportamiento saludable ha demostrado ser el mejor tratamiento hasta la fecha.

Pronóstico

Dado que la Covidia Nerviosa contiene su propio "sistema inmunitario" que la protege de la intervención terapéutica, casi todos los casos de la enfermedad pueden clasificarse como "Covidia Nerviosa resistente al tratamiento". De hecho, la mayoría de los investigadores consideran que ese término es redundante. En la mayoría de los casos, la enfermedad progresa inexorablemente desde estadios leves (máscaras en los supermercados), pasando por estadios intermedios (máscaras en los coches), hasta estadios avanzados y terminales (sometimiento voluntario a terapias genéticas experimentales).
Afortunadamente, esta inexorable progresión suele conducir a la remisión espontánea de la enfermedad. Esto se debe al hecho de que estas terapias genéticas experimentales suelen provocar reacciones adversas (migraña, miocarditis, eventos trombóticos) o resultados inesperados (infección real por Sars-CoV-2). En un cierto porcentaje de casos, esta repentina discrepancia entre la información presentada por el CNIM y la experiencia física del sujeto conduce a la resolución completa y total de todos los síntomas del CN. Desgraciadamente, en muchos casos, el sujeto persiste en sus delirios y adopta una serie de comportamientos terminales (evitar las reuniones sociales, permanecer en casa y someterse a una serie continua de inyecciones perjudiciales), que culminan con la pérdida total de la salud y, finalmente, la muerte.



Traducción de La mujer conservadora - Covidia nerviosa: Descripción de un trastorno mental recientemente identificado.
Por Elephant City 24 de julio de 2021

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Este articulo es oro puro. (Y tampoco se si reírme o llorar o ambas cosas a la vez) Gracias por traerlo,es buenísimo!
 
El mismo artículo que colgo @Golem y que habia en el periodico de mi comunidad.

Es una plantilla que se lo van pasando de periodicoa periodico.

Me parto

Pero lo que me llama la atencion de este articulo, es que mencionan el ADE. Y no creo que se hable de ADE en la tele. Es una palabra proscrita. O están avisando? Efectos secundarios presuntamente a tutiplen...
Eso mismo le he dicho a mi marido, si esto no será que empiezan ya a mandar mensajes subliminales... ya que pienso que igual llega un momento en el que no puedan ocultar todo lo que está por venir...
 
El problema es que si pasas la enfermedad aunque sea leve aumente muchísimo el riesgo de trombos. Aumenta el dimero d y el fibrinogeno. Por eso se ACONSEJA a personas con estas mutaciones vacunarse con las vacunas mRNA.

¿Cuáles son esas prima? ¿Pfizer y Moderna?
 
Eso mismo le he dicho a mi marido, si esto no será que empiezan ya a mandar mensajes subliminales... ya que pienso que igual llega un momento en el que no puedan ocultar todo lo que está por venir...
Antes que desvelar todo el pastel, el tema vacunas desaparecería de la prensa, no se vacunaría mas, y por supuesto sería un tema desaparecido en los medios. Nunca aceptaran la verdad, ni los pro vacunas covid ni el gobierno ni los medios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back