Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que asco, si esque donde este el aire puro...
Respirar a través de una mascarilla es lo más insano que puede haber... Primero porque tienes que hacer un esfuerzo extra para conseguir el oxígeno que necesitas, y eso no es natural ni sano (sentido común)....Luego, parte del dióxido de carbono que expulsas en la exhalación, es nuevamente inhalado, y eso no es sano (esto es sentido común again)....Si alguien esta muchas horas respirando así, como no es natural, y no es sano, con el tiempo se puede resentir su salud, lógico y normal... Pero.... la mala salud no será achacada a la deficiente respiración de esta persona... No se relacionará...
Y si vamos a lo obvio e inmediato, si llevas una mascarilla a 35 grados, sudando e inhalando tu exhalación, te puedes sentir mú mal....
RESPIRAR BIEN ES BÁSICO PARA TENER UNA BUENA SALUD....PORQUE OXIGENA NUESTRAS CELULAS Y NOS HACE ESTAR VIVOS....
A parte de que las mascarillas son una GUARRADA.... toqueteadas, respiradas. hechas con derivados del petroleo....
Pero nada todos con bozal... Y no se nos olvide que tenemos que acusar a quien no la lleve...Es muuuu importante... Y lo que siempre digo, no se nos olvide tener mucho miedito... Los "viruses" nos acechan y tu vecino es tu potencial enemigo...
 
Hace días diciendo que lo mejor era no salir de la provincia y mejor estar en casa.
Esas son normas para la plebe, la Nomenklatura está por encima de esas cosas (O no recuerda al Presidente y al Vicepresidente saltandoselas, (mínimo portadores del virus) al principio del Estado de alarma?

DISCLAIMER: He hablado de la "Nomenklatura", así en general, sin mecionar SinMIR. Lo aclaro para que no cierren este hilo, como pasó con el deSinMIR. .
 
¿Os acordáis que hablábamos de lo extraño de no ver coches de policía últimamente?.




En Palma ya no atienden llamadas los locales. No hay efectivos dicen.


Esto parece que indica que los policías están tomando vacaciones antes de septiembre.
¿Nos van a confinar en septiembre otra vez?.

Yo creo que sí.
 



ESTE TESTIMONIO ME LO PASAN PERSONALMENTE:
HA ESTO SINVERGÜENZA Y COBARDES NO SERÁN A LOS QUE APLAUDÍS, ¿NO?...

"Perdona que te moleste...acabo de hablar con atención al paciente porque puse una queja...
me dicen que esto va a seguir así hasta que todo de la vuelta
que los médicos tienen miedo y que son ellos los que deciden si ven al paciente o no en última instancia
que ahora hay muchos rebrotes y que hay más contagios que en marzo que a ver si no lo veo en la tele me dicen
cuando estuve el viernes allí y no había absolutamente nadie, estaba vacío
le he dicho que nos tienen abandonados, que no hay necesidad de esperar a que algo salga mal o muy mal en una analítica para hacer una prueba, que hay cosas que cogiéndolas al principio y que puedan ser una tontería si no se hacen esperando luego se pueden complicar
que es como cuando vamos a urgencias, que nos dicen que porqué vamos por alguna tontería a urgencias y que cuando esperamos nos dicen porqué no hemos ido antes
que van a estar así hasta que todo esto de la vuelta...

por cierto, el digestivo que tengo asignado y que me ve, pasa consulta en clínica privada... tiene miedo de contagiarse en el hospital y no de contagiarse en la consulta privada? tan selectivo es este virus?
he tenido que coger cita por privado... este miércoles me voy ha hacer la analítica en una clínica privada y el 26 de agosto, con un digestivo privado que pasa consulta en la misma clínica que me digestivo en la pública..."
 
¿Os acordáis que hablábamos de lo extraño de no ver coches de policía últimamente?.




En Palma ya no atienden llamadas los locales. No hay efectivos dicen.


Esto parece que indica que los policías están tomando vacaciones antes de septiembre.
¿Nos van a confinar en septiembre otra vez?.

Yo creo que sí.
Espero que no de pensarlo me pongo enferma de verdad. Con tanto brote y tanto positivo no se escucha que los hospitales se llenen no? Para que confinar si ese era el motivo principal. Que les den
 
Espero que no de pensarlo me pongo enferma de verdad. Con tanto brote y tanto positivo no se escucha que los hospitales se llenen no? Para que confinar si ese era el motivo principal. Que les den
Perdona prima no quería citarte a ti. Disculpa. Era sobre la posibilidad de otro confinamiento
 



ESTE TESTIMONIO ME LO PASAN PERSONALMENTE:
HA ESTO SINVERGÜENZA Y COBARDES NO SERÁN A LOS QUE APLAUDÍS, ¿NO?...

"Perdona que te moleste...acabo de hablar con atención al paciente porque puse una queja...
me dicen que esto va a seguir así hasta que todo de la vuelta
que los médicos tienen miedo y que son ellos los que deciden si ven al paciente o no en última instancia
que ahora hay muchos rebrotes y que hay más contagios que en marzo que a ver si no lo veo en la tele me dicen
cuando estuve el viernes allí y no había absolutamente nadie, estaba vacío
le he dicho que nos tienen abandonados, que no hay necesidad de esperar a que algo salga mal o muy mal en una analítica para hacer una prueba, que hay cosas que cogiéndolas al principio y que puedan ser una tontería si no se hacen esperando luego se pueden complicar
que es como cuando vamos a urgencias, que nos dicen que porqué vamos por alguna tontería a urgencias y que cuando esperamos nos dicen porqué no hemos ido antes
que van a estar así hasta que todo esto de la vuelta...

por cierto, el digestivo que tengo asignado y que me ve, pasa consulta en clínica privada... tiene miedo de contagiarse en el hospital y no de contagiarse en la consulta privada? tan selectivo es este virus?
he tenido que coger cita por privado... este miércoles me voy ha hacer la analítica en una clínica privada y el 26 de agosto, con un digestivo privado que pasa consulta en la misma clínica que me digestivo en la pública..."

Tuve que hacerme un estudio completo en una clínica privada en digestivo porque el de la Seguridad Social no encontraba motivo de hacerme pruebas (perdía 1.5kg a la semana y estaba anímica) y no había coronavirus así q me imagino ahora. Mucho animo y espero que todo vaya bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back