Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mientras tanto las noticias del Domingo dicen que...


Los médicos recetarán paella, cerveza y gambas a quien de verdad lo necesite




El Sistema Nacional de Salud incluirá por primera vez el paella, la cerveza y las gambas para las personas que verdaderamente lo necesiten en el recetario de los médicos de familia.

La propuesta de PSOE y Unidas Podemos ha sido aceptada por la mayoría de partidos durante un pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados.

De esta forma los médicos podrán recetar a sus pacientes tapas de gambas, paella y hasta 4 cervezas diarias en el bar más cercano a su domicilio.

Se calcula que unas 700.000 familias se podrán beneficiar de esta nueva medida, cuya finalidad es hacer feliz a los ciudadanos más pobres tras sufrir un confinamiento de más de dos meses sin poder bajar al bar de la esquina a beber cerveza y hartarse de gambas y de platos de paella.

Se trata de una noticia muy positiva en la lucha contra la pobreza ya que, según estimaciones del Ministerio de Sanidad, las gambas están en torno a 15 euros el kilo, un precio fuera de órbita para los colectivos más pobres.
Según datos de la encuesta sobre la aplicación de esta medida el 100% de los españoles están de acuerdo con ella.

El Gobierno por su parte se encuentra muy satisfecho con la aceptación de los ciudadanos y ha afirmado que el día que este tema sea insostenible pondrán el dinero que haga falta de su bolsillo para que a ningún ciudadano español le falte un plato de gambas y un par de cañas en el bar de abajo de su casa de forma gratuita.

Esto es una ESTAFA.
Me acogí a esta medida y cuando bajé al bar me pusieron una Cruzcampo para beber y ahí pone que iban a servir cerveza.
Como siempre todo mal y mintiendo a los ciudadanos, no caigáis en la trampa ?
 
Esto es una ESTAFA.
Me acogí a esta medida y cuando bajé al bar me pusieron una Cruzcampo para beber y ahí pone que iban a servir cerveza.
Como siempre todo mal y mintiendo a los ciudadanos, no caigáis en la trampa ?

ya te digo, menudo timo, a mi me han puesto un mosto y sin aceituna...
Hijos de peeeEEEEEICH!!!!

:ROFLMAO:
 
Mientras tanto las noticias del Domingo dicen que...


Los médicos recetarán paella, cerveza y gambas a quien de verdad lo necesite




El Sistema Nacional de Salud incluirá por primera vez el paella, la cerveza y las gambas para las personas que verdaderamente lo necesiten en el recetario de los médicos de familia.

La propuesta de PSOE y Unidas Podemos ha sido aceptada por la mayoría de partidos durante un pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados.

De esta forma los médicos podrán recetar a sus pacientes tapas de gambas, paella y hasta 4 cervezas diarias en el bar más cercano a su domicilio.

Se calcula que unas 700.000 familias se podrán beneficiar de esta nueva medida, cuya finalidad es hacer feliz a los ciudadanos más pobres tras sufrir un confinamiento de más de dos meses sin poder bajar al bar de la esquina a beber cerveza y hartarse de gambas y de platos de paella.

Se trata de una noticia muy positiva en la lucha contra la pobreza ya que, según estimaciones del Ministerio de Sanidad, las gambas están en torno a 15 euros el kilo, un precio fuera de órbita para los colectivos más pobres.
Según datos de la encuesta sobre la aplicación de esta medida el 100% de los españoles están de acuerdo con ella.

El Gobierno por su parte se encuentra muy satisfecho con la aceptación de los ciudadanos y ha afirmado que el día que este tema sea insostenible pondrán el dinero que haga falta de su bolsillo para que a ningún ciudadano español le falte un plato de gambas y un par de cañas en el bar de abajo de su casa de forma gratuita.
Esto es una broma... No?
ya te digo, menudo timo, a mi me han puesto un mosto y sin aceituna...
Hijos de peeeEEEEEICH!!!!

:ROFLMAO:
Usea
ya te digo, menudo timo, a mi me han puesto un mosto y sin aceituna...
Hijos de peeeEEEEEICH!!!!

:ROFLMAO:
Vaya mierda... "Asín" como vamos a ser felices los "pobres"... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿Y la mascarilla, Don Simón? ¿Y la distancia de seguridad? ¿Y la recomendación de no viajar? A ver si el virus va a ser un timo...

Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes
Ha sido visto junto a familiares descansando en la playa portuguesa de Carrapateira, en el Algarve, cerca del Alentejo
simon-marca1-U16116243783hTi-620x349@abc.jpg

simon-marca2-U13382654131EeJ-510x349@abc.jpg

simon-marca3-kaBD-U84646583110eRW-510x349@abc.jpg



Hace días diciendo que lo mejor era no salir de la provincia y mejor estar en casa.
 
Me encantaría llenar la calle de panfletos por la noche, una frase concisa, no se cual, y en muros derruidos poner pintadas, ir a Madrid no se llamar a unos serbios por que en España no tenemos sangre, yo la primera, se lo cuento a mi novio que si tiene sangre y me mira como se te va, pues no ojalá este alguien preparando algo contundente yo que se.
 
Back