Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bye, bye a mi dinerín, bares y restaurantes de Galicia. A lo mejor no contar con mi familia directa no les dice nada, pero muchas familias como la mía su impacto tendrá.

GALICIA EXIGIRÁ VACUNA O PCR PARA ACCEDER A LA HOSTELERÍA EN LAS ZONAS DE ALTA INCIDENCIA. Galicia permitirá el acceso a los locales de restauración y hostelería en zonas de nivel máximo -donde hasta ahora tenía que estar cerrado- y alto -donde no se podía acceder al interior- a personas que presenten certificado de vacunación completa, que pasasen la enfermedad o bien cuenten con un test negativo en las últimas 72 horas. (Más información)


Entre lo que están haciendo en Galicia y lo que nos están haciendo a los vascos se están luciendo...
Y me temo que se aplicará en el resto de comunidades. Sólo es cuestión de tiempo.
 
Y me temo que se aplicará en el resto de comunidades. Sólo es cuestión de tiempo.
Si eso pasa, buen bajonazo notarán el resto de los bares de otras comunidades. No todo el mundo lleva encima un pasaporte cobi por las razones que sean. De todas forma, entrar en un bar o restaurante, a mí, personalmente no me merece la pena en estas condiciones y exigencias. Y no descarto que en cadenas tipo fast food las expendedoras las pongan por fuera y se dispense en plan MAC Auto. Esos serán los que se salven.
 
Si eso pasa, buen bajonazo notarán el resto de los bares de otras comunidades. No todo el mundo lleva encima un pasaporte cobi por las razones que sean. De todas forma, entrar en un bar o restaurante, a mí, personalmente no me merece la pena en estas condiciones y exigencias. Y no descarto que en cadenas tipo fast food las expendedoras las pongan por fuera y se dispense en plan MAC Auto. Esos serán los que se salven.

A mí tampoco pri. Tengo claro que si debo renunciar a ello no me supondrá ningún trauma. Mientras no me quiten la playa y el monte, el resto no me son imprescindibles.
 
Aquí en este post nadie niega el virus..... Solo se cuestiona el miedo q propagan los medios y como nos manipulan . Y se nos etiqueta como Negacionistas.....y os quedáis tan anchas utilizando ese palabro a cualquier persona q piensa de forma distinta al discurso oficial.Es una manipulación de los medios para crear discrepancia... Y no lo veis.





Aquí se cuestiona lo q sucede alrededor del Covid y la pereza del humano a pensar .... Dejar de repetir lo q dicen los medios y PENSAR....
Eso sí, el adjetivo negacionista se promueve indiscrimidamente desde los medios, como un insulto, y me parece estupendo que de Prada haya respondido con un tragacionista para el contrario. En un medio no leerás o escucharás bakuna, cacuna, borrego, pero sí negacionista, el asedio al mismo, la campañita de TODOS A VACUNARNOS. No se está respetando desde esas plataformas la libertad de elección, antes bien, se cuestiona. Y de esos polvos, estos lodos. Lo curioso es que en épocas de infausto recuerdo ya se utilizaba la ridiculización dentro de las campañas propagandísticas para que el común se ajustara a un pensamiento único. Justo con los mismos procedimientos. Lo malo es que el ridiculizado no podía decir ni pío porque pasaba lo que pasaba. Por lo menos, de momento, al que se niega al pinchazo, tiene la libertad de defenderse, pero sin contar, oh desgracia, con los medios de comunicación oficiales.
 
Y unas preguntas que veo que estáis muy puestas.
- ¿Esta demostrado científicamente que las kakunas tienen grafeno? ¿Todas? Es que los artículos que he leído son así por encima y por curiosidad...
-Hay alguna kakuna más segura q otra llegados al punto de que nos obliguen a kakunarnos??
-creeis que aquí en España sean capaces de implantar el pasaporte covidiano para entrar a comercios etc y lo que me es preocupante para trabajar ??? (Aquí Aquí canarias se ha escuchado seriamente y estoy cagadita)
- veís ético mentir sobre la kacunacion ??? Mi novio dice q el pasa de mentir q si lo obligan a kakunarse (ya ha oído alguna puya en el trabajo) irá a un abogado.
Yo cada vez q me preguntan digo sisi me vacuno la semana q viene y se de una compi de trabajo q ha mentido por la presión pero q ella no se piensa vacunar y nose si esa mentira me puede traer problemas a futuro...
Preguntas que nos hacemos todos y no tenemos respuesta. De ahí nuestra soledad y desasosiego
 
Si eso pasa, buen bajonazo notarán el resto de los bares de otras comunidades. No todo el mundo lleva encima un pasaporte cobi por las razones que sean. De todas forma, entrar en un bar o restaurante, a mí, personalmente no me merece la pena en estas condiciones y exigencias. Y no descarto que en cadenas tipo fast food las expendedoras las pongan por fuera y se dispense en plan MAC Auto. Esos serán los que se salven.
Pero lo que yo entiendo es que es para abrir mas bares. En la noticia pone que en esas zonas donde se va a pedir actualmente los bares estan cerrados (yo no tengo muy claro que esto sea cierto)
 
Pero lo que yo entiendo es que es para abrir mas bares. En la noticia pone que en esas zonas donde se va a pedir actualmente los bares estan cerrados (yo no tengo muy claro que esto sea cierto)
Gracias, podrán abrir todos los que quieran, pero creo que no merece la pena pasar por aguja para que te dispensen una birra, que no es un artículo de primera necesidad. Bueno, para el bebedor a lo mejor sí,...la birra y el acento. ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
217
Back