Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Entro sin leer nada. Ahora me pongo. He tenido mucho trabajo.
Vengo del super del barrio. Acabo de hacerle la prueba del imán a la chica de la caja, bueno la prueba del móvil en este caso. Ha flipado. Todo ha sido porque cuando he entrado la he escuchado hablando con otra empleada sobre el dolor que desde hace días tiene en la axila izquierda. Me he metido en la conversación y le he dicho que eran los ganglios inflamados y que debe ir al médico a ver qué le dice. Le he comentado si se había hecho la prueba del imán y me dice que no pero que a un amigo suyo si que se le queda el teléfono. Traed pa´cá un móvil les digo. Lo hacemos y se le queda cogido en el deltoides izquierdo sin problema, en el derecho adherencia por sudor (casi 41 grados hoy aquí) pero la momento resbala. Ella me dice que nota como le tira al ponerlo, una sensación muy rara, como que le "chupa". Le he explicado algunas cosas y hecho varias recomedaciones y que mire en los sitios webs que sabemos. El remate ha sido que varias mujeres que escuchaban empiezan a referir problemas derivados de pincharse, calambres y adormecimiento de miembros, dolores de cabeza y articulares que no tenían, cansancio, embotamiento. Osea, están más que grafenadas.
Me sorprende que todos los "anti esta vacuna" os encontréis tantos casos adversos, y los vacunados no.:unsure:
 
Me encantan esos anuncios vintage, como el de jarabe de heroina "¡Mi catarro ha desaparecido!"...no hija de mi vida no, no ha desaparecido pero llevas tal globo encima que te da igual toser que estornudar que cacarear como el gallo de Moron
Y no tan vintage tb...Los jarabes para el catarro y sobre todo la tos, en la actualidad siguen llevando codeína que es un derivado del opio. Seguro que más de uno que estamos aqui hemos tomado, por ejemplo, Codeisan cuando hemos tenido tos. España, es el segundo pais del mundo en producción y cultivo de opio terapéutico. Se cultiva en las dos Castillas, y sobre todo en Toledo.
En la actualidad, Juan Abelló, íntimo de El Campechano y presidente de la empresa que tiene el monopolio español, Alcaliber, ha sumado al cultivo de opio, el de cannabis. Si buscais "cultivo opio en España" hay un montón de artículos y reportajes muy interesantes.
 
Aver si os suena a que puede ser debido...seguro que muchas lo entendeis...un buitre desorientado en plena ciudad... en esta ciudad es donde vive mi familia... y muy pequeño no parece...

Ver el archivo adjunto 2034529
Ver el archivo adjunto 2034530

Ver el archivo adjunto 2034531
Yo vivo en un pueblo pequeño y no veo aves muertas ni desorientadas pero en la ciudad a la que voy a trabajar he visto varios murcielagos en el suelo y en el facebook veo que hay gente en esta ciudad que los esta rescatando para que no los atropellen y llamando a protectoras para que los recojan casualidad ?
 
En mi entorno dos personas con la primera dosis y al día siguiente se desmayaron. Uno se dio un golpe en la cabeza. Por supuesto de repente desarrollaron síntomas y ambos dieron positivo.

Sobra decir que la explicación de todo el mundo cercano era que sólo se habían puesto una dosis y no había pasado tiempo suficiente, por lo que no estaban "protegidos". Lo de relacionarlo con la vacuna sólo se me ocurre a mí, y por supuesto nadie le da crédito.

Vaya casualidad oye, justo después de la vacuna dar positivo, que mala suerte hombre... 😏
Eso le paso a mi compi. Fue vacunarse de la primera dosis, allá por marzo, y a la semana empezó con lo que creía que era un catarro de primavera. Tos, mocos, voz tomada. La jefa dijo que en esas condiciones la acatarrada no podía venir a trabajar. En tiempos no tan pretéritos aquello habría pasado sin pena ni gloria, como catarro, klínex y a currar. Fue a hacerse la prueba cobi. Dio positivo. Su cónyuge y descendencia (sin vacunar) también en aislamiento, pero negativos. Los padres y hermano de mi compi (vacunados) positivos.
 
Entonces entiendo que los que ya han pasado el covid, aunque haga más de seis meses, también tienen en pasaporte covid, no?
Esa es la cuestion. Que quieren que pasemos por la aguja si o si, o no hay pasaporte. Como ni farmaceuticas, ni gobiernos ni aseguradoras se responsabilizan de posibles efectos secundarios, te diran que era voluntaria y para qué fuiste, nadie te obliga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back