Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y cuál es el seguimiento que se está haciendo de las personas que participan en este experimento?

En este vídeo (no lo he encontrado con subtítulos) se Habla de acumulación preferencial del nanolipido que encapsula el arn de cacuna en los ovarios y la médula 48 h después de la inyección


habrá efectos a largo plazo que no se van a vincular a los mejunjes inyectables porque se han saltado la fase experimental para ver efectos a largo plazo...bueno, más que saltársela lo están haciendo a pelo

Gracias por traer el video, lo vì hace tiempo, y es verdaderamente bueno. Es largo, (en su versión entera),pero vale la pena de verdad. Animo a todos a verlo.
 
Hoy mismo he visto en mi trabajo a un compañero inoculado ayer con una tuerca en el brazo de la vacuna.

Yo lo vi con mis ojos.


Se ha tenido que ir de lo mal que se encontraba

Pues ya empieza a haber estudios.



Study on the electromagnetism of vaccinated persons in Luxembourg​


 
si prohiben viajar a los no vacunados, no entrar en restaurantes etc... os vacunariais? (es una duda existencial) creeis que pondran la vacuna obligatoria? (otra duda existencial)
 
si prohiben viajar a los no vacunados, no entrar en restaurantes etc... os vacunariais? (es una duda existencial) creeis que pondran la vacuna obligatoria? (otra duda existencial)
Jajajajaja...si esto sigue así, o sea, con los contagios aumentando sobre todo entre los vacunados, creo que lo que habría que evitar, cuidadosamente, son los lugares donde se permita la entrada solo a los vacunados. Francamente.
 
si prohiben viajar a los no vacunados, no entrar en restaurantes etc... os vacunariais? (es una duda existencial) creeis que pondran la vacuna obligatoria? (otra duda existencial)
Mientras pueda ir a trabajar yo no me vacuno.... Mi marido ya dice que si no va a poder comprar y asi que se tendrá que vacunar... Pero que por ahora no me hace ninguna gracia
 
si prohiben viajar a los no vacunados, no entrar en restaurantes etc... os vacunariais? (es una duda existencial) creeis que pondran la vacuna obligatoria? (otra duda existencial)
A la primera pregunta la respuesta es no, si lo hiciese en un futuro sería cuando yo lo considerase y porque pensase que es lo mejor, nunca por coacciones. A la segunda pregunta no tengo respuesta, antes pensaba que no pero viendo el ritmo que está llevando todo, tiene mala pinta.
 
Yo no me la pondría. Sólo me lo plantearía si fuera obligatorio para todo el mundo, o en mi trabajo, pero cuando me llegara por escrito la orden, a mi nombre y firmado, para poder recurrirlo y alargarlo. Y sí, seguramente me metería en historias legales antes de ceder. En cuanto a mi descendiente, tendría que llegar al mismo punto o incluso más.
Han conseguido que cada vez sea más radical. Yo soy así, cuando más me presionan para hacer algo, menos quiero hacerlo.
¿No ir a restaurantes?me da igual. Cuando a la masa se le caduque el passport y lo tengan que ir renovando, a ver los que siguen este juego macabro....
No creo que la pongan obligatoria porque, ¿Quién se va a hacer responsable?
Sigo pensando que es más fácil para ellos poner la tercera, que obligar a los que no quieren, pero claro, si el objetivo es control y jugar con nosotros, pues a saber qué pasará por esas mentes....
 
La casualidad no existe, lo que existe es que la gente hace vida normal y se contagia, de lo que se trata es que con la vacuna se consiga que los contagiados no acaben en la UCI para que podamos hacer vida normal.
Lo interesante, dialécticamente hablando, es que una misma persona dice que el virus no existe y, en la misma frase, que cursa como una gripe, tras lo cual remata con que la vacuna es un tatuaje de grafeno. Así no hay manera de argumentar nada. Un cacao de causa/consecuencia delirante. Si se niega la mayor, el resto sobra y no se explica la cifra de muertes. Hablo sólo de la forma de argumentar.
 
...
Pues ya empieza a haber estudios.



Study on the electromagnetism of vaccinated persons in Luxembourg​


El supuesto estudio/encuesta realizado en Luxemburgo a los usuarios de un centro comercial, y sobre el terreno, por el tesorero de la asociación "European Forum for Vaccine Vigilance", el señor Amar GOUDJIL, sobre 30 personas vacunadas, con un método científico inexistente (para empezar a los sujetos se les hablaba de que se estaba realizando una encuesta, no un estudio científico) es de risa. Si todos los "estudios" son de esa misma categoría y fiabilidad...

Cito, y los subrayados son míos:

"This survey, of a purely statistical and sociological nature, on this supposed electromagnetic effect, which is the subject of this report, raises at least three important questions:
1. Is it true that people show an electromagnetic effect after vaccination?
2. If so, is it true that only vaccinated individuals show this effect?
3. What is actually injected into individuals under the qualification of vaccine that causes this effect?
To try to answer these questions, the survey was entrusted to Mr. Amar GOUDJIL, treasurer of the association and member in charge of demographic and sociological issues."

No voy a entrar en detalles de la metodología, pero vamos a decir que es, como poco, chapucera. Tampoco se trata de hacer sangre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
216
Back