Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
2.654
¡No me digais que toda la operación Covid no es un robo a mano armada!

Tomemos como ejemplo el caso de España:

1. Con un dudoso pretexto (la "pandemia" que resultó tener una tasa de mortalidad del 0,15%) y directamente arbitrarias y anticonstitucionales medidas (los encierros, ambos, véanse las sentencias del TC) se machaca - del todo innecesariamente - a la economía.
2. El acto dos de la operación ahora es que el Estado / la UE dé ayuda e incentivos para regenerar a la economía.

Pues bien, con una gran parte de las PYMES en la ruina / borde del precipicio ahora vienen los planes de salvación del Gobierno, concretamente el "Plan de Recuperación, Transformacion y Reciliencia" (https://planderecuperacion.gob.es/documentos-y-enlaces) en el cuyo "Componente 13" referente a las PYMES podemos leer casi un calco de la Agenda 2030. Los -en su mayoría - préstamos (que habrá que devolver con su debido plus !!!) se darán para:

"Componente 13 de Impulso a las PYMEs desarrolla inversiones y reformas para lograr los siguientes grandes objetivos:

Objetivo 1: Impulsar el emprendimiento
Objetivo 2: Impulsar el crecimiento empresarial
Objetivo 3: Facilitar la transición digital e impulsar la innovación empresarial
Objetivo 4: Impulsar el sector del comercio, apostando por un modelo más sostenible.
Objetivo 5: Promover la internacionalización
Objetivo 6 (transversal): En todos los objetivos anteriores se contribuirá a la reducción de emisiones, al uso eficiente de los recursos y al fortalecimiento de la resiliencia climática."

¿No queríais sopa? Pues tomad dos tazas.

O como se le ingenieríza a una sociedad hacia "la 4º revolución industrial" y "zero emisiones/carne sintética e insectos comestibles"....el Covid nunca fue una cuestión de salud publica...."Tendrás nada y serás feliz"
Ya era hora de que vayan llegando los fondos, muchos de nuestros clientes llevan mucho esperando los fondos que ayuden al Objetivo 3, otros también, pero ese nos aplica directamente. Lo que ha hecho el COVID es retrasar todo esto.

Calificaciones
37.113
CON TODOS USTEDES...LA VACUNA (o lo que sea esto) MULTIUSOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Bísnes is bísnes, vaya filón, primas

Coronavirus España hoy | Moderna está desarrollando una dosis única de refuerzo contra el Covid y la gripe​

Y qué más da para lo que sea, si todas llevan lo mismo, ya sabéis.

Calificaciones
10.883
Pues tienes razón, hay que ser rigurosos.
Yo más bien quería subrayar lo ÚNICO que sé: que cuando muere ese ser apestado que se llama "un no- vacunado" eso es lo primero que se dice al dar la noticia. No es mucho aventurar que cuando eso no se dice, es que el fallecido sí lo estaba.
Lo demás, es cierto, lo ignoro.
Ni sabía que llevaba tiempo de baja, pues oigo mucho menos Esradio desde su deriva de odio al "negacionista".
Yo la escuché el día 4 y 5 de septiembre.

Calificaciones
1.163
Ya.

Que una enfermedad "contagiosa" tenga la tasa de mortalidad de un 0,15% y por ello es imprescindible que se inyecten con algo cuyos efectos secundarios a medio-largo plazo (3-7 años) se desconocen unos 7.000.000.000 personas es de lo más natural y serio al mundo.

lo dicho, el mundo de la post-verdad. y algunos estáis encantados en ellos. instintivamente os parece más seguro. no es la primera vez en la historia. las técnicas son ya ampliamente conocidas e igualmente aplicadas.

MASS PSYCHOSIS HOW AN ENTIRE POPULATION BECOMES MENTALLY ILL

Calificaciones
4.654

El caso de esta periodista es muy extraño...han dicho que su muerte ha sido por un "accidente domestico"....algo así como que se resbaló, cayó al suelo y murió....pero porque?? se golpeó ?? que ha pasado??

Los vacunados se mueren mejor, más felices por haber recuperado la subnormalidad.

Calificaciones
35.493

El caso de esta periodista es muy extraño...han dicho que su muerte ha sido por un "accidente domestico"....algo así como que se resbaló, cayó al suelo y murió....pero porque?? se golpeó ?? que ha pasado??

Los vacunados se mueren mejor, más felices por haber recuperado la subnormalidad.

Se está comentando que se pinchó el día antes.

Calificaciones
2.790
si, ese es uno de los rumores que existen, pero de cierto no se sabe nada, yo por eso no he comentado nada de eso, simplemente dejo la noticia sobre que su muerte de momento no está muy clara.
Yo entiendo que se pueda considerar de mal gusto el preguntarse tanto de qué murió, cómo... Ante una tragedia, DEP y menos curioseo.. Sí, eso vale para la vida normal, y me parece elegante y estupendo.
Pero estamos en otra cosa. Tengo muertes fulminantes y trombosis terribles en cuarentañeros de mi entorno; son gente anónima, de ellos no se hablará jamás (y los familiares están impotentes y hechos polvo, sin ganas ni fuerzas de dar batallas).
Entonces, que esto le pase alguien conocido (lo que puedo jurar qur LAMENTO, no deseo que le pase a NADIE) es la única posibilidad de que la verdad salga a la luz.
Con lo cual, sí, creo que las circunstancias nos dispensan de ser finos y elegantes y exigir que se averigüe y se diga de qué murió esta chica Elia, y que todos lo sepan

Calificaciones
19.851
Cada día hay más casos, por desgracia, de lo que llaman "Covid persistente" / "Covid long-haulers". Esta enfermedad prolongada cambia por completo la vida del que la padece: a los sufrimientos (no poco importantes) se les añade la desesperación de que de momento se desconoce la cura y por ello, esta condición se puede, potencialmente, convertir en crónica. :(

En los últimos tiempos he intentado seguir el tema. He he estado en contacto con unos cuantos covid-long-haulers. Me han comentado dos cosas que me gustaría compartir aquí:

1. El binomio Melatonina + Niacina (Vit. B 3; pero, ojo, la variante "flush") en grandes dosis 3 veces al día durante una semana hace maravillas!!

En caso de sospecha de necesidad de desintoxicación de metales (exceso de hierro, algo de mercurio en la dentadura, otros) añadir al protocolo sauna (si es de infrarrojos mejor que mejor!) y a la dieta algún elemento quelante (tipo carbono activado o clorela en ayunas, o IP6).

A esto, añadiría antiinflamatorios y anticoagulantes, naturales, por supuesto.

2. Un covid-long-hauler en concreto, ingeniero eléctrico, me fue muy agradecido porque gracias a este video que voy a poner al final del post, se pudo explicar la causa de los síntomas tan raros de covid largo que estaba sufriendo desde hace ya más de un año. Al quitar la causa ambiental - disminuir/anular todas las emisiones wifi que tenia en su entorno laboral/domicilio + el protocolo del p. 1, de repente vio una mejora impresionante en su estado de salud.

RADIATION PNEUMONIA = FLU LIKE SYMPTOMS = COVID LIKE SYMPTOMS-THE 5G CONNECTION FROM 2011​

(3 min)

@Sara1805, con mis mejores deseos de pronta recuperación. 🤞🌺

Última edición:
Calificaciones
19.851
Anti-Inflammatory-Foods.jpg

Una nota por lo que respecta a la curcuma: visto que "al natural" es poco biodisponible, esto es, se absorbe poco o nada por el organismo, es necesario ingerirla con pimienta negra molida, algúna grasa (mantequilla, guee, etc) y después de tratamiento térmico.
No en vano, en la "leche dorada" lo hay todo: llevar a ebullición leche con la curcuma y la pimienta negra (a lo cual al final añadir miel)

Última edición: