Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy empezando a poner fechas para irme, pero sí. Me encuentro más centrada, nuchas gracias.
Pagué una tarotista, junto con carta astral me dijo lo que vosotras. ?

Ayer las eché para preguntar cuándo se va a destapar a nivel general lo de la plandemia y me salió la sacerdotisa (secretos ocultos que van a salir a la luz) y para la de tiempo, el as de bastos (en 1 mes aprox.).
 
aquí una "NOTICIA" sobre un sujeto que se presentó en el cuartel de la policía de Santiago de Compostela diciendo que estaba infectado con el bitxo, lo cual hizo que los simples que le atendieron pusieran de inmediato en marcha el "PROTOCOLO" previsto para tales casos; es todo muy ridículo y muy chusco, da hasta vergüenza ajena. Parece ser que los bomberos anduvieron "desinfectando" en plena noche las calles por las que había llegado ese hombre desde la estación de autobuses...!está muriendo gente! !ay, esa prensa de provincias!


‘Movida’ en el cuartelillo policial al ir un hombre que creía estar infectado
Los bomberos tuvieron que higienizar el recinto // Fue trasladado al hospital y la prueba del covid dio negativa

  • ‘Movida’ en el cuartelillo policial al ir un hombre que creía estar infectado

    El cuartelillo , al que el ‘sospechoso’ acudió de madrugada, está en los bajos de Raxoi

Alrededor de la una de la madrugada de ayer un hombre, que dijo que creía estar infectado por covid, entró en el cuartelillo de la Policía Local de Santiago para notificarles este hecho. Perplejos por la situación, se avisó a las autoridades locales competentes, quienes decidieron entonces llamar a los Bomberos.



Estos efectivos acudieron a las instalaciones, situadas en los bajos del Pazo de Raxoi, para proceder a desinfectar toda la zona, haciendo especial hincapié por donde había estado el inesperado paciente.

Según explicaron ayer a este diario fuentes de los bomberos, “el individuo dijo que había pasado unos días en Burela junto a su novia y que creía que ella estaba infectada de coronavirus. Aún así, decidió coger un autobús desde allí y venir a Santiago, aunque dijo que al llegar se encontraba mal, con dificultades para respirar, y que fue cuando decidió acercarse hasta la Comisaría de la Policía Local de Santiago”.
“No tenía mucho sentido lo que estaba diciendo, ya que si había estado con su novia, que sospechaba que estaba infectada, lo que debería haber hecho es quedarse en Burela con ella en confinamiento y nunca coger un autobús con el riesgo de contagio que supone”, añadieron.
Sobre su viaje, aseguraron que el posible afectado por covid-19 relató que en el bus en el que viajó a Santiago había poca gente y escaso movimiento en las paradas que hizo.
Los Bomberos fueron avisados por la Policía Local a las 1.30 horas y acabaron de desinfectar las instalaciones sobre las 3 de la madrugada.
“Hicimos el protocolo que seguimos desde que se decretó el estado de alarma, con la higienización y desinfección de distintos puntos de la ciudad, desde centros de salud hasta la Plaza de Abastos o la dársena de autobuses, además de los exteriores de los supermercados ”, explicaron, a la vez que señalaron que “a los pocos minutos de llegar nosotros la Policía Local ya había avisado a una ambulancia, que procedió al traslado al hospital Clínico de este sospechoso de tener covid-19”.
Sobre su estado, este periódico pudo saber que ayer se le hizo la prueba PCR y dio negativo, con lo que está libre del coronavirus. Este hecho hizo que no tuviese que activarse el protocolo de confinamiento ni de rastreo de los posibles contactos de este individuo, desde los que le acompañaron en su viaje de Burela a Santiago hasta los propios agentes de la Policía Local que estuvieron en contacto con él cuando entró en el cuartelillo.

Ayer, Sanidade cifraba en 151 los infectados por coronavirus en Burela, foco de rebrotes en A Mariña. En cuanto al área sanitaria de Santiago y Barbanza, Sanidade cifraba en 15 los casos activos, con 1.757 pacientes curados.
Recordar que el pasado 26 de junio, se puso a cero el contador de pacientes con covid-19 ingresados en el área sanitaria compostelana, que fue sumando hasta 479 los afectados, desde que se detectó el primer caso, el día 12 del pasado mes de marzo.
La noticia llegaba con el alta hospitalaria en el CHUS, después de dar negativo en la prueba PCR, de un paciente de 69 años con múltiples patologías previas y que tuvo una larga hospitalización, según fuentes sanitarias.
Al otro lado de la balanza, los 109 fallecidos en el área de Santiago entre hospitales y entre las residencias de la Tercera Edad
La de gente que no se hará pasar por seropositiva solo por entretenerse. Hay personas que se aburren mucho, pero mucho. Luego les hacen la.prueba, que es 100 por 100 fiable (ironía) y dan negativo. Y el dinero empleado en "activar protocolos covid"
Si te denuncian, podrías ir después a presentar el informe médico. Yo también soy alérgica a ácaros y al polen de ciertas plantas y, sobre todo en primavera tengo que usar ventolín a veces, pero no he ido a pedir ahora mismo ningún certificado médico, ya tengo uno de hace tiempo, aunque no lo llevo encima. Cuando se imponga la mascarilla en Madrid, tampoco lo voy a llevar encima y si me multan, ya lo presentaré en la comisaría o le diré a mi abogado que me haga un recurso.

He leído en comentarios de Facebook que en Cataluña está yendo gente a su centro de salud a por certificados de exención por tener alguna patología incompatible o perjudicial al uso de mascarillas y se los están negando.
Es que eso es lo que está ocurriendo en Extremadura, por lo visto. Los médicos se niegan a hacer certificados médicos de exención. Es deprimente ver cómo siguen la corriente.
 
A mi también me habían pasado ya hace unos días el documento y supongo que de poco valdrá....si te paran es que te quieren tocar las narices y punto, y lo mismo el mostrarles ese documento se lo toman como desobediencia o yo que se...
Mi plan es continuar como hasta ahora, bozal en muñeca, si veo que ahí mucha gente(porque no es posible mantener la distancia) me lo pondré y me lo volveré a quitar cuando vea oportuno, también tendré un pañuelo a mano para si eso hacer la de me estoy sonando los mocos, y la botella de agua que beber con bozal es imposible.
Mañana comienza aquí la tontería y veremos como va todo, yo iré a correr por la mañana como siempre, y espero que cuando acabe y este de camino a mi casa(500 m desde donde acabo las carreras a mi casa) no me digan nada, porque tal y como acaba la ropa de sudada, como para llevar aunque sea una mascarilla para después.... puede acabar muyyyy mal, y la verdad me parece super asqueroso ponerme una mascarilla toda sudada aunque se mi propio sudor.
Pues me temo que el afán recaudatorio no tiene límites. Yo me llevaría aunque fuera un trapo limpio para ponerte por la cara, si te pillan sin bozal te la pueden clavar. ¿Adónde hemos.dicho que nos íbamos a exiliar?
 
He perdido un coronavirusito. Alguien lo ha visto?
?
Se lo regalo.

?

Eso una bacteriavirusa polipédica multisintomática con simetría bilateral que causa desde ceguera hasta infertilidad, pasando por botulismo, diabetes mellitus, vitíligo y otras muchas patologías.

Mucho cuidado con ella, prima, que infecta en nanosegundos y se reproduce a una velocidad supersónica. Para no contagiarse hay que llevar mascarilla de veinticinco capas, guantes de bombero y gafas de soldadura hasta para dormir. Ah, y tres años de confinamiento severo y estricto.

Te la devuelvo, que las primas creyentes sabéis muy bien cómo protegeros y lidiar con esta clase de bichos. San Brote, brote, brote, tonto el que no bote os proteje.
 
CONSEJOS PARA EL BUEN CIUDADANO QUE LUCHA CONTRA LA PLANDEMIA:

1.- Si estás en la playa y te da por pasear, ponte la mascarilla (aunque no haya nadie). Pero si estás en la toalla y paseas hasta la orilla, no la lleves (aunque haya mucha gente). Ten en cuenta que el virus sabe que, si vas a bañarte, no te contagias.

2.- Si pasas delante de un bar con las mesas vacías, ponte la mascarilla (aunque no haya nadie) porque te podrías contagiar. En cambio, recuerda que, si te sientas en la mesa del bar, te la puedes quitar, porque el virus sabe que vas a beber o comer algo y no te contagias.

3.- Si eres futbolista: ponte la mascarilla si eres reserva, porque el virus te puede contagiar incluso en la grada, aunque estés a muchos de tus compañeros (recuerda que el virus es implacable con los reservas). En cambio si eres titular, no te la pongas.
El virus es bueno con los que elige el entrenador, y podrás incluso abrazarte con tus compañeros para celebrar un gol.


4.- Si eres presentador de TV puedes estar sin mascarilla, porque en los platós de TV estás libres de virus. En cambio, si estás de espectador en el plató, ponte la mascarilla porque en los asientos el virus es implacable.

5.- Si paseas por el campo al aire libre ponte la mascarilla. Pero si estás en un restaurante abarrotado no es necesario. Porque ya sabemos que alrededor de los restaurante y bares se crea un aura mágica, en donde el virus no puede entrar.

ACLARACIÓN:

Se ha descubierto que el virus tiene afinidad con algún gen español y, por eso, a nosotros, sí nos ataca al aire libre. Es por ese motivo, por lo que, en Francia, Bélgica, Reino Unido, países nórdicos etc., la mascarilla no es obligatoria y apenas tienen rebrotes.
 
Back