Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Claro, ahora ya tocan los niños. Hay que acojonar a los padres y que los peques vean la vacuna como algo normal.
Me gustaría saber qué piensan hacer cuando acaben con todas las franjas de edad.
Poner más restricción social y laboral para vacunar a los " negaciónistas"

A menos, que como dice el Dr de Benito, los médicos empiezan a hablar ya de los efectos secundarios que están viendo. Pero les expedienta ( médico de Menorca).

Yo no veo solución.
 
Quizá no esté todo perdido. Hoy he sabido por mi hija (12 años) que dos de sus compañeros no se “vacunarán” a pesar de que sus padres sí pasaron por la aguja. Los padres lo pasaron muy mal tras el pinchazo, y por lo que adivino, han debido ver las orejas al lobo y no quieren lo mismo para sus hijos.

Espero que no sean solo dos, y que la gente se de cuenta de la verdad, antes de que vayan a por nuestros hijos
 
Poner más restricción social y laboral para vacunar a los " negaciónistas"

A menos, que como dice el Dr de Benito, los médicos empiezan a hablar ya de los efectos secundarios que están viendo. Pero les expedienta ( médico de Menorca).

Yo no veo solución.

Yo creo que cada vez hay más gente reticente a ponerse la banderilla y con los hijos no se juega, además, toda esta parafernalia con tanta cepa, tanta confusión y tanta mentira, está hartando a la población. Ya he escuchado a algunos vacunados decir que a lo mejor, las vacunas se han "sacado" demasiado deprisa, con escaso tiempo para la experimentación y que por eso son poco eficaces... Intuyo que si pudieran volver atrás en el tiempo le harían un corte de mangas a la jeringuilla "arregla-todo".

No desesperes querida Family, que a los chungos se les está sublevando más gente de la que pensaban y los efectos secundarios están desalentando al personal, además de lo de siempre, que el virus es muy poco mortífero y que las vacunas se miran cada vez con más recelo, teniendo en cuenta, como dice Mr. Saimon, que las vacunas no inmunizan, puedes contagiarte y contagiar, y peor aún, terminar en el hospital, lo que no dice es que puedes acabar en la camilla con respiración asistida por los propios efectos vacuniles.
 
Así piensa mucha gente llargia, que están vacunados pero siguen con la mascarilla "por si acaso", y si se encuentran mal, lo achacan a cosas normales, nunca a la vacuna y ahora toca echarles la culpa a los jóvenes y todos a criticar a la juventud por irresponsable e insensata. Alucinante que escuchemos que las vacunas no protegen, que puedes contagiar y contagiarte y todavía sigamos señalando a "otros culpables" como mandan los cánones gubernamentales y los medios de "incomunicación". Esta es la viva imagen medieval de la muchedumbre con antorchas y garrotes pero adaptada a los tiempos modernos. Que cruz!!!!
Hoy a estado en mi casa a traer la factura el electricista que os conté el mes pasado que vino recién vacunado y estaba que se no se podía tener en pie y se tuvo que ir a medias, pues nos hemos preguntado mutuamente por la salud y según me comentaba lleva un mes que no se encuentra bien no levanta cabeza y hoy se ha levantado con un dolor insoportable en la pierna y esta preocupado que no le había ocurrido nunca y no sabe de que puede ser y que iba a ir a urgencias.
No hemos comentado nada pero creo que esta muy asustado
 
Yo creo que cada vez hay más gente reticente a ponerse la banderilla y con los hijos no se juega, además, toda esta parafernalia con tanta cepa, tanta confusión y tanta mentira, está hartando a la población. Ya he escuchado a algunos vacunados decir que a lo mejor, las vacunas se han "sacado" demasiado deprisa, con escaso tiempo para la experimentación y que por eso son poco eficaces... Intuyo que si pudieran volver atrás en el tiempo le harían un corte de mangas a la jeringuilla "arregla-todo".

No desesperes querida Family, que a los chungos se les está sublevando más gente de la que pensaban y los efectos secundarios están desalentando al personal, además de lo de siempre, que el virus es muy poco mortífero y que las vacunas se miran cada vez con más recelo, teniendo en cuenta, como dice Mr. Saimon, que las vacunas no inmunizan, puedes contagiarte y contagiar, y peor aún, terminar en el hospital, lo que no dice es que puedes acabar en la camilla con respiración asistida por los propios efectos vacuniles.

El problema es que los tragacionistas se creen lo de la variante Delta, Épsilon, lambada y lambadon. No hay manera de frenarles.

Y ver las palabras vacunados no inmunizados no les hace sonar una campana en la cabeza. Les parece lo más normal.
 
El problema es que los tragacionistas se creen lo de la variante Delta, Épsilon, lambada y lambadon. No hay manera de frenarles.

Y ver las palabras vacunados no inmunizados no les hace sonar una campana en la cabeza. Les parece lo más normal.
Puede ser, pero muchos están empezando a negar la evidencia con la boca pequeña, porque hasta a ellos les parece desmesurado tantas y tantas variantes en un lapso de tiempo tan pequeño, seguramente no lo reconocerán nunca o lo harán cuando ya sea demasiado tarde, pero tengo el convencimiento de que pepito grillo les grita constantemente en el interior de su cabeza, diciéndoles, que la cosa apesta.
 
Y estos días del orgullo gay no ha habido miles de contagiados. Solo hay contagiados cuando interesa criminalizar a algún grupo. Se los inventan con los papaya-tests.
Esto de los asintomáticos es la mayor tontería desde que empezó la plandemia. Es como si vas a un hospital y te escayolan un brazo aunque no tengas nada porque dicen que tienes una fractura asintom
Noticias contradictorias para todos los gustos como en un bufet libre escoge la que mas te guste
 
Noticias contradictorias para todos los gustos como en un bufet libre escoge la que mas te guste

Efectividad de una vacuna es la capacidad de una vacuna de proteger frente a una infección cuando se aplica en condiciones reales, algo que se evalúa una vez completados los ensayos clínicos, con todas sus fases.
Es decir, es la evaluación que se hace una vez está comercializada.
Que también es importante.

Además, las prisas podrían impedir que se evalúe por qué en algunos sujetos no se consigue protección suficiente, si existe una razón genética para ello o si se puede modular la formulación de la vacuna para conseguir una protección adecuada universal.
 
Tendremos que estar pendientes de noruega que ha dado por finalizada la pandemia a ver cuantos noruegos quedan vivos en un año
 
El problema es que los tragacionistas se creen lo de la variante Delta, Épsilon, lambada y lambadon. No hay manera de frenarles.

Y ver las palabras vacunados no inmunizados no les hace sonar una campana en la cabeza. Les parece lo más normal.
Es que no todos, pero muchos son tontos/as de capirote; sin ir mas lejos, se parten lean lo que lean...ese es el nivel
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
233
Back