Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
13.543
Quién controla los laboratorios de moderna en españa? Esto es para qué quede solo Pfizerr?
Japón es el único con controles de calidad? Entiendo qué lo llevarán todas , se elaboren donde se elaboren....
El artículo de NHK habla de partículas metálicas y magnéticas. En los medios occidentales se ha traducido como "sustancias".



Se trata de estar preparados mientras avanza la evidencia científica en cuestiones como la extensión de la vacunación a poblaciones que no han formado parte de los programas de vacunación hasta el momento (principalmente menores), la duración de la protección conferida por las vacunas autorizadas, o las consecuencias de la aparición de variantes con "mutaciones de escape" sobre la eficacia de las vacunas autorizadas, que pueden seguir representando una amenaza muy grave para la salud pública.

A estas incertidumbres se suma el hecho de que gran parte de la población mundial seguirá sin vacunar, con lo que la posibilidad de variantes emergentes de riesgo se incrementa y es necesario asegurar el acceso a las vacunas necesarias.




En relación con las diferentes plataformas vacunales disponibles, los expertos consideran más deseables las vacunas con ARN mensajero, por la eficacia y seguridad demostrada, y también las basadas en proteína, como la de Sanofi/GSK, por la seguridad esperada, al tratarse de tecnologías bien probadas con vacunas de calendario vacunal.
 
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
1.043
Calificaciones
4.656




El mayor sindicato policial de la Gran Manzana comunicó el miércoles a sus miembros que demandaría a la ciudad si se exige a los policías la vacuna COVID-19, según ha sabido el Post.

"Si la ciudad trata de imponer un mandato de la vacuna a los miembros de la PBA, vamos a tomar medidas legales para defender el derecho de nuestros miembros a tomar este tipo de decisiones médicas personales", escribió el presidente de la Asociación Benévola de la Policía, Patrick Lynch, en un correo electrónico.

El anuncio se produce tras el anuncio del alcalde Bill de Blasio de exigir a todo el personal de las escuelas de la ciudad de Nueva York que se vacunen.

"En el momento de escribir este artículo, el Ayuntamiento no ha indicado si intentará imponer el mandato de vacunación a otros trabajadores de la ciudad, incluidos los agentes de policía", añadió Lynch.

El mensaje a sus miembros, obtenido por The Post, es el primer comentario público que la PBA hace sobre la obligatoriedad de la vacuna desde que los policías pueden inmunizarse

El Departamento de Policía de Nueva York fue uno de los primeros grupos elegibles para la vacuna en enero, después de que todos los sindicatos de la ciudad se unieran y presionaran para que los policías se pusieran a la cola.

Sin embargo, los agentes de la policía de Nueva York se han mostrado reticentes a la hora de vacunarse, y las últimas cifras muestran una tasa de inmunización del 47% entre toda la plantilla civil y uniformada.




Hay esperanza aún?
 
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
4.640
Calificaciones
53.513


APLAUSO Y MEDALLA PA ESTA SEÑORA QUE ESTA LOCA COMO YO. NO SE SI ES REAL O NO PERO BUENO ASI ESTARIA YO SI TUVIERA UN HIJO o_O :oops: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Este vídeo me ha recordado que alguna gente religiosa que está en contra de todo esto lo comparan con un pasaje del Apocalipsis en la biblia que dice "...y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre (666)"

Curiosa similitud, los "marcados" con la vacuna son los que podrán comprar y vender, y los no vacunados no podrán entrar ni al supermercado 😵
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1.660
Calificaciones
10.054
Ubicación
Italia
Grazie @tarta de limon

Los franceses son un pueblo unido, que todavía saben pensar y tienen iniciativas creativas.
Los amo.
Hay una palabra en italiano que identifica una parte de la anatomía masculina, pero siendo vulgar no la uso, porque no me gusta usar ciertas terminologías de bajo nivel. En el lenguaje actual, este término va acompañado de dos verbos: ser y tener.
Yo suelo usar la comparación taurina (no te ofendas [email protected] de hilo, pero yo odio las corridas de toros): el torero lo es, el toro las tiene.

Aquí, en este caso yo diría que los italianos lo son, los franceses las tienen.
Cambias el verbo, cambias la sustancia, eso es todo.

Y como diría el general De Gaulle: Vive la France, Vive la Republique 🇫🇷
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9.904
Calificaciones
37.118
Ubicación
Madrid
El rapero que insultó a los no vacunados muere de un ataque al corazón después de recibir su inyección de Pfizer

Un rapero de 42 años murió de un ataque al corazón después de la inyección mientras hacía ejercicio. El Sr. Todd Williams, también conocido como Louie Knuxx, que acababa de recibir su segunda dosis de la vacuna de ARNm de proteína de pico experimental de Pfizer, murió.


Los tributos están llegando a Nueva Zelanda artista de hip-hop Louie Knuxx, nombre real Todd Williams, que murió de un ataque al corazón en Melbourne. Tenía 42 años.

Su viejo amigo, escritor y artista Dominic Hoey, dijo que la muerte de Williams se hizo aún más trágica por el hecho de que se había enamorado recientemente y estaba financieramente seguro para los primeros momentos de su vida.

Williams comenzó su viaje musical con el grupo de hip-hop Dirtbag District de New Plymouth antes de pasar al sello Breakin Wreckwordz y luego convertirse en parte del colectivo de artistas Young, Gifted and Broke.

Había informado de dolor en los brazos a la mañana siguiente después de la picadura, pero sin otros efectos secundarios. También dijo que estaba " listo para la fiesta ".

13-21.jpg


14-22.jpg


La retórica mordaz de Knuxx y las actitudes hacia los manifestantes anti-encierro en Australia habían estado ocurriendo desde al menos mayo . Llamó a miles de manifestantes en Melbourne " jodidos bebés llorones ".

Publicó un tuit similar el 23 de julio, no solo calificando a los manifestantes de Melbourne de "estúpidos", sino que también los amenazó con violencia.

El mismo día atacó a los no vacunados. Cuatro días después, continuó burlándose de ellos.

15-16.jpg


16-18-568x284.jpg


Aproximadamente dos semanas después de la segunda inyección, trató de asegurarse de que no tenía efectos secundarios.

17-17.jpg


En una de sus últimas publicaciones en Twitter, una mujer dijo con razón que la enfermedad cardíaca mata a miles de personas al año, pero el gobierno no obliga a nadie a hacer ejercicio. El Sr. Knuxx respondió con una burla más desdeñosa.

El Sr. Knuxx se despertó el 13 de agosto y se levantó para correr en su caminadora, que aparentemente era una rutina regular. Pero sufrió un ataque al corazón mientras corría en la cinta, porque su flujo sanguíneo estaba bloqueado (coágulos de sangre) a partes del corazón. Fue declarado muerto poco después.