Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ahora acabo de hablar con mi madre y seguimos... ahora me dice que está con las tripas fatal que no puede casi ni comer, pero que no tiene nada que ver con la vacuna que se ha puesto hace pocos días... ya le he dicho que ella ya sabrá, que ellos han tomado sus decisiones y que tendrán que apechugar, que sigan viendo la tele...

También me ha dicho que la hija de la mujer donde mi madre trabajaba, y que trabaja en un laboratorio que no se ha puesto la ponzoña ni ella ni ninguno de los suyos, ya le he dicho, esos son chicos listos...

Me dice que no se quita siempre el bozal porque ahora los jóvenes contagian mucho, y le he preguntado que entonces para qué se ha vacunado y me dice porque así si lo pillo pues casi ni me enteraré... ella contenta con su pasaporte covid que dice que ya le han dado y ya está...

Y me dice también que para ir a casa de mi hermana que también tienen las dos ponzoñas puestas, que le obliga a estar con el bozal... vamos todo muy lógico

Así piensa mucha gente llargia, que están vacunados pero siguen con la mascarilla "por si acaso", y si se encuentran mal, lo achacan a cosas normales, nunca a la vacuna y ahora toca echarles la culpa a los jóvenes y todos a criticar a la juventud por irresponsable e insensata. Alucinante que escuchemos que las vacunas no protegen, que puedes contagiar y contagiarte y todavía sigamos señalando a "otros culpables" como mandan los cánones gubernamentales y los medios de "incomunicación". Esta es la viva imagen medieval de la muchedumbre con antorchas y garrotes pero adaptada a los tiempos modernos. Que cruz!!!!
 
Dos compis se vacunan mañana.
Me sentía en la obligación de decirles lo de la menstruación porque ellas sólo se tragan la versión de la tele y así quedarme con la conciencia tranquila.

Una de ellas puso cara de " preocupación" y comentó en alto que a ver si les iba a pasar algo.
La otra le dijo "bah, que nos va a pasar. Si somos jóvenes"....
Es lo que hay. Y espero que no les pase nada.
 
Ahora acabo de hablar con mi madre y seguimos... ahora me dice que está con las tripas fatal que no puede casi ni comer, pero que no tiene nada que ver con la vacuna que se ha puesto hace pocos días... ya le he dicho que ella ya sabrá, que ellos han tomado sus decisiones y que tendrán que apechugar, que sigan viendo la tele...

También me ha dicho que la hija de la mujer donde mi madre trabajaba, y que trabaja en un laboratorio que no se ha puesto la ponzoña ni ella ni ninguno de los suyos, ya le he dicho, esos son chicos listos...

Me dice que no se quita siempre el bozal porque ahora los jóvenes contagian mucho, y le he preguntado que entonces para qué se ha vacunado y me dice porque así si lo pillo pues casi ni me enteraré... ella contenta con su pasaporte covid que dice que ya le han dado y ya está...

Y me dice también que para ir a casa de mi hermana que también tienen las dos ponzoñas puestas, que le obliga a estar con el bozal... vamos todo muy lógico
No la vas a hacer cambiar de opinión por mucho que te esfuerces.
No razonan aunque lo intentes.
No ven la lógica.
Siempre tienen una frase para rebatir un argumento. Frases que se desmontan unas a otras.
Pero ahí siguen, con su mente en modo virus y no hay manera.
Comprobado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back