Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Todo esto lo entiendo perfectamente y a grandes rasos ya lo sabía, pero no me convence porque sigues comparando una sustancia activa como el paracetamol ampliamente utilizada desde hace con años con la vacuna de COVID que se comercializa por vez primera, que es aquí donde empieza la incongruencia. ¿ y con esos otros medicamentos de los que hablas en tu exposición también hay exención de responsabilidad como condición para comercializarlos?
Siempre hay exención de responsabilidad en los medicamentos. Para ti es una novedad la vacuna del COVID pero la realidad es que no, todas las vacunas están fundamentadas en lo mismo y se sabe cómo funcionan, de ahí que los trámites puedan ser más rápidos (sin saltarse nunca los pasos adecuados de las fases) y puedan ser puestas en marcha más rápido. Simplemente estaba explicando lo de la fase 4 de farmacovigilancia, que es muy habitual y nunca había oido a nadie decir que un medicamento fuera experimental cuando están en la misma fase que la vacuna actual.
 
Y conviene recordar que, de momento, estas "vacunas" no están aprobadas. Ni en Europa ni en EEUU. Están solo "autorizadas" por motivos de "urgencia".

Que no es lo mismo, ni muchísimo menos, con todas las implicaciones, sanitarias y legales, que ello tiene.

No se aprobaràn oficialmente hasta diciembre de 2023. Cuando habrá terminado la fase 3, que es la que están realizando ahora.

Y quien se "parta" con esto (...que naturalmente ya habrá alguien...;) ), puede ir a todos los sitios oficiales del mundo, a la FDA, al CDC, a la UE, a la OMS....y comprobar que estas "vacunas" no serán aprobadas hasta el 2023.
 
Bueno bueno bueno newtral, tan creíble como Belén Esteban está son tus súper fuentes mira déjalo
 
Exacto, en los medios no sacan a ningún científico que piense diferente, al único que sacan es a Miguel Bosé para ridiculizarlo, reírse de él y de paso meter así en el mismo saco a todos los que no siguen el discurso oficial, haciendo ver a la gente que todos son unos ridículos, antivacunas, conspiranoicos sin ningún criterio. Saben muy bien como manipular y además les funciona genial.
En lo que han fallado es en poner como referentes en pro de la vacuna a una zoquete como Belén Esteban,(entre otros personajillos igualmente pintorescos). Si a Bosé le faltan dos veranos, cosa que no seré yo quien lo discuta, lo de la Esteban ya es difícil de clasificar. Por lo menos Bosé, asumo que sabrá escribir y leer correctamente, mas las 4 reglas, En cuanto a la Esteban pues no se, no las tengo todas conmigo.
 
Bueno bueno bueno newtral, tan creíble como Belén Esteban está son tus súper fuentes mira déjalo

Que entiendo que ninguno de los que ponga te valdrá, porque ya sabemos de qué pie cojeáis pero bueno :D
 

El problema es que en este caso tu no has querido creerte que es COVID es un virus peligroso... has preferido sacar tus conclusiones de las corrientes negacionistas que circulan por ahí. Te invitaría a que en los peores momentos te hubieras dado una vuelta por las UCIS saturadas de los hospitales de la seguridad social y entonces podrías hablar con conocimiento de causa. Si se desarrolla una vacuna, al igual que un fármaco, es porque es necesaria y eficaz, a ver si te crees que los científicos trabajamos para nada. Nadie te está obligando a ponerte la vacuna, se ha explicado ya cómo es el desarrollo de las vacunas, al igual que el de los fármacos y por qué no es experimental, tú has preferido creer tu versión. Las estrategias de persuasión yo no las comparto, pero tampoco las que están en contra diciendo barbaridades como estáis haciendo! Que cada uno haga lo que quiera pero las barbaridades se podrían quedar fuera...
No, mira....no puedes decir lo que yo creo porque no lo sabes. Pero en fin, si quieres saberlo, yo no niego la existencia del covid, ni que sea peligroso. O relativamente peligroso. Es un virus creado en laboratorio (ya sabrás, supongo, que hasta el mismo Fauci, que primero lo negò absolutamente contándonos la historia del murciélago y el pangolìn, ahora lo admite), así que figurate si creo que existe, y que es peligroso. Lo que no creo es que sea la epidemia apocalíptica que nos están presentando, las cifras de letalidad son poco superiores a las de la gripe, y lo que no creo en absoluto, desde luego, es que la "vacuna" sea la solución.

Es que es una vacuna muy rara, no....? Te la pones, pero te puedes contagiar igual. puedes contagiar igual a los demás. No debe servir mucho, visto que advierten que tampoco vale para las variantes....ah, pero hay que vacunarse contra las variantes. Y la ultima, la Delta (como sigan así, acaban con el alfabeto griego y tendrán que recurrir al chino, que es mucho mayor), resulta que este extendiéndose especialmente en los paìses donde hay más gente vacunada, como Israel y el Reino Unido. Y parece que el 40% de quienes contraen la delta, son vacunados...


En fin. De verdad, que si tuviera que creer en ESTA vacuna (y no en las vacunas en general, reitero por enésima vez...) tendría que creer también en los Reyes Magos.
 
No, mira....no puedes decir lo que yo creo porque no lo sabes. Pero en fin, si quieres saberlo, yo no niego la existencia del covid, ni que sea peligroso. O relativamente peligroso. Es un virus creado en laboratorio (ya sabrás, supongo, que hasta el mismo Fauci, que primero lo negò absolutamente contándonos la historia del murciélago y el pangolìn, ahora lo admite), así que figurate si creo que existe, y que es peligroso. Lo que no creo es que sea la epidemia apocalíptica que nos están presentando, las cifras de letalidad son poco superiores a las de la gripe, y lo que no creo en absoluto, desde luego, es que la "vacuna" sea la solución.

Es que es una vacuna muy rara, no....? Te la pones, pero te puedes contagiar igual. puedes contagiar igual a los demás. No debe servir mucho, visto que advierten que tampoco vale para las variantes....ah, pero hay que vacunarse contra las variantes. Y la ultima, la Delta (como sigan así, acaban con el alfabeto griego y tendrán que recurrir al chino, que es mucho mayor), resulta que este extendiéndose especialmente en los paìses donde hay más gente vacunada, como Israel y el Reino Unido. Y parece que el 40% de quienes contraen la delta, son vacunados...


En fin. De verdad, que si tuviera que creer en ESTA vacuna (y no en las vacunas en general, reitero por enésima vez...) tendría que creer también en los Reyes Magos.
A lo mejor a ti rebajar la carga vírica no te parece mucho, pero a gran escala es una pasada el beneficio. Es más, ni me quiero imaginar la escabechina que estaría siendo Delta sin vacunas de por medio. Las variantes se suceden tan rápido y tan fuertes, precisamente, porque hay mucha gente sin vacunar o con una sola dosis.
Que Delta se esté extendiendo en esos países más que en otros es una consecuencia de los movimientos migratorios (os recuerdo que India es parte del Commonwealth) y de que en estos países se levantara bastante la mano en las medidas al ir bien de ritmo de vacunación. Esto sólo demuestra que es necesario ir paso a paso y no pasar de cero a cien.
 
Ah, Sara 1805, lamento muchísimo que no te guste mi post donde digo que las vacunas no están aprobadas oficialmente, sino solo "autorizadas en vía de urgencia". Lo siento, de verdad, pero quizá mejor si vas a decírselo a la FDA, a la UE y a la OMS. Yo no tengo la culpa, sabes, de que no puedan ser aprobadas hasta finales del 2023, porque están aún en fase experimental.
 
Y conviene recordar que, de momento, estas "vacunas" no están aprobadas. Ni en Europa ni en EEUU. Están solo "autorizadas" por motivos de "urgencia".

Que no es lo mismo, ni muchísimo menos, con todas las implicaciones, sanitarias y legales, que ello tiene.

No se aprobaràn oficialmente hasta diciembre de 2023. Cuando habrá terminado la fase 3, que es la que están realizando ahora.

Y quien se "parta" con esto (...que naturalmente ya habrá alguien...;) ), puede ir a todos los sitios oficiales del mundo, a la FDA, al CDC, a la UE, a la OMS....y comprobar que estas "vacunas" no serán aprobadas hasta el 2023.
No, mira....no puedes decir lo que yo creo porque no lo sabes. Pero en fin, si quieres saberlo, yo no niego la existencia del covid, ni que sea peligroso. O relativamente peligroso. Es un virus creado en laboratorio (ya sabrás, supongo, que hasta el mismo Fauci, que primero lo negò absolutamente contándonos la historia del murciélago y el pangolìn, ahora lo admite), así que figurate si creo que existe, y que es peligroso. Lo que no creo es que sea la epidemia apocalíptica que nos están presentando, las cifras de letalidad son poco superiores a las de la gripe, y lo que no creo en absoluto, desde luego, es que la "vacuna" sea la solución.

Es que es una vacuna muy rara, no....? Te la pones, pero te puedes contagiar igual. puedes contagiar igual a los demás. No debe servir mucho, visto que advierten que tampoco vale para las variantes....ah, pero hay que vacunarse contra las variantes. Y la ultima, la Delta (como sigan así, acaban con el alfabeto griego y tendrán que recurrir al chino, que es mucho mayor), resulta que este extendiéndose especialmente en los paìses donde hay más gente vacunada, como Israel y el Reino Unido. Y parece que el 40% de quienes contraen la delta, son vacunados...


En fin. De verdad, que si tuviera que creer en ESTA vacuna (y no en las vacunas en general, reitero por enésima vez...) tendría que creer también en los Reyes Magos.
Con cualquier vacuna te puedes contagiar del virus, lo que no haces es enfermar, que son conceptos muy distintos. Es evidente que si te contagias y la enfermedad no prolifera el virus se muere y la probabilidad de que puedas contagiar a otra persona es ridícula, pero os explican que existe una mínima posibilidad de contagio y os echáis las manos a la cabeza diciendo que vaya mierda de vacuna y que es de mentira y no se qué... en vz de pararos a pensar que se está dilapidando mucho más que cualquier otra.

Las vacunas sirven contra las variantes... puede que en mayor o menor eficacia pero sirven. Todos los años es necesario desarrollar una vacuna nueva contra la nueva cepa del virus de la gripe que se origina debido a sus mutaciones y se comercializa en apenas unos meses, pero eso tampoco os extraña!

El virus no ha sido creado en un laboratorio, pero como siempre digo, en internet puedes encontrar exactamente lo que te propongas. Si hicieras caso a las fuentes fiables sabrías que estos virus llevan estudiándose en España desde hace lo menos 20 años y el CSIC ya tiene publicaciones del año 2008 donde avisa de la mortalidad de la familia de los coronavirus y de su capacidad para la zoonosis y lo peligrosos que podrían resultar si esto ocurre, cosa que ha ocurrido. Pero como siempre, lo fácil es: virus creado para matarnos, vacuna creada para controlarnos, blablablabla...
 
Ah, Sara 1805, lamento muchísimo que no te guste mi post donde digo que las vacunas no están aprobadas oficialmente, sino solo "autorizadas en vía de urgencia". Lo siento, de verdad, pero quizá mejor si vas a decírselo a la FDA, a la UE y a la OMS. Yo no tengo la culpa, sabes, de que no puedan ser aprobadas hasta finales del 2023, porque están aún en fase experimental.
Venga, te dejo por aquí la explicación de la página del gobierno donde detalla cuales son los pasos en el desarrollo y comercialización de una vacuna para que te los aprendas y dejes de decir tonterías.


Y aquí te dejo la situación actual, los informes de farmacovigilancia que se están llevando a cabo, que como podrás ver si te estudias bien lo primero que te he pasado, es la FASE 4 tras la APROBACIÓN. Ni autorización, ni fase III ni diciembre de 2020, ea.

 
Veo que entramos en bucle de nuevo, Santa Madonna 🙏....no compares con otras vacunas/ medicamentos/sustancias testados y conocidos durante años, que son recetados/recomendados por médicos para necesidades concretas y que no se administran INDISCRIMINADAMENTE a base de chantajes Ilegales y recomendaciones de autoridades tipo Belen Esteban....además, la pregunta del millón:¿porque entonces la exención de responsabilidad para ser comercializadas?

¿De verdad no puedes entender las dudas sobre estas vacunas con todos los argumentos que te he dado? Yo no he visto cosa igual con ningún otro medicamento.

Que si tienes toda la confianza me parece PERFECTO que te la inocules, pero no nos trates de ignorantes a los que no queremos hacerlo en base a dudas más que razonables y razonadas.

Están buscando eso. Enredar. Lo mismo lo tienen como trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back