Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Argumentos deductivos. De un caso particular sacas una hipótesis general. ( Fuente página de ciencias políticas de la universidad de París ).

Y claro, antes que un organismo oficial como la EMA y VAERS, con datos oficiales, me voy a creer presuntamente tus observaciones sin ningún aporte oficial ni corroboración.

En que cabeza cabe que no te crea y sí a la EMA....
No, si es que precisamente mis "observaciones" forman parte de los datos de la EMA. Precisamente, el porcentaje oficial de efectos secundarios con las vacunas es tan bajo que resulta ridículo ver cómo se manipula y hace demagogia con el tema.
 
Es que ya lo repetí 100 veces, que da + a la gripe, pero, los ignorantes son asin... Dejadlos a su suerte creerse sus fantasías covidianas 😜
Toda la razón, lo que las primas han ido poniendo aquí han sido pinceladas de lo que luego ha trascendido o trascenderá. Por lo menos no se puede decir que vayamos a ciegas. Me voy a tomar unas vacaciones merecidas, que el verano se está poniendo muy interesante y quiero disfrutar del sol, nadar como un pececillo, leer la montaña de libros acumulados que están esperándome, disfrutar de cenas a la luz de las velas, tumbarme mirando el cielo, el sol y la luna y las estrellas, cuidar del jardín (planté romero y lavanda, os hice caso), aprender a jugar al backgammon y a tener la mente despejada para la nueva temporada otoño-invierno, cuya trama promete. Un beso gordo para todas, y, para las me parto, una boñiga de borrego, que la disfruten con fruicción. Feliz verano.
 
Toda la razón, lo que las primas han ido poniendo aquí han sido pinceladas de lo que luego ha trascendido o trascenderá. Por lo menos no se puede decir que vayamos a ciegas. Me voy a tomar unas vacaciones merecidas, que el verano se está poniendo muy interesante y quiero disfrutar del sol, nadar como un pececillo, leer la montaña de libros acumulados que están esperándome, disfrutar de cenas a la luz de las velas, tumbarme mirando el cielo, el sol y la luna y las estrellas, cuidar del jardín (planté romero y lavanda, os hice caso), aprender a jugar al backgammon y a tener la mente despejada para la nueva temporada otoño-invierno, cuya trama promete. Un beso gordo para todas, y, para las me parto, una boñiga de borrego, que la disfruten con fruicción. Feliz verano.
Y sin mascarilla mierdo.sil por la calle 💪
 
Vamos a ver, da + a gripes comunes y, no es covis. Y lo ponen como covis. Para que se entienda. Y te lo puedo asegurar.
Da + a virus gripales después de que 4 días antes se hayan vacunado de la gripe y, no es covis.

Cuando ya todos sabemos que con la vacuna de la gripe te METEN el virus, pero, luego vienen diciendo que no puedes dar positivo por eso, que es covis... Claro, porque la gripe no es un coronavirus, no?

Por eso, criticamos esta herramienta. Porque da posiTimos de covis.
Comentarios como ese me hacen ver la ignorancia respecto al tema; en la PCR se usan marcadores genéticos de secuencias específicas del SARS-CoV2, no puede aparecer nada que no sea eso, por favor, informaros. Como ya he dicho, en internet se puede encontrar de todo
 
Este virus no se ha aislado, ni purificado, ni secuenciado, así que el material genético que aparece ahí a saber lo que puede ser.

Su inventor, que "casual, oportuna y sorprendentemente" falleció un mes antes de la supuesta aparición del supuesto virus en Wuhan, dijo que no servía como prueba diagnóstica.


Ahí está, claro que está secuenciado. Los virus de la familia del coronavirus llevan investigándose décadas, concretamente en España, a costa de nuestra investigación pública. Vuelvo a repetir, estudiad e informaos antes de creeros cualquier mierda que veis en redes sociales o en la mierda de periódicos que tenemos
 
No es una prueba orientativa… eso es bastante falso, pero como siempre, en internet puedes encontrar lo que te propongas! Y siempre habrá gente a favor y en contra de las cosas. Yo no estoy de acuerdo en que se usen ciertas herramientas para restringirnos cosas básicas, eso es de cajón. Pero lo que no me parece bien es que se pueda hablar de algo que no se conoce tan alegremente solo porque X personas han dicho algo en internet. Otras tantas dicen lo contrario… a quien creemos? Por suerte es algo que yo conozco de primera mano y sé cómo funciona, pero en el caso de qe no fuera así no me creería lo primero que veo. La PCR no es una técnica orientativa, es una técnica de biología molecular que permite detectar una secuencia de material genético ESPECIFICA en unos niveles bajísimos de algo que se está buscando.
Pues ahí está, que hay opiniones dispares entre los mismos médicos y científicos, lo que ocurre es que a unos los tenemos hasta en la sopa todos los días y a otros los están censurando y calumniando. Si desde un principio se hubiera hecho un tratamiento racional de la situación, consensuando estrategias con criterios sanitarios reales, la gente las aceptaríamos sin más y este hilo ni existiría. Pero la cuestión se ha salido ya del ámbito sanitario y hay muchos intereses creados.

Con este panorama, es normal que muchos de nosotros nos hagamos preguntas y busquemos información de donde podamos, sea internet, de experiencias propias y cercanas, etc.¿Que habrá información incorrecta o inexacta ? Puede que si, ya se irá viendo, pero por lo menos la estamos buscando y no nos conformamos con lo que nos cuente el de la tele, político de turno o el científico afín a la línea oficial. Por eso me revienta la arrogancia de los que pretenden poner en duda la cordura de los que estamos cuestionando todo este matrix que se ha montado, o incluso ridiculizarnos.

Yo no dudo que la PCR sea una excelente herramienta de trabajo para ti, ni de que tus conocimientos sobre la materia sean muy amplios y superiores a los míos, pero hay médicos que las ponen en duda en el contexto de esta enfermedad y con personas sanas, y cuando además ves casos en los que como te he dicho antes, una misma persona tiene varios test es un corto espacio de tiempo con resultados dispares, o que te dan el resultado positivo del test antes de hacértelo.... pues creo que tener dudas es muy razonable y no por ello nos falta cordura.

Y por ello, tomar decisiones tan serias como el restringir los derechos básicos en algo que ya ha demostrado no ser tan fiable en este contexto es muy peligroso. De hecho, cuando elaboraron la demanda contra Drosten los abogados tuvieron que basarla en informes científicos, ergo no hay acuerdo tan claro en que sea una herramienta tan fiable. Tu tienes otra opinión, vale, estás en tu derecho, pero hay otras opiniones contrarias tan validas y fundamentadas como la tuya.
 
Ahí está, claro que está secuenciado. Los virus de la familia del coronavirus llevan investigándose décadas, concretamente en España, a costa de nuestra investigación pública. Vuelvo a repetir, estudiad e informaos antes de creeros cualquier mierda que veis en redes sociales o en la mierda de periódicos que tenemos

Éste nuevo coronavirus, no. Hay partes de secuencia en un ordenador y nada más. Estudia e infórmate tú mejor, que paree que solo sabes lo que se cuenta en las rrss.
Y las pcrs no sirven como pruebas diagnósticas.
 
Vamos a ver, da + a gripes comunes y, no es covis. Y lo ponen como covis. Para que se entienda. Y te lo puedo asegurar.
Da + a virus gripales después de que 4 días antes se hayan vacunado de la gripe y, no es covis.

Cuando ya todos sabemos que con la vacuna de la gripe te METEN el virus, pero, luego vienen diciendo que no puedes dar positivo por eso, que es covis... Claro, porque la gripe no es un coronavirus, no?

Por eso, criticamos esta herramienta. Porque da posiTimos de covis.
Prima yo me he vacunado de la gripe y hecho 2 pcr a posteriori y he dado negativo
 
Comentarios como ese me hacen ver la ignorancia respecto al tema; en la PCR se usan marcadores genéticos de secuencias específicas del SARS-CoV2, no puede aparecer nada que no sea eso, por favor, informaros. Como ya he dicho, en internet se puede encontrar de todo
Que NO es en internet!!! Hay que leer mejor los comentarios
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back