Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Toda mi vida usando la técnica de la PCR para mis investigaciones en el laboratorio como algo de lo más fiable y con la mayor sensibilidad posible y ahora dejamos que un cantamañanas (que seguro no ha hecho una en su vida) venga a decir que es algo que no sirve? Siento mucho decir que, aunque para casi todo el mundo, la PCR sea una novedad que habéis descubierto con el tema de la pandemia esta, es una técnica que lleva existiendo muchísimo tiempo y nos ha ayudado en numerosas investigaciones muy necesarias. Por favor, también hay que tener un poco de cordura y no hablar tan a la ligera de cosas que no sabemos o no entendemos…😞

Sì, pero no manipulemos, por favor. Tu usaras la tecnica de la PCR para tus investigaciones, y mucha gente màs. Y serà muy útil para ciertas cosas, pero NO para DIAGNOSTICO, que es como la están usando. Lo dijo su mismo inventor. Así que, por favor, aplícate tù también esa cordura y honestidad intelectual que solicitas a los demás.

"Kary Mullis, the inventor of the PCR test used to test for covid-19 was never meant to be a diagnostic tool and does not measure viruses according to the Nobel Prize winning scientist who developed the test itself."



Tan es asì, que hasta la misma OMS ha tenido, finalmente, que admitir que no fueron creados para el diagnóstico, y que no se puede confiar mucho en ellos.

"In careful bureaucratic language, they are essentially admitting that PCR tests were not meant to be used diagnostically, and cannot be relied upon to do so accurately. Just as Dr Kary Mullis, the inventor of the PCR test, said himself many times.

Understand this. The PCR test is virtually the ENTIRE foundation of the Covid narrative. Without it you have nothing but healthy people and the normal winter flulike illnesses. Every ‘case’ you read about is only a case because of a PCR test."

 
De verdad es que esto ya parece e el guión de una peli mala. Apenas enciendo la tele pero menuda matraca están dando con los jóvenes, ahora cierran el ocio nocturno claro : os vacunáis o se acabó la fiesta.

¿La gente no lo ve? Me parece increíble de verdad: vacunan, casualmente aparecen más cepas que burlan las vacunas, y cuando hay controversia por si se debe vacunar a los jóvenes chas! Aparece un súper brote de jóvenes malignos , asesinos, imprudentes , delincuentes que nos van a matar a todos.

No se cuál será la siguiente, puede ser lo que decís: superbrote en guardería/jardín de infancia. Ya tienen creado el negocio hay que seguir extendiendo la pandemia que hay muchas dosis que producir y mucho dinero que ganar por parte de algunos. Y a los gobiernos les viene de perlas: nos pueden encerrar cuando les dé la gana y saben que no pasa ni media: un puñado de pcrs a muchos ciclos con gente que está bien y ya tienen una incidencia terrorifica.
En mi comunidad ya han empezado a subir los casos y oh sorpresa, 3 de cada 4 casos son de jóvenes
 
Evidentemente hay cosas abusivas! En esto estamos de acuerdo; como que te digan que si das negativo no puedes salir de casa igualmente, a mi me parece una locura… o que te hagan mil veces la misma prueba, pero yo no estoy juzgando eso, simplemente hablo de la técnica, de lo que es y para que sirve. No es todo tan sencillo como decir “ea, sale positivo porque ellos quieren”, ahí es donde veo que se habla desde el desconocimiento
Vamos a ver, da + a gripes comunes y, no es covis. Y lo ponen como covis. Para que se entienda. Y te lo puedo asegurar.
Da + a virus gripales después de que 4 días antes se hayan vacunado de la gripe y, no es covis.

Cuando ya todos sabemos que con la vacuna de la gripe te METEN el virus, pero, luego vienen diciendo que no puedes dar positivo por eso, que es covis... Claro, porque la gripe no es un coronavirus, no?

Por eso, criticamos esta herramienta. Porque da posiTimos de covis.
 
Vamos a ver, da + a gripes comunes y, no es covis. Y lo ponen como covis. Para que se entienda. Y te lo puedo asegurar.
Da + a virus gripales después de que 4 días antes se hayan vacunado de la gripe y, no es covis.

Cuando ya todos sabemos que con la vacuna de la gripe te METEN el virus, pero, luego vienen diciendo que no puedes dar positivo por eso, que es covis... Claro, porque la gripe no es un coronavirus, no?

Por eso, criticamos esta herramienta. Porque da posiTimos de covis.
Claro, por eso dejó de haber gripe, es todo cobi, cobi y más cobi. No han dejado ni resfriados comunes o catarrillos primaverales de premio de consolación. Todo es cobi.
 
Cómo os duele leer cosas que contradicen lo que queréis creer. A la EMA recurrís para todo lo que corrobore vuestras teorías de papel albal, ahora, de los porcentajes para qué hablar.

Argumentos deductivos. De un caso particular sacas una hipótesis general. ( Fuente página de ciencias políticas de la universidad de París ).

Y claro, antes que un organismo oficial como la EMA y VAERS, con datos oficiales, me voy a creer presuntamente tus observaciones sin ningún aporte oficial ni corroboración.

En que cabeza cabe que no te crea y sí a la EMA....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back