Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Exactamente el mismo nuevo sentido a su vida que han encontrado los negacionistas.

Que dedican su vida a buscar info en youtube (tremenda fuente de información contrastada😂), a compartir enlaces de cualquier medio sin verificarlos primero, a decir “plandemia”, “bozal”, y “borrego”, a creer que son los grandes DESPIERTOS que han descubierto la verdad, y que el resto del mundo no se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

Y que no saben que entre un covidiando, y ellos, hay lo que se llama “el término medio”. Que representa un porcentaje bastante grande de la población.
Es verdad que las posturas están muy radicalizadas, pero pierdes de vista el hecho de que los “ negacionistas” somos los perseguidos , acorralados y apestados, y quienes están atacando con toda la artillería de medios de comunicacion, leyes, presión social , etc son los “tragacionistas”. A cualquiera que manifieste dudas se le tacha enseguida de negacionista, se le insulta y se le ridiculiza, además de censurarlo en redes sociales, como que no estamos en igualdad de condiciones, ¿no?
Y si, la mayoría son “el término medio”,los tibios a los que le da igual ponerse un bozal, quedarse encerrados o pincharse un experimento, ese término medio que en la Alemania nazi, cuando salieron a la luz todas las barbaridades cometidas contra los judios al finalizar la II Guerra Mundial, decia “ si nosotros no sabíamos nada”..... y así nos va, con una covidictadura a la que no se le ve fin ...
 
Te puedes reir de mí lo que quieras. Yo se dónde juego, desde luego lo que no hago es abrir un hilo de desninformación, insultar a la gente, y a la mínima pregunta que no me gusta (que además se hacen en TODOS los hilos), decir “ñiñii, las foreras no somos objeto de debateee” - el comentario no va por ti porque tú no lo has hecho, solo te digo que a mí no me importa que me hagas preguntas tipo “no te importa pincharte veneno” o cosas así-

Siento de veras que estés preocupada por tu familia, a mí me preocupaba esto también y miré las cifras y me quedé tranquila (ya sé que no me vas a creer pero bueno, por si te sirve). Estuve más preocupada en la parte fuerte del COVID por familiares mayores.
Si consideras que este es un hilo para insultar y desinformar a la gente, no permanezcas mucho aquí que vas a sufrir bastante. Te recomiendo otro que es más de tu gusto, con mucho amor e información oficial. En este también estamos preocupadas por el covid, más cuando ya tenemos much@s claro de donde procede y cómo trabaja.
Aunque lo dije en condicional, mejor no me río, mejor me compadezco. Que te vaya muy bien y cuida de esos familiares como yo intento hacer con los míos.
 
Ostras, de verdad es que os creéis unas cosas... pero en serio que si no fueran del instituto ese, de verdad pensáis que NADIE jamás iba a llamar nunca a ningún sitio para contarlo? Que nunca se iba a saber?

Pero si están por todos lados los IGs y los twitters de las chicas, en serio...

Y qué se supone que ganan con esto? O sea, cual es el fin?

Por cierto, sabéis que hoy en día prácticamente toda la gente de esa edad tiene el ego por las nubes y están apuntados a agencias de esas?
El hilo ofisiá de cobi está a la segunda a la derecha. Grasias, wapi.
 
Siempre recordaré el jolgorio y fiesta a las 20h de la tarde, aplaudiendo durante tres meses mientras los ancianos y enfermos sufrían y morían en los hospitales......
Y el "Amigo Félix" del vecinito con el flautín. Glorioso. Y mi vecina con castañuelas cantando Paquito chocolatero. Menos mal que llegó mayo y nos desquitamos con las caceroladas en contra del gobierno.
 
El hilo ofisiá de cobi está a la segunda a la derecha. Grasias, wapi.
No me interesa tanto, ya digo que soy bastante tibia. Y la información la tengo por otros canales, tanto en in como en el “mundo real”, el marido de mi hermana en el Zendal “asesinooo!”, mi hermana también médico en Madrid, y su suegra en la Agencia Europea del Medicamento (asesinaaaa!)

Todos vacunados.

Supongo que todos también pagados a cambio de su silencio y de no contar lo que de verdad pasa, que es que todo es una pantomima, o no sé cual es la teoría que tenéis. Creo que en las primeras páginas leí eso, que los médicos callaban y que era imposible contactar con ellos. Interesante versión.
 
Hoy he ido al centro de salud. Ponía en un cartel: Por favor, ponte la mascarilla y así evitamos contagios de gripe, resfriados o enfermedades respiratorias. Ni rastro de la alusión al cobicoba. Y otrosí: Había esparcidas en el mostrador etiquetillas del teléfono de información de la bakuna, así, dispersas, que eso, de existir el cobicoba es un foco de infección porque cualquiera podía meter mano. Un señor exigiendo que le pusieran la bakuna a su hijo de 22 años que se va a trabajar al extranjero y la del mostrador diciendo que por edad todavía no. El señor emperrado en que sí, y al final le ha remitido a la doctora de cabecera. Pero vamos, mascarillas y cero distancia de seguridad. La mascarilla de atrezzo recordando que esto es una pantomima.
Otrosí:
En la calle, la gente que veo sin mascarilla es gente de unos cuarenta, con presencia, sé que tienen estudios superiores. La gente enmascarillada es gente muy mayor, no vaya a ser que ahora que cobran la pensión se mueran y vaya tela, y gente de baja condición (donde vivo nos conocemos todos). Ese es el target que observo en mis feudos.
 
Ostras, de verdad es que os creéis unas cosas... pero en serio que si no fueran del instituto ese, de verdad pensáis que NADIE jamás iba a llamar nunca a ningún sitio para contarlo? Que nunca se iba a saber?

Pero si están por todos lados los IGs y los twitters de las chicas, en serio...

Y qué se supone que ganan con esto? O sea, cual es el fin?

Por cierto, sabéis que hoy en día prácticamente toda la gente de esa edad tiene el ego por las nubes y están apuntados a agencias de esas?
Yo es que ya me lo creo todo, empezando por el comité de expertos que diseñó la estrategia de la pandemia, que las mascarillas no eran efectivas, que ahora confinamos a media España pero nosotros los del gobierno y aledaños nos vamos de cenorra multitudinaria sin bozales, o me voy de vacaciones al país vecino que no exige bozal al aire libre que yo he impuesto en mi país, o....¿sigo? segun tu a esta gente es a la que hay que creer¿no? ¿no seréis vosotros lo que estais haciendo el canelo? Los demás buscamos información donde nos deja el Ministerio de la Verdad....
 
Yo es que ya me lo creo todo, empezando por el comité de expertos que diseñó la estrategia de la pandemia, que las mascarillas no eran efectivas, que ahora confinamos a media España pero nosotros los del gobierno y aledaños nos vamos de cenorra multitudinaria sin bozales, o me voy de vacaciones al país vecino que no exige bozal al aire libre que yo he impuesto en mi país, o....¿sigo? segun tu a esta gente es a la que hay que creer¿no? ¿no seréis vosotros lo que estais haciendo el canelo? Los demás buscamos información donde nos deja el Ministerio de la Verdad....
Nada de lo del covid tiene lógica, ergo, la interpretación es libre y personal. Bueno, la única lógica es bakuna matata a full para pasarlo leve. Y de ese mantra no se sale. Luego vienen los trombos, miocarditis y lo que está por venir y a lamentarse. Y mis felicitaciones a las agraciadas por la bakuna a las que tanto favorece estéticamente la mascarilla. Nos hacen el favor de no ver esos jetos tan lamentables.
 
No me interesa tanto, ya digo que soy bastante tibia. Y la información la tengo por otros canales, tanto en in como en el “mundo real”, el marido de mi hermana en el Zendal “asesinooo!”, mi hermana también médico en Madrid, y su suegra en la Agencia Europea del Medicamento (asesinaaaa!)

Todos vacunados.

Supongo que todos también pagados a cambio de su silencio y de no contar lo que de verdad pasa, que es que todo es una pantomima, o no sé cual es la teoría que tenéis. Creo que en las primeras páginas leí eso, que los médicos callaban y que era imposible contactar con ellos. Interesante versión.
Pues yo también estoy informada por sanitarios ... de distintos países y en diferentes idiomas😁a ver quién da más.
Ademas, eso no es un argumento sólido.... lo que seguramente os ha terminado de convencer a toda la familia ha sido la Belén Esteban arengando al “término medio”....
 
Y entonces que coñño hacéis aquí? No entiendo como perdéis el tiempo en un hilo en el que no estáis de acuerdo ni abiertas al debate con personas que pensamos diferente, para venir a darme la charla ya está mi madre, si tal, no gente cono tú que no me conoces de nada, así que al fondo a la derecha tenéis la puerta, cierra al salir que hay corriente
Es que hay hilos e hilos, la "aburrición" es muuu mala, pri.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back