Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hacer cuando podáis un resumen porfi! Que con los enanos no tengo tiempo de nada

Básicamente que en la muestra analizada de la bakuna ponzoña Pfizer el contenido de material genético, ese famoso ARNm que codificaba la proteína spico es MÍNIMO.
Lo que se encuentra en más de un 90% es un material cuya absorción máxima es compatible con óxido de grafeno. Las imágenes de microscopía comparadas con imágenes de literatura y con una muestra control de óxido de grafeno adquirida para la comparativa con el vial obtenido son igualmente compatibles con óxido de grafeno.
 
Básicamente que en la muestra analizada de la bakuna ponzoña Pfizer el contenido de material genético, ese famoso ARNm que codificaba la proteína spico es MÍNIMO.
Lo que se encuentra en más de un 90% es un material cuya absorción máxima es compatible con óxido de grafeno. Las imágenes de microscopía comparadas con imágenes de literatura y con una muestra control de óxido de grafeno adquirida para la comparativa con el vial obtenido son igualmente compatibles con óxido de grafeno.
Crées que tardarán en tener el concluyente? ojalá lo tengan enseguida y también lo publiquen...
 
Crées que tardarán en tener el concluyente? ojalá lo tengan enseguida y también lo publiquen...

Pues no sé. Pero deben tenerlo bastante avanzado porque no se pueden pillar los dedos. De pronto pudieran actuar contra la universidad o los investigadores. Creo que no son los únicos trabajando en esta dirección. También en otros países han dicho.
 
Básicamente que en la muestra analizada de la bakuna ponzoña Pfizer el contenido de material genético, ese famoso ARNm que codificaba la proteína spico es MÍNIMO.
Lo que se encuentra en más de un 90% es un material cuya absorción máxima es compatible con óxido de grafeno. Las imágenes de microscopía comparadas con imágenes de literatura y con una muestra control de óxido de grafeno adquirida para la comparativa con el vial obtenido son igualmente compatibles con óxido de grafeno.

A mucha gente le va a dar igual enterarse de lo que contienen las bakunas. Como si llevan cianuro o estricnina. Mientras digan en la tv que hay que ponérselas y que son muy seguras, se las pondrán.
 

Me meeeooooo!!!!😂😂😂😂

El exceso de exposición solar puede reducir la eficacia de las vacunas​



Vitamina D, que favorece la síntesis del glutatión, el antídoto contra el grafeno que llevan las bakunas.
 
Vitamina D, que favorece la síntesis del glutatión, el antídoto contra el grafeno que llevan las bakunas.
De verdad, cada vez estoy más convencida que estamos en el show de Truman, porque menudo circo/feria con este temita después de más de un año, que hasta 2023, encima, siguen grabando con extras y todo... 💃💃
 
y veremos lo que esa medida tarda en llegar a hospitales para pode visitar a nuestro familiar...marido, mujer, hijos...nos están haciendo el anillo
Les van a dar por c.ulo así te lo digo. Hablando mal (perdón por la expresión) Primero, mis derechos son los que hay. Voy con un abogado y, los denuncio. ¿Quieren jugar? Juguemos 🤗
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back