Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cómo habéis vivido la liberación? A mi me está dando una pena tremenda. Hasta este sábado no he sido consciente del DAÑO que han hecho los medios, hasta que he salido a la calle y seguía todo el mundo con la mascarilla puesta. 😱 prometo que el sábado dudé de si ese día era el primero. Pensaba que me encontraría con la mayoría sin ella puesta y todo lo contrario. En calles que no pasaba nadie y que se lleva repitiendo meses que la mascarilla por la calle con distancia es tontería llevarla, daba igual. Todos con el bozal. Pero nivel 80%!

Yo he visto hasta perros con la mascarilla.

Esta tarde en el Madrid Río, a 34ºC, runners, ciclistas, patinadores y skaters con el bozal, No te digo ya familias con niños. Algunos adultos se me quedaban mirando de forma inquisitiva y a veces intimidatoria por no llevarlo.
 
Que nos ayude a nosotras que nos ha borrado de un plumazo que ella tiene la vida resuelta.
Yo solo me pregunto Cuando cambiemos de gobierno, si es que eso pasa alguna vez, ¿El siguiente, derogara esta sarta de sandeces?

¿Como no ve esta atorrante puesta a ministra, que con eso de que un hombre se puede declarar mujer solo porque le sale de sus santos 🥚 🥚 dicho hombre se libra de ser juzgado por violencia de genero, haga la tropelía que haga contra su pareja o ex pareja? De verdad, no lo entiendo
 
Última edición:
Yo he visto hasta perros con la mascarilla.

Esta tarde en el Madrid Río, a 34ºC, runners, ciclistas, patinadores y skaters con el bozal, No te digo ya familias con niños. Algunos adultos se me quedaban mirando de forma inquisitiva y a veces intimidatoria por no llevarlo.
Ahora es el momento de sacar el dedo corazón a pasear y no darle reposo hasta que vuelves a casa
 
Cónyuges supérstites gestantes...espero que por lo menos ella sepa que c*ño es eso de supérstites. Si es , como imagino, sobreviviente ¿No era mas fácil ponerlo así? ¿O es que cobra mas por poner cuantas mas palabrejas rebuscadas posibles en una ley?
 
Yo solo me pregunto Cuando cambiemos de gobierno, si es que eso pasa alguna vez, ¿El siguiente, derogara esta sarta de sandeces?

¿Como no ve esta atorrante puesta a ministra, que con eso de que un hombre se puede declarar mujer solo porque le sale de su santos 🥚 🥚 dicho hombre se libra de ser juzgado por violencia de genero, haga la tropelía que haga contra su pareja o ex pareja? De verdad, no lo entiendo
Y lo peor es todo lo que eso conlleva por que los habrá que abusen de su nuevo genero os imagináis las situaciones insólitas que pueden darse en los baños de señoras como impides que entre una persona que quiera intimidarte o peor aun cometer abusos sexuales
No podemos saber que quien entra es transexual si es un señor con barba y pelo en el pecho.
O entran un grupito de chicos a una tienda de lencería a echar unas risas y que haces les pides el DNI
Seria discriminación es que no has visto claramente que es una mujer ? esto va a estar muy entretenido

 
Última edición:
Pedazo de doctor este bien untado en manteca farmafiacéutica...o es un desinformador desinformado.
Claro no llevan grafeno como adyuvante, oficialmente. Son nanopartículas secretas. Todavía no te lo podemos desí, mejor cuanto te las metamos por la narí.








Aquí el telediario donde decían que las vacunas pifier llevan nanopartículas secretas, A partir del minuto 20.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back