Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Efectos en la salud humana

Existen muy pocos estudios que evalúen los riesgos potenciales para los seres humanos por el uso prolongado de las mascarillas. Uno de los primeros síntomas que se ha observado es el conocido con el nombre de maskacné, que es la aparición de acné en la cara debido al taponamiento de los poros que provocan la humedad y el vapor que se generan al respirar y al hablar con la mascarilla puesta.

Por otro lado, el 1 de diciembre de 2020, la OMS desaconsejó el uso de mascarillas para practicar deporte intenso, ya que podía provocar daños cardiovasculares generando arritmias cardiacas y neumotórax espontáneo. Y recientemente, un tipo de mascarilla que contenía grafeno ha sido retirado del mercado canadiense y español por la sospecha de que pueda causar daños en los pulmones por la inhalación de nanopartículas de dicho material.

 
Llevo meses sin desinfectar la compra. Lo hice y seguro que no valía para nada. Apartaba la ropa al llegar a casa. Absurdo todo.

Lo del hidroalcohol seguro que es hasta nocivo para la piel. Lo mejor agua y jabón para evitar infecciones en general. De hecho, mucha gente ni se lava las manos bien y se ponen pesadísimos con el hidroalcohol...

Lo de las mascarillas una lata. A veces estos meses pasados me la ponía por debajo de la nariz disimuladamente.

Y si solo fuera eso... Lo de las vacunas es otra cosa, y muy seria.
 
Pero, ¿Cómo permitimos esto?¿En serio?
Es que es muy fuerte.....
Denuncia?boicot?
Y mira que me gustó Mallorca y tengo muy buenos recuerdos de unas vacaciones allí y no tengo nada en contra de la gente de allí, pero, esto, no se debe permitir!!!
Que no todo vale!
Que ahora se critica que vayan de viaje grupos de adolescentes, después que irán, ¿A por niños que estén de colonias??
Ya veréis ya, estamos a un suspiro de que saquen a la Guardia Imperial para recorrer las calles en busca de los disidentes. 🤣 😭 😭 🙄

1624912020501.png
 
Llevo meses sin desinfectar la compra. Lo hice y seguro que no valía para nada. Apartaba la ropa al llegar a casa. Absurdo todo.

Lo del hidroalcohol seguro que es hasta nocivo para la piel. Lo mejor agua y jabón para evitar infecciones en general. De hecho, mucha gente ni se lava las manos bien y se ponen pesadísimos con el hidroalcohol...

Lo de las mascarillas una lata. A veces estos meses pasados me la ponía por debajo de la nariz disimuladamente.

Y si solo fuera eso... Lo de las vacunas es otra cosa, y muy seria.
Yo recuerdo las primeras veces que fui al centro comercial tras el confinamiento, el tema del hidrogel. Eso de entrar en cuatro o cinco tiendas y en cada una, ale, el liquidito.... se ponían las manos fatal y a saber qué llevaba eso, la mayoría botes rellenados, que esa es otra...Recuerdo que en una había guantes de esos finísimos y los cogí para no echarme más alcohol. Lo echaba en los guantes y me los quitaba.... Surrealista todo.
Ahora paso, aunque tuve una época en la que hacía como que me echaba y me frotaba las manos.
 
Es muy difícil, en mi entorno son todos tragacionistas premium. Unos me han repudiado y a otros tengo que oír sus vivencias de la puesta de la vacuna. No he conocido nadie con un poco ( solo un poco) de preguntarse nada

Es que además son muy plastas e indiscretos, a nadie nos importa si se han pinchado hace una semana, si les duele el brazo, la cabeza o el alma... de verdad, que gente tan petarda e impertinente. Son como un grano en el trasero, si te has vacunado, bien por ti chaval!! pero no nos des la murga que es una decisión muy personal y nos importa tres rábanos. Que afán por contar la batallita como si ponerse la banderilla fuese una decisión que va a salvar a la humanidad (muchos convencidos de eso, en fin...), luego están los que se creen inmortales porque se han pinchado.
 
Bueno el meteorito para cuando
Toma ya 37 géneros y borramos mujer del diccionario muy bien!! lo próximo dejarnos bigotes y llamarnos manolo.

Las disposiciones finales del anteproyecto de 'ley Trans' que aterriza mañana en La Moncloa contendrán nuevos términos, propios del ideario de la corriente queer, Los que más han indignado a la corriente clásica del feminismo son los que promueven la eliminación del término mujer de la redacción de los artículos y, en su lugar, habla de viudas y madres como 'cónyuges supérstites gestantes' y 'cónyuges.

El anteproyecto de ley que llega este 29 de junio al Consejo de Ministros puede contener algún término novedoso más, puesto que las fuentes de las que bebe, como la regulación británica, también suprimieron conceptos como lactancia o leche materna por leche de pecho. Tampoco habla de mujeres, sino de personas menstruantes.


 
Yo recuerdo las primeras veces que fui al centro comercial tras el confinamiento, el tema del hidrogel. Eso de entrar en cuatro o cinco tiendas y en cada una, ale, el liquidito.... se ponían las manos fatal y a saber qué llevaba eso, la mayoría botes rellenados, que esa es otra...Recuerdo que en una había guantes de esos finísimos y los cogí para no echarme más alcohol. Lo echaba en los guantes y me los quitaba.... Surrealista todo.
Ahora paso, tuve una época en la que hacía como que me echaba y me frotaba las manos.

Si es que al final todo es una pantomima, como la gente que lleva la misma mascarilla desde el principio de la plandemia 🤦‍♀️, y carajo!!! que no han pillado el virus..., curioso verdad??
 
Bueno el meteorito para cuando
Toma ya 37 géneros y borramos mujer del diccionario muy bien!! lo próximo dejarnos bigotes y llamarnos manolo.
Como me acuerdo de Fernando Fernán Gómez.



Las disposiciones finales del anteproyecto de 'ley Trans' que aterriza mañana en La Moncloa contendrán nuevos términos, propios del ideario de la corriente queer, Los que más han indignado a la corriente clásica del feminismo son los que promueven la eliminación del término mujer de la redacción de los artículos y, en su lugar, habla de viudas y madres como 'cónyuges supérstites gestantes' y 'cónyuges.

El anteproyecto de ley que llega este 29 de junio al Consejo de Ministros puede contener algún término novedoso más, puesto que las fuentes de las que bebe, como la regulación británica, también suprimieron conceptos como lactancia o leche materna por leche de pecho. Tampoco habla de mujeres, sino de personas menstruantes.

Esta chica ya ha finiquitado su periodo de prueba como persona normal..., mejor se dedique a criar a sus hijos de la mejor manera posible y que el Cielo le ayude.
 
Si es que al final todo es una pantomima, como la gente que lleva la misma mascarilla desde el principio de la plandemia 🤦‍♀️, y carajo!!! que no han pillado el virus..., curioso verdad??
Pues claro, habemos muchos así.
A mí otra cosa que me respatea es que me limpien el asiento o la mesa con los desinfectantes esos rellenados, que hay algunos que aparte de pegajosos, manchan la ropa....
Lo más surrealista fue cuando me desinfectaron un banco del parque en una quedada familiar.....😱sin yo pedirlo, obviamente.....😬
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back