Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas con papel de aluminio en la cabeza, me podéis explicar bien lo de la muestra del vial que han cogido para analizar?
Es que creo que no lo he entendido bien.
La van a llevar a una universidad pública para ser analizada? Esas mismas universidades públicas financiadas por el gobierno?
Es que lógicamente van a decir que es maravilloso!

Espera a mañana. Colgaré enlace y te apuntas a ver. Así tienes sobre que juzgar.
 
Última edición:
Además, a Friker le han empezado a hacer lo que llevan haciendo a todo tipo de científico, médico, persona, cosa o animal que ose pensar o pedir debate fuera del discurso único de gobiernos, tv y medios comprados.
¿Dónde has estado Fríker cuando se lo han hecho a compañeros tuyos, etc, todos ridiculizados, calumniados, etc, en estas webs?.
Ahora te ponen a ti el sello "información falsa", así llevamos año y medio, con estos "sellos, marcas, difamaciones, censura..."






El sello de la "berdad" de los gobiernos y estas web "verificadoras" pagadas que aún un gran porcentaje se creen (newtral, maldito bulo, todas las big tech...)

A este señor le pongo en cuarentena todo porque le paga un medio a su vez pagado por el gobierno.
 
uy uy, a buenas horas, que mienten mucho científicos, medios, etc. dice ahora....
Antes no lo sabía...
En fin.




Este se subió al carro de la pandemia porque le deba mas audiencia, pero para mi un sr que se dedica a hablar de psicofonias o de las caras de Belmez, tiene una credibilidad 0 para hablar de temas serios
 
Última edición:
Algo que iba a escribir ayer después de leer en otro hilo que decían que qué tenían que ver los abusos sexuales con el coronavirus y la bakunación covid.
Pues como tiremos del hilo...
Podredumbre en la altas y medias esferas.
Ya, es sólo una foto.

IMG_20210627_193640.jpg
 
Cada vez una cepa más virulenta y que contagia a personas más jóvenes, pero que han dejado a su suerte a un montón de personas mayores eso, no... Fue el covis también o que te vacunen de la gripe, tengas gripe, y sea covis= PCerre+

Sobre todo, esto último me hace gracia, porque luego; las vacunan funcionan así, te meten el virus y caro, estás con gripazo... Entonces, que pasa que toda la vida fue gripe y, ahora es PCerre+= covis= es que yo tuve covis... Anda yaaa!!!

Quema de PCerres masivos yaaa!!!!
¿Solo quema de PCR's? uff si yo digo lo que quemaría ademas de PCR's
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back