Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prima, las normas por la situación actual han cambiado, ahora se permite sacarla en determinadas circunstancias, yo he seguido las normas muy a raja tabla y si ahora la norma me permite sacarla por que no me la voy a sacar? Me la saco con la calle vacia, que problema hay? La mascarilla es lo peor que he llevado porque llega un punto en el que me canso de ella porque me hecho 5 días a la semana mínimo 8 horas puesta, pero eso no significa que no entienda y comparta su uso, te digo más uso ffp2 pero estoy hasta el moño de ella, la uso pa protegerme y proteger, ahora La ley me lo permite, insolidario me parece sacarsela por que a uno le sale del papo en cual circunstancia y me lo sigue pareciendo.
Te pongo otro simil, el sujetador, no hay cosa qué mas me guste al llegar a casa que sacármelo pero no tengo unas tetitas como pa ir vestida sin el, me gusta ponerme sujetador? Si, acabo hasta el moño de el y solo deseo sacármelo en casa? Si, espero haber aclarado tus dudas y espero haberte hecho entender con mis explicaciones que ambos pensamientos son compatibles
Ejemplo del poder de un telediario. Antes no, ahora sí. Tiene lógica.
 
Estas segura? Pq a mi el pediatra a no me ha firmado esa exención
Los niños han estado llevando mascarillas obligatorias desde los seis años excepto los diez minutos de comer dentro del aula que el virus se tomaba un descanso y se iba a mear y cagar, y luego volvía para seguir contagiando, pero nadie se contagiaba. No se veía ningún niño sin mascarilla con papel firmado por médico. Debe ser una leyenda urbana.
 
Yo es que no entiendo nada, pero nada nada nada. No se sabe cuánto dura, no se saben los efectos secundarios, no se sabe prácticamente nada salvo que hay una colección de cepas que ya quisiera el resto de virus del mundo mundial y todavía se siguen poniendo vacunas a mansalva, regalando donuts cuando te pinchas y alentando para que niños y adolescentes reciban su correspondiente banderilla.
Estamos igual, yo tampoco entiendo nada de esta situación y cada día que pasa entiendo menos, me parece como si el mundo se hubiese vuelto loco, pero cuando expongo mis dudas para el mundo la loca soy yo, me parece todo muy surrealista y estoy agotada mentalmente.
 
De nada, no sirve de nada, pero lo contenta que está la gente con sus dosis completas para poder hacer lo que les venga en gana? Solo por esa ilusión que tienen ya vale la pena arriesgarse a llevar una Banderilla de mejunje desconocido. ;):dead:🤣🤣🤣
Sí, por lo menos recibir el sacramento de la Primera Comunión te permitía poder volver a comulgar. Con la vacuna, ni viajar ni librarte de pillar el bicho, ni salvarte de la muerte están garantizados. Eso sí que es un dogma de fe.
 
Estamos igual, yo tampoco entiendo nada de esta situación y cada día que pasa entiendo menos, me parece como si el mundo se hubiese vuelto loco, pero cuando expongo mis dudas para el mundo la loca soy yo, me parece todo muy surrealista y estoy agotada mentalmente.
Es que nada de este espectáculo tiene lógica ni base "científica". Te lo tienes que tragar sí o sí porque lo dicen los telepredicadores de turno: medios, gobiernos o el billipuertas y similares.
 
Prima, las normas por la situación actual han cambiado, ahora se permite sacarla en determinadas circunstancias, yo he seguido las normas muy a raja tabla y si ahora la norma me permite sacarla por que no me la voy a sacar? Me la saco con la calle vacia, que problema hay? La mascarilla es lo peor que he llevado porque llega un punto en el que me canso de ella porque me hecho 5 días a la semana mínimo 8 horas puesta, pero eso no significa que no entienda y comparta su uso, te digo más uso ffp2 pero estoy hasta el moño de ella, la uso pa protegerme y proteger, ahora La ley me lo permite, insolidario me parece sacarsela por que a uno le sale del papo en cual circunstancia y me lo sigue pareciendo.
Te pongo otro simil, el sujetador, no hay cosa qué mas me guste al llegar a casa que sacármelo pero no tengo unas tetitas como pa ir vestida sin el, me gusta ponerme sujetador? Si, acabo hasta el moño de el y solo deseo sacármelo en casa? Si, espero haber aclarado tus dudas y espero haberte hecho entender con mis explicaciones que ambos pensamientos son compatibles
El simil con el sujetador es una falacia y lo sabes, lo llevas voluntariamente y no hay ninguna norma que obligue a ello, y si decides no llevarlo las consecuencias respecto a la presión de la fuerza de gravedad en tu estructura anatómica solo las sufrirías tu.
El bozal es otra historia, en primer lugar porque lo llevamos en base a la imposición de una norma coercitiva de derechos fundamentales justificada por una situación extraordinaria, es decir, es obligatorio, no voluntario como el sujetador de marras.
Según tu teoría, la gente que como tú es muy responsable y solidaria ( no como nosotros los terraplanistas -insolidarios -negacionistas) y cree realmente que el bozal por tierra mar y aire ayuda en algo, lo llevaba por convicción ¿no?para proteger a los más débiles, no porque se impusiera. Entonces, por coherencia con la responsabilidad y solidaridad la gente que así piensa debería seguir llevándolo¿no? el virus sigue existiendo y no ha desaparecido por obra y gracia de una decisión política (del comité de ...¿expertos?)

¿A ver si al final covidianos y negacionistas vamos a coincidir en que es una medida POLÍTICA y no sanitaria con efectos reales ? Y que por eso en cuanto el político de turno lo decide el bozal( quien dice bozal dice toques de queda, confinamientos, pcrs en personas sanas) puede dejar de utilizarse cual sujetador que me quito cuando llego a casa porque me aprieta?

Que conste que con esto no me quiero burlar de la gente que está tan afectada por la situación, que quiera seguir llevando bozal voluntariamente, Lo que me INDIGNA es la arrogancia del que se erige en autoridad moral para juzgarme de irresponsable e insolidaria porque no lo quiero llevar , o no me quiero vacunar o después de tanto tiempo quiero volver a una vida normal porque es la única salida para la salud física y mental de mucha gente.
 
Eso mismo he pensado. Muy oportunista. Dejé de seguirle en cuanto redujo fantasmitas y amplió fantasmadas.


Empieza a parecer "En el nombre del padre" esto, "en el nombre de la ciencia".
Pobre ciencia.
Qué paciencia.


a54761896c36e6945b7e673fd12ef7de.png



1624812017325.png



1624812049462.png


1624812075028.png
 
Además, a Friker le han empezado a hacer lo que llevan haciendo a todo tipo de científico, médico, persona, cosa o animal que ose pensar o pedir debate fuera del discurso único de gobiernos, tv y medios comprados.
¿Dónde has estado Fríker cuando se lo han hecho a compañeros tuyos, etc, todos ridiculizados, calumniados, etc, en estas webs?.
Ahora te ponen a ti el sello "información falsa", así llevamos año y medio, con estos "sellos, marcas, difamaciones, censura..."






El sello de la "berdad" de los gobiernos y estas web "verificadoras" pagadas que aún un gran porcentaje se creen (newtral, maldito bulo, todas las big tech...)
 

Adjuntos

  • 1624812391001.png
    1624812391001.png
    470,4 KB · Visitas: 12
Última edición:
En la tele ya tienen anticuerpos de todas las cepas, están más de un año en un espacio con techos altos, pero cerrado. Imagínate. Lo han pillao ya de todas las formas posibles..... Aerosoles, toses, por superficies, incluso por respirar sin trapo. Han hecho lo contrario de lo que hay que hacer y lo que predican. Ya lo dice el refrán:haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Son superhéroes, por lo menos, con lo grave que es la situación, no sé cómo resisten....
Pd: véase la ironía.....😑😬😠
Pues en el futbol ni te cuento paises bajos republica checa en estos momentos, me temo que van a salir embarazados hasta lo que venden el agua en el estadio, de lo cerca que están unos con otros tan pichis, puede alguna prima que este cerca advertirles del peligro que corren ?
me temo que no se han enterado y claro luego vienen el no se podía saber iba tan fesquit@ sin bragas etc etc
please primas ellos también lo harían por nosotros seamos solidarios.
 
Última edición:
Back