Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y te lo dice un médico que en un plató ( espacio cerrado sin ventilación, eso sí, con techos hasta el infinito y más allá) nunca ha usado mascarilla.
Mascarillas solidarias, solidarias menos para los asmáticos y sordos. Si he de elegir entre la vida de las madres que parieron a los guionistas de esta trama mierder o la respiración de un asmático/comunicación de un sordo, prefiero lo segundo y que entierren pronto a esas señoras para que no huelan mal. Esta es mi solidaridad.
 
Y a la misma vez están saliendo estudios que dicen que los que han pasado el covid aunque sea de manera leve tienen protección de por vida, entonces cuál es el motivo de seguirles poniendo la vacuna? Se contradicen a diario, como quieren que nos fiemos de algo?
Esto nunca ha sido una cuestión sanitaria. Llámalo limpieza demográfica, comodidades para la élite, recursos intactos para sus intereses, pero cuestión sanitaria para que la gente siga viviendo y multiplicándose ya te digo yo que no. Nunca se ha pensado en el ciudadano del mundo, lo primero son los intereses de los que rigen nuestros designios.
 
Y a la misma vez están saliendo estudios que dicen que los que han pasado el covid aunque sea de manera leve tienen protección de por vida, entonces cuál es el motivo de seguirles poniendo la vacuna? Se contradicen a diario, como quieren que nos fiemos de algo?
Primi a los que la pasamos nos ponen una sola dosis,salvo si eres mayor de 65 que te ponen las dos, entiendo que como no se sabe aún cuanto dura la inmunidad si es a largo o corto plazo por los estudios que hacen conforme pasan los meses, vamos que se va sabiendo en vivo y en directo. Te digo más, el pasaporte covid si pasaste la enfermedad solo te sirve en los 3/6 meses(esto aún no lo tengo claro porque lei en unos 3 y en otros 6) después de pasarla de hecho en la app a mi no me sale ni que lo tengo he intuyo que es porque ya la pasé hace 9 meses.
 
Mascarillas solidarias, solidarias menos para los asmáticos y sordos. Si he de elegir entre la vida de las madres que parieron a los guionistas de esta trama mierder o la respiración de un asmático/comunicación de un sordo, prefiero lo segundo y que entierren pronto a esas señoras para que no huelan mal. Esta es mi solidaridad.
Pri a las personas con determinadas circunstancias están exentas del uso de mascarilla como por ejemplo las personas con asma que nombras
 
Pero nada se ha regulado sobre los problemas de la mascarilla en la comunicación para la comunidad sorda. Absolutamente nada. Ni una mínima campaña de sensibilización.
Ni se ha regulado, ni se le ha tenido respeto a quien estaba exento o simplemente, se ha agobiado con ella, en algún momento, por la causa que fuera. Si ibas sin ella por la calle, te podían gritar de todo menos bonito. Empatía cero. Mucho odio, más bien.
Igual que en el confinamiento gritaban o decían alguna barbaridad a quién salía con un niño, y encima, tenía que dar explicaciones si era autista y podía salir, por poner un caso.
Es horrible la sociedad en la que nos hemos convertido.
 
Volviendo al tema mascarillas, que me tiene traumatizada, pero lo tengo que soltar: acabo de volver de cenar con unos amigos, los restaurantes petados, pubs a rebosar como en los viejos tiempos sin distancias, bozales , la gente bailando , riendo, ligando ....solo me he tropezado con 3 personas con mascarillas ..... y si, lo habéis adivinado, eran españoles!!!, que cruz!!!! Pero también que trauma hay que tener encima para llevar voluntariamente el trapo en la cara, antes me enfadaba, ahora esa gente me da hasta pena.

Y esto, los que tanto se burlan de este hilo, los que insultan a los que queremos llevar una vida normal (alguien en el otro hilo calificó este hecho como “hacer el cabra”🙄) ¿¿como lo explican? ?Porque repito, aquí “oficialmente” llevamos sin mascarilla por la calle desde el 15 de mayo, bares y restaurantes abiertos, hoy me han mostrado incluso un vídeo de una macrofiesta tecno como las de toda la vida .... ¿va a ser que las covimedidas no han marcado ninguna diferencia respecto a los contagios? ¿Que la histeria colectiva en España ha sido azuzada por el gobierno y medios de comunicacion afines para tapar la pésima gestión del principio ,que a lo mejor fue lo provocó tantos muertos , más por la desorganización que por el virus en si? ¿De verdad que estas cosas al menos no despiertan una mínima duda?

Tras todo lo que nos han aterrorizado yo entiendo que quien tenga miedo se encierre casa, no visite a sus familiares, se ponga una mascarilla, una escafandra, un burka, se vacune con el experimento....me da igual, pero a estas alturas que nos dejen al resto ya vivir en paz y no nos traten de irresponsables ni nos hagan apartheid, porque si nos ponemos así opino que la mayor irresponsabilidad de todas ha sido el apoyar las medidas que ya han demostrado ser de muy dudosa efectividad y que han costado tanta ruina, muerte y enfermedad a muchísima gente.
Igual no fue una mala gestión... Sino la via para que se extendiese de forma prevista y no algo fortuito....
 
A mí esto me trae de cabeza, es que es tan surrealista, ¿a nadie le chirría que después de haber pasado la enfermedad, cuando aseguraban que quedaban anticuerpos y bla bla bla y van y les meten una dosis? Recuerdo con la varicela, sacaron la vacuna; los chavales que no la habían pasado la recibían porque si se contagiaban de adultos lo pasarían peor, pero que si ya la habían pasado no hacía falta vacuna porque quedaban inmunizados para toda la vida.

Insisto, a nadie le rechina todo esto? Porque a mí, sí, desde luego.

14 de marzo de 2020, seguimos en el bucle

27 de Junio de 2021. Estamos peor y, lo que viene va a ser de traca. ¿Agorera? NO, realista...

Y esta noticia sí que es la leche 😂

Si totalmente ya saben que los an... y pasaremos de fármacos para según que cosas
 
Primas con papel de aluminio en la cabeza, me podéis explicar bien lo de la muestra del vial que han cogido para analizar?
Es que creo que no lo he entendido bien.
La van a llevar a una universidad pública para ser analizada? Esas mismas universidades públicas financiadas por el gobierno?
Es que lógicamente van a decir que es maravilloso!
 
No se por que prima, siempre he sido clara en todo, si hay algo que pueda aclararte tell me

Pues cielo, porque del día 25 de junio hacia atrás, quien no llevara la mascarilla puesta era un insolidario, insensible, negacionista, antisistema y poco considerado con la sociedad. Pero a partir del día 26 de junio, todo está ok y tú la primera que te la quitas.
Eres troll? Dime que sí y entenderé todo!!
 
Pues cielo, porque del día 25 de junio hacia atrás, quien no llevara la mascarilla puesta era un insolidario, insensible, negacionista, antisistema y poco considerado con la sociedad. Pero a partir del día 26 de junio, todo está ok y tú la primera que te la quitas.
Eres troll? Dime que sí y entenderé todo!!
Prima, las normas por la situación actual han cambiado, ahora se permite sacarla en determinadas circunstancias, yo he seguido las normas muy a raja tabla y si ahora la norma me permite sacarla por que no me la voy a sacar? Me la saco con la calle vacia, que problema hay? La mascarilla es lo peor que he llevado porque llega un punto en el que me canso de ella porque me hecho 5 días a la semana mínimo 8 horas puesta, pero eso no significa que no entienda y comparta su uso, te digo más uso ffp2 pero estoy hasta el moño de ella, la uso pa protegerme y proteger, ahora La ley me lo permite, insolidario me parece sacarsela por que a uno le sale del papo en cual circunstancia y me lo sigue pareciendo.
Te pongo otro simil, el sujetador, no hay cosa qué mas me guste al llegar a casa que sacármelo pero no tengo unas tetitas como pa ir vestida sin el, me gusta ponerme sujetador? Si, acabo hasta el moño de el y solo deseo sacármelo en casa? Si, espero haber aclarado tus dudas y espero haberte hecho entender con mis explicaciones que ambos pensamientos son compatibles
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back