Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ahora lo que está de moda es acoj*nar a la gente. No falta día en que no salga alguna noticia tremendista en algún diario o informativo de TV ; parece una competición a ver quien dice o escribe la enormidad mas gorda. Pero esta tendencia, pasará.
Pasará cuando se llegue al punto de saturación, cuando la gente se dé cuenta de que los escenarios apocalípticos que se profetizan no se corresponden con la realidad. Que asusten a la santa madre que los parió.
 
Pasará cuando se llegue al punto de saturación, cuando la gente se dé cuenta de que los escenarios apocalípticos que se profetizan no se corresponden con la realidad. Que asusten a la santa madre que los parió.
Pues ya veras cuando les de por la llegada de los aliens. Y no falta mucho para eso; ya van soltando pinceladitas aquí y allí, como el que no quiere la cosa. Que ahora se esté empezando a hablar del tema, desclasificando informes de avistamientos y etc, no es casual.

Yo espero que anuncien un aterrizaje, contacto o lo que sea para el 4 de Julio, a lo "Mars attacks" aunque no sea de este año porque ya falta muy poco, porque la verdad es que el rosario de cepas del covid, una detrás de otra, ya es cansino
 
Última edición:
Pues ya veras cuando les de por la llegada de los aliens. Y no falta mucho para eso; ya van soltando pinceladitas aquí y allí, como el que no quiere la cosa. Que ahora se esté empezando a hablar del tema, desclasificando informes de avistamientos y etc, no es casual.

Yo espero que anuncien un aterrizaje, contacto o lo que sea para el 4 de Julio, a lo "Mars attacks" aunque no sea de este año porque ya falta muy poco, porque la verdad es que el rosario de cepas del covid, una detrás de otra, ya es cansino
Estoy deseando llegar a ese capítulo, lo que pasa es que aunque los aliens lleguen no va a pasar nada, porque si vienen, ya han venido antes y aquí no ha pasado nada, así que ese espectáculo no parece prometedor. Ahora, el del meteorito va a ser estelar, nunca mejor dicho. Espero que caiga donde tenga que caer y se lleve por delante a toda la gentuza, y si no, que se cargue sus recursos, esos que les reportan tantos beneficios que justifican que haya que CUIDAR EL PLANETA, para sus negocios y libertades personales, claro.
 
A veces me pregunto si será verdad que algún día se sabrán cosas que aun no sabemos, y toda la gente que esta ansiosa por vacunarse, llegaran a preguntarse ¿Pero, que he hecho?
A tu conocida, muestrale noticias de embarazadas que se han vacunado y han abortado espontáneamente. No son fáciles de encontrar, pero las hay.
Y esto son embarazadas de que trimestre? Pq valdría la pena recordar q en el primer trimestre hay hasta un 50% de abortos espontáneos que no tienen nada q ver con factores externos.
Lo digo para poner las cosas en perspectiva
 
Y aquí el sanitario del año diciendo en el último párrafo que las mascarillas eran una medida solidaria, "para proteger a los demás"
¿Y a cada cuál? Pregunto. ¡Toma ya!

Y te lo dice un médico que en un plató ( espacio cerrado sin ventilación, eso sí, con techos hasta el infinito y más allá) nunca ha usado mascarilla.
 
Con titulares y noticias así, ¿Como no esperan que estemos ya curados de espanto y tomándonos el alfabeto griego de cepas a pitorreo?
Edito, Esta cepa tiene nombre de compresa

Temblando con el nuevo acto de la tragipandemia
 
Y esto son embarazadas de que trimestre? Pq valdría la pena recordar q en el primer trimestre hay hasta un 50% de abortos espontáneos que no tienen nada q ver con factores externos.
Lo digo para poner las cosas en perspectiva

Bueno, no hay estudios " serios y fiables". No se sabe. Solo uno ( lo leí) pero la muestra era muy pequeña. Por lo tanto no se puede sacar conclusiones.

Lo pone en la ficha técnica de cada vacuna en la EMA. Embarazo y lactancia no se conocen los efectos
 
Y te lo dice un médico que en un plató ( espacio cerrado sin ventilación, eso sí, con techos hasta el infinito y más allá) nunca ha usado mascarilla.
En la tele ya tienen anticuerpos de todas las cepas, están más de un año en un espacio con techos altos, pero cerrado. Imagínate. Lo han pillao ya de todas las formas posibles..... Aerosoles, toses, por superficies, incluso por respirar sin trapo. Han hecho lo contrario de lo que hay que hacer y lo que predican. Ya lo dice el refrán:haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Son superhéroes, por lo menos, con lo grave que es la situación, no sé cómo resisten....
Pd: véase la ironía.....😑😬😠
 
Ahora lo que está de moda es acoj*nar a la gente. No falta día en que no salga alguna noticia tremendista en algún diario o informativo de TV ; parece una competición a ver quien dice o escribe la enormidad mas gorda. Pero esta tendencia, pasará.
Cada vez una cepa más virulenta y que contagia a personas más jóvenes, pero que han dejado a su suerte a un montón de personas mayores eso, no... Fue el covis también o que te vacunen de la gripe, tengas gripe, y sea covis= PCerre+

Sobre todo, esto último me hace gracia, porque luego; las vacunan funcionan así, te meten el virus y caro, estás con gripazo... Entonces, que pasa que toda la vida fue gripe y, ahora es PCerre+= covis= es que yo tuve covis... Anda yaaa!!!

Quema de PCerres masivos yaaa!!!!
 
Pasará cuando se llegue al punto de saturación, cuando la gente se dé cuenta de que los escenarios apocalípticos que se profetizan no se corresponden con la realidad. Que asusten a la santa madre que los parió.
Pero mira la estupidez humana, que siguen creyéndose el calentamiento global... Que España ya tenía que ser el Sáhara a día de hoy y, Venecia estar hundida como la Atlántida... Y, ahí seguimos todos. Así que, no esperemos que esa parte aún viendo la realidad, vaya a darse cuenta 😂
 
A mí esto me trae de cabeza, es que es tan surrealista, ¿a nadie le chirría que después de haber pasado la enfermedad, cuando aseguraban que quedaban anticuerpos y bla bla bla y van y les meten una dosis? Recuerdo con la varicela, sacaron la vacuna; los chavales que no la habían pasado la recibían porque si se contagiaban de adultos lo pasarían peor, pero que si ya la habían pasado no hacía falta vacuna porque quedaban inmunizados para toda la vida.

Insisto, a nadie le rechina todo esto? Porque a mí, sí, desde luego.

Y a la misma vez están saliendo estudios que dicen que los que han pasado el covid aunque sea de manera leve tienen protección de por vida, entonces cuál es el motivo de seguirles poniendo la vacuna? Se contradicen a diario, como quieren que nos fiemos de algo?
 
Sí verdad, la cantidad de casos de gripe catalogados como covid que habrá habido, y habrá como bien dices-.... Pfff... La práctica totalidad.

Y con la vacuna, han creado una necesidad. Antes de 2020 nadie estaba pensando en inyectarse cosa alguna.

Y hay casos sangrantes como que una embarazada siquiera se lo plantee. y todo por la "necesidad creada". Hace unos días en una conversación casual le dije claramente a una conocida embarazada de unos 7 meses que, además de cuestionasrme enormemente la vacuna y de que yo en principio no voy a pasar por el aro, que en mi opinión me parecería una locura vacunarse en su estado (su marido le dice que NO, y ella estaba dudando si hacerlo cuando la llamen) y que es más, que de vacunarse, esperase incluso a finalizar el período de lactancia.
Una persona joven, deportista, SANA, con un embarazo avanzado, sin problema alguno... que porque hayan inculcado esa idea de necesidad en la población, se esté planteando inyectarse la dichosa vacuna. ¿¡Qué necesidad!? ?¿?¿?¿?¿??¿

Y ya puestos, con tema vacunas ¿Dónde se ha visto que gente que ya ha pasado X enfermedad, se vacune a posteriori? ¿Pero esto qué essssss?
O qué vacuna es esa en la que puedes contagiarte y contagiar tras ponértela.... :eek::eek::eek:
Hay muchas embarazadas que se están inoculando la vacuna y madres en periodo de lactancia también y además felices porque así les pasan anticuerpos a sus bebés, pero esto lo hacen porque los pediatras se lo están recomendando, en Instagram todos los pediatras están animando a las mamás y embarazadas a ponerse la vacuna con el pretexto de que son vacunas inactivas y como otras se les puede inyectar en ese periodo pues que creen que estás también son seguras y las madres quieren lo mejor para sus hijos si se lo dicen los pediatras pues les creen, no hay más. Edito para decir que yo no estoy de acuerdo pero que entiendo a esas madres.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back