Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los CDC admiten que existe una inflamación del corazón en algunos jóvenes que se vacunan… ¡Pero se lavan las manos!

 
Ya yo he estado con unos cuantos, tanto hombres como mujeres inoculados con Pfizer, Moderna y Astrazeneca. En el último período sí tuve más dolor del habitual (recalco que mis reglas suelen ser fuertes ).De hecho me desperté una madrugada del dolor tan fuerte de ovarios que tenía.Y aunque no lo relaciono de momento con la cacuna, estoy en modo observador de cara al próximo, porque un dolor así capaz de despertarme tampoco lo recuerdo. Creo que hay una prima que ha tenido alteraciones en su período pero no recuerdo cual. Por lo demás estoy como siempre. Eso sí, con suplementos de vitamina c y otros para reformar el sistema inmune.
Yo. Y muy cansada. No sé si es por el uso prolongado de la mascarilla que me provoca una tos muy rara, que no se da cuando estoy unos días sin echarme el bozal a los morros. Espero no tener que lamentarlo en unos años en forma de cáncer de pulmón.
 
Yo creo que las mascarillas las quitan por el tema del turismo, cada vez hay menos países que las exigen al aire libre y sinceramente yo no viajaría a un país donde tengo que llevarla a 35 grados.

Obviamente les viene muy bien también cubrirse las espaldas, para explicar que siga habiendo contagios y gente enferma con cada vez más porcentaje de la población vacunada. Últimamente entre que hablan de una quinta ola, de otra de gripe horrible....de la cepa delta. Todo para preparar excusas cuando se vea que las vacunas no son la panacea que están vendiendo .

Me da la impresión de que el grupo de 40 que están vacunando ahora tiene bastantes disidentes....
 
Y ahora leo que una socialité hacía trampas por la calle para no ponérsela, y veo que en el desfile de Dior Pierre y Beatrice sin mascarilla, tan guapos ellos, y que la aristocracia embarca rumbo a la Costa Azul y la costa italiana sin mascarilla ni distancia de seguridad. Definitivamente, el mundo es para ellos. Hemos visto en el G7 la cara bonita de los mandamases mientras que los camareros convenientemente embozados. Mirad, primas, demasiado poco nos meten para el vacile máximo. Nunca se tenía que haber promovido la mascarilla en espacios abierto, ni en cerrados. Y viendo el desfile de Dior, el recinto con capacidad de albergar a miles de espectadores, como ya ocurría en la Antigua Grecia, en la que las plagas no debían escasear y allí los tenías, a los griegos antiguos me refiero, que sabios eran un rato largo, pero sin miedo.
 
Yo creo que las mascarillas las quitan por el tema del turismo, cada vez hay menos países que las exigen al aire libre y sinceramente yo no viajaría a un país donde tengo que llevarla a 35 grados.

Obviamente les viene muy bien también cubrirse las espaldas, para explicar que siga habiendo contagios y gente enferma con cada vez más porcentaje de la población vacunada. Últimamente entre que hablan de una quinta ola, de otra de gripe horrible....de la cepa delta. Todo para preparar excusas cuando se vea que las vacunas no son la panacea que están vendiendo .

Me da la impresión de que el grupo de 40 que están vacunando ahora tiene bastantes disidentes....
Sí, el grupo de 40 tiene muchos disidentes. Es la generación que ha chupado el hierro de los columpios, que ha sorteado jeringuillas en el parque, que se ha enganchado con los clavos oxidados de las porterías, que ha tragado arena con caca de perro, que se ha comido toda flor que pillaba en los jardines de la urba poniendo nota a ver cuál estaba más rica, la que ha cazado murciélagos y les daba de fumar cigarrillos para ver cómo se le inflaban los pulmones, la que ha jugado con perros cuando la vacuna de la rabia no era obligatoria. Y es la que menos tiene que perder, su cuerpo es fuerte todavía y le queda futuro que a saber cómo será.
 
si pris, es increible el nivel de agilipo**amiento de la gente...será que les han metido alguna mierda en las vacunas para volerlos tan sombis?? xq es increible! tengo una alergia a un medicamento, salió un caso de una doctora q se vacunó y acabó con convulsiones y demás en la UCI y q lo único que tenía de antecedentes la chica era mi misma alergia....mis padres lo saben, pues tienen una preocupación enorme xq me han llamado del centro médico y no les he cogido el teléfono y hay q ver q ya he perdido la vez y sepa Dios si me voy a poder vacunar y cuando....q llame yo, q haga algo, q como no me voy a vacunar...cualquiera diría que lo que quieren es q la palme, xq vamos, otra explicación no le encuentro!

Exactamente eso que dices, en la bakuna va algo que los puede convertir en zombies. Y ya se ha estudiado en animales. Quieren ahora un experimento humano y a escala global. Pero la cosa no está saliendo demasiado bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back