Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Acabo de leer que se elimina la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre en España a partir del 26. Será curioso observar quiénes la siguen usando. Al menos dejarán de mirar mal a los que no la llevamos.
Edito: sorprende -o no?- la cantidad de comentarios en las redes de gente que las piensa seguir usando. 🐑🐑🐑
 
Última edición:
Acabo de leer que se elimina la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre en España a partir del 26. Será curioso observar quiénes la siguen usando. Al menos dejarán de mirar mal a los que no la llevamos.
Edito: sorprende -o no?- la cantidad de comentarios en las redes de gente que las piensa seguir usando. 🐑🐑🐑
Pues sinceramente a mí es cuando más miedo me da quitarla... no sé si los kakunados pueden transmitir algo a los que no lo estemos ni si esto será el inicio para que cuando empieze el otoño/invierno o el encendido del 5g y empiece a caer gente o a quedarse tocada, nos echen la culpa a los que no lo estamos...

A mí me gustaría preguntar a las primas que hayan estado con amistades o familiares inoculados con esta ponzoña si han tenido algún tipo de problema de salud... yo que no me pienso vacunar y mi marido tampoco, miedo nos da estar dentro de una casa con 4 inoculados...

Hasta que no tenga eso claro, no pienso quedar en ningún lugar cerrado con inoculados
 
Acabo de leer que se elimina la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre en España a partir del 26. Será curioso observar quiénes la siguen usando. Al menos dejarán de mirar mal a los que no la llevamos.
Edito: sorprende -o no?- la cantidad de comentarios en las redes de gente que las piensa seguir usando. 🐑🐑🐑
¿Qué diferencia hay entre quitarla hoy y el día 26? Pregunto.
 
Buenas noches a todos/as.

Soy nueva, en el foro en general :giggle: -aunque llevo a razón de dos ayos leyéndoos- y en este hilo en particular, ya que me estreno totalmente con este comentario aunque también llevo leyéndoos desde el inicio.

Como es un "lugar seguro" por así decirlo en el que, entre otras muchas cuestiones, podemos desahogarnos de todo este entorno que parece un monográfico de covid-covid-covid... :sleep:🤷‍♀️... ahí va algo que llevaba tiempo deseando "descargar" por aquí pero no estaba registrada:

¡Estoy haaarrrtaaaaaaaaaaaaaa de las dichosas mascarillas! 🤮🤮🤮🤮🤮
A veces me pregunto si es cosa mía o algo, que por lo que sea, me molesta mucho más de lo normal.... pero es que no puedo con ella. Me dan ganas de quitarme esa cosa a zarpazos de la cara, cual puma.... ufff... Pueden decir misa, yo no respiro bien con esa mierd... nunca, y sobre todo en cuestas, con calor/bochorno y por supuesto en el gimnasio ya alcanza su cota máxima. Yo con eso no respiro. A mí que la gente se ponga 7 a la vez si quiere, pero que no me metan en esto... ( y esto es solo un pequeño detalle de entre taaantos otros...).

Yo no sé si es cosa mía que igual me molesta mucho más que a la media.... pero por ejemplo en el gimnasio me quedo alucinada y no paro de pensar ¿Pero cómo la aguantan aparentemente sin excesivo problema?. Yo enseguida llego casi al mareo, y esos sudores en la cara con eso encima... una guarrería (voy a un gimnasio poco masificadom y muchas veces puedo retirarme a alguna zona vacía , y la bajo tratando de que no se me vea y tal... pero ya solo en la barbilla me molesta).

Y luego las vacunas... la gente en general "encantada" y deseando la primera o la segunda dosis... Yo alucino... A los poderes públicos les ha resultado además taaaaan fácil llevar a la población por los derroteros que han querido... Muy fácil. Muy triste.

Os leo. 🙋‍♀️🌻
No sabes lo feliz que me hace leerte y ver que no estoy sola , estoy deseando que nos digan que ya no hace falta llevarla porque para mí será la auténtica salud ,para mí son odiosas y ahora en verano ni te digo y eso que me pongo de tela porque las fpp2/3 no las aguanto ,es superior a mí ,en cuanto tengo ocasión de que no me ve nadie me la bajo y no veas que alivio ,además que pienso que un cacho de tela poco evita pero parece que a la gente eso le da seguridad , no entiendo cómo pueden aguantar tantas horas con ella puesta .
 
Pues sinceramente a mí es cuando más miedo me da quitarla... no sé si los kakunados pueden transmitir algo a los que no lo estemos ni si esto será el inicio para que cuando empieze el otoño/invierno o el encendido del 5g y empiece a caer gente o a quedarse tocada, nos echen la culpa a los que no lo estamos...

A mí me gustaría preguntar a las primas que hayan estado con amistades o familiares inoculados con esta ponzoña si han tenido algún tipo de problema de salud... yo que no me pienso vacunar y mi marido tampoco, miedo nos da estar dentro de una casa con 4 inoculados...

Hasta que no tenga eso claro, no pienso quedar en ningún lugar cerrado con inoculados

Te hablaría de mi madre y uno de mis hermanos pero los problemas mentales los tienen desde antes de vacunarse.
Ahora sí, ahora a mi madre (también es verdad que tiene una edad, 71 años) ha empezado con problemas de artritis e inflamaciones en los oídos. Casualidad, después de vacunarse. Antes como una rosa
 
Pues sinceramente a mí es cuando más miedo me da quitarla... no sé si los kakunados pueden transmitir algo a los que no lo estemos ni si esto será el inicio para que cuando empieze el otoño/invierno o el encendido del 5g y empiece a caer gente o a quedarse tocada, nos echen la culpa a los que no lo estamos...

A mí me gustaría preguntar a las primas que hayan estado con amistades o familiares inoculados con esta ponzoña si han tenido algún tipo de problema de salud... yo que no me pienso vacunar y mi marido tampoco, miedo nos da estar dentro de una casa con 4 inoculados...

Hasta que no tenga eso claro, no pienso quedar en ningún lugar cerrado con inoculados
Yo he estado con bastante familia vacunada y por no decir casi a diario y no nos a pasado nada y que siga así.... Por lo menos no nos hemos enterado
 
Pues sinceramente a mí es cuando más miedo me da quitarla... no sé si los kakunados pueden transmitir algo a los que no lo estemos ni si esto será el inicio para que cuando empieze el otoño/invierno o el encendido del 5g y empiece a caer gente o a quedarse tocada, nos echen la culpa a los que no lo estamos...

A mí me gustaría preguntar a las primas que hayan estado con amistades o familiares inoculados con esta ponzoña si han tenido algún tipo de problema de salud... yo que no me pienso vacunar y mi marido tampoco, miedo nos da estar dentro de una casa con 4 inoculados...

Hasta que no tenga eso claro, no pienso quedar en ningún lugar cerrado con inoculados

Ya yo he estado con unos cuantos, tanto hombres como mujeres inoculados con Pfizer, Moderna y Astrazeneca. En el último período sí tuve más dolor del habitual (recalco que mis reglas suelen ser fuertes ).De hecho me desperté una madrugada del dolor tan fuerte de ovarios que tenía.Y aunque no lo relaciono de momento con la cacuna, estoy en modo observador de cara al próximo, porque un dolor así capaz de despertarme tampoco lo recuerdo. Creo que hay una prima que ha tenido alteraciones en su período pero no recuerdo cual. Por lo demás estoy como siempre. Eso sí, con suplementos de vitamina c y otros para reformar el sistema inmune.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back