Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No necesitan justificar nada. Dirán que los casos siguen subiendo así que, nuevo confinamiento, y tal vez también, estado de alarma o de excepción hasta que les rote quitarlo y hale, el pueblo a tragar, como tragamos cada uno de estos atropellos a la libertad...Nos tienen el numero perfectamente cogido ya
Los checos se organizaron genial en la primera ola y ya. Las siguientes se han pasado las medidas por el arco del triunfo. Te puedo nombrae media dicena de bares ilegales durante en confitamiento, a la gente cin la mascarilla bajo la nariz... el Minístro de Salud Primula tuvo que dimitir a las tres semanas porque le pillaron saliendo de un restaurante en Praga sin mascarilla, cuando checos estaban recogiendo la comida para llevar cob mascarilla.
Fuimos de excursión el domingo y había publicidad institucional recomendándonos vacunarnos.
 
Pues piensa si no están desde hace meses ya siendo modulados en su comportamiento y no solo mediante una propaganda y una inducción al terror brutal a través de los medios de comunicación y de publicidad institucional.


yo es que lo del control mental con grafeno, o nanopartículas etc, no me lo acabo de creer. (y ya veremos si no llega el día en que me tengo que comer un sombrero, como se suele decir) En lo que si creo, es en la profunda estupidez de mucha gente; esa estupidez que no necesita planes maquiavélicos de ninguna élite para manifestarse en todo su esplendor; simplemente, los padres de esos niños, no se informan, no investigan no se cuestionan nada, y cuando llaman a los niños para vacunarlos pues como creen que los médicos y el estado no pueden equivocarse y solo quieren nuestro bien, pues permiten que vacunen a sus hijos y ahí tienes el drama
 
Última edición:
Perdonad que me repota de lo mismo. Hoy fui a recoger un paquete y ví a una agente de la policía local. Mi instinto fue ponerme el bozal y ella no lo llevaba. La persecución vecinal y polocial se me grabó a fuego.
 
yo es que lo del control mental con grafeno, o nanopartículas etc, no me lo acabo de creer. (y ya veremos si no llega el día en que me tengo que comer un sombrero, como se suele decir) En lo que si creo, es en la profunda estupidez de mucha gente; esa estupidez que no necesita planes maquiavélicos de ninguna élite para manifestarse en todo su esplendor; simplemente, los padres de esos niños, no se informan, no investigan no se cuestionan nada, y cuando llaman a los niños para vacunarlos pues como creen que los médicos y el estado no pueden equivocarse y solo quieren nuestro bien, pues permiten que vacunan a sus hijos y ahí tienes el drama

No, si en lo de la estupidez te doy la razón.
Pero que lo que no acabas de creer es totalmente posible, lo es.
Otra cosa es que creas que no puedan estar haciendo eso.
:kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back