Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
13.543
Segun newtrola....

“El óxido de grafeno es una sustancia diferente, que puede tener hasta un 60% de oxígeno”, aclaran desde Graphene Flagship. “La presencia de los átomos de oxígeno da lugar a una estructura completamente diferente a la del grafeno, que se utiliza en baterías, sensores, tintas y mucho más”, añaden.

El uso y la seguridad del óxido de grafeno en el ámbito biomédico se siguen investigando. De hecho, otra investigación, publicada el pasado 11 de mayo en la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), analiza las propiedades del óxido de grafeno en una vacuna contra la gripe, pero también se encuentra en fase experimental y solo ha sido probada en animales....

Alberto Bianco, jefe adjunto de salud y medio ambiente de la iniciativa Graphene Flagship, señala que las evidencias hasta hoy disponibles muestran que “el grafeno y el óxido de grafeno son biodegradables y que pueden eliminarse del organismo”.

“Pero aún se están realizando estudios para evaluar si los fragmentos derivados de la degradación pueden provocar efectos no deseados [en el organismo]”, precisa Bianco

Calificaciones
2.836
Los podemitas nunca decepcionan.

E7WZheqWEAIhsxS
Esto es de las cosas de No Comment, pero ya puestos a la sordidez, se me ocurre: puea si hay niños no queridos de sus madres, razón DE MÁS para protegerlos de manera extra.
Esto de "los niños no queridos pues para experimentos" no se le ocurría a nadie ni en la Inglaterra de Oliver Twist.

Calificaciones
4.376
Yo a unos les digo que soy evangélica y mi religión me lo prohíbe, a otros les digo que soy portadora asintomática persistente con fatiga pandémica y mi doctora me ha desaconsejado totalmente la bakuna, a otros, que me pincharon la primera en Hamburgo y la segunda en Praga y a otros, en vez de contestarles, les pregunto si se han hecho las pruebas del sida. Ya no me vuelven a preguntar.
Te robo las respuestas!!!

Calificaciones
13.543
Calificaciones
13.543
Calificaciones
23.362
En octubre lo hicieron , una de ellas decidió que ya no íbamos hacer más rutas y todas la apoyaron , la misma quería un confinamiento duro en noviembre que había visto en el programa de Iker decir a uno que era la única forma de bajar la incidencia era con confinamiento duro , no sabes las veces que me he tenido que callar
Que se confine ella.

Calificaciones
13.543
Un metanálisis del grupo de Russell Viner ha estimado que la probabilidad de que un niño se infecte es la mitad que la de un adulto. Son más resistentes a infectarse y cuando se infectan el curso de la enfermedad es más benigno. Esto lo vemos en la encuesta española de seroprevalencia. Normalmente, los niños desempeñan un papel importante en la transmisión de enfermedades infecciosas. Claramente es así con la gripe, pero con las pocas evidencias que tenemos respecto al coronavirus, en brotes intrafamiliares el niño no tiene ese papel superdiseminador. Esta información es importante a la hora de la normalización de actividad de los niños y de la apertura de colegios....

Algunas de las vacunas actualmente comercializadas ya han empezado a probarse en la edad pediátrica y se han autorizado en pacientes de 12-16 años. Se están poniendo en marcha en todo el mundo ensayos clínicos en población menor de 12 años para que este segmento de la población pueda vacunarse. En cualquier caso, la ansiada inmunidad de grupo frente al SARS-COV-2 pasa por la vacunación de los niños, de otro modo dejaríamos sin vacunar al 25% de la población mundial y generaríamos un reservorio especifico para la evolución del virus....

Calificaciones
35.592
.... “Recibí el estudio sobre el grafeno y las vacunas hace unos días y después de leerlo solo puedo decir que no es concluyente. El propio autor reconoce que no hay suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones de que las vacunas contienen grafeno”, apunta Ester Vázquez, profesora de química orgánica en la Universidad de Castilla-La Mancha y colaboradora de Graphene Flagship.

Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
La científica explica que “las pruebas realizadas son insuficientes para caracterizar el grafeno, solo muestra algunas imágenes microscópicas que se asemejan a imágenes de grafeno y óxido de grafeno en la literatura. Sin embargo, esto está lejos de ser una prueba científica. La identificación del grafeno requeriría un análisis adicional utilizando otras técnicas”. Vázquez asegura además que el propio informe advierte que «el informe dice que no puede descartarse que lo sea, pero tampoco lo afirma. Es decir que está siendo tergiversado».

Añade, además, que las menciones al grafeno magnético carecen de sentido: “Se refieren a un estudio en la literatura que combina grafeno y nanopartículas de óxido de hierro, que son magnéticas. La mezcla, por supuesto, es magnética, pero esta característica proviene de las propiedades ferromagnéticas del óxido de hierro, no del grafeno».....

Pero qué va a decir esta trabajando para quien trabaja.
De no concluyente a tergiversado, jojo qué vuelta tortillal torticera. Qué no es magnético per se. Jaja, ya hemos visto que eso está más que publicado y hasta en telemasas ha salido en vídeo alguien explicando como lo consiguieron hacer magnético.
Jeje, ya el otro día se vio en un paper que presentaron los columnos que microscopía óptica y de trasnmisión electrónica es lo primero que se usa para caracterizarlo. Claro que si, que se necesitan más estudios de más muestras. Estamos esperando a que la señora E. Vázquez los haga, por ejemplo, si quiere, que no querrá...

Última edición: