Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Voy a ir al hospital a pedir tratamiento de quimio por si tengo cáncer más adelante, para no tenerlo o si lo tengo, que sea un cáncer leve.
También voy a pedir tratamiento con amoxicilina por si me sale un flemón en una muela, para que no me salga o sea un flemón pequeñito.
Voy a pedir de paso que me escayolen las piernas y los brazos por si me caigo o tengo un accidente, para que no se rompan o sea solo una fisura.
Y además, que me receten ese tratamiento tan caro para la hepatitis C por si acaso, para no pillarla o que sea leve si la pillo.
Etc. Etc. Etc.
 
l1.jpg
 
Tenemos ideas muy distintas sobre las tonterías, claramente. Me quedo con los aportes por trombos, miocarditis y los efectos secundarios a las vacunas que han padecido todas mis compis, rigurosamente documentados en el grupo wasap del trabajo, y eso no es ninguna tontería.
Los efectos adversos no se reportan en los grupos de whassap se reporten a las autoridades sanitarias, empecemos por ahí que llevo 20 años de carrera en desarrollo de medicación experimental , mirando con lupa los efectos adversos y tomando decisiones en base a ellos. La vacuna es voluntaria quien no se quiera vacunar tiene esa opción.
 
hombre, si a estas alturas alguien nos dice que no hay presión ni coacción en muchas empresas, etc. para ello..
¿Qué es personalidad? ¿perder el trabajo por no vacunarse?, ¿perder amigos, familiares, etc, por no vacunarse?, ¿"castigar" a los no vacunados con no hacer tal o cual?, ¿eso es una vacuna no obligatoria?.
No obligatorio es que dices "no" cuando te llaman y que te dejen en paz, no que te persigan con tropecientas llamadas y msjs.
Si, si que hay presiones, cierta gente nunca lo admitirá pero las hay, y mas que habrán. Por eso digo que mantenerse en nuestra postura no tiene nada de fácil. Pero quiero pensar que algunos de los colectivos o individuos que presionan, no imaginan que su presión se les puede volver en contra, por ejemplo, ¿perder familiares o amigos? pues como decimos en mi tierra... bon vent i barca nova (que en este contexto vendría a ser el siempre efectivo, "anda y a cascarla!" :)) ¿Perder el trabajo por no vacunarse? Pues igual no. Mas bien solicitar la petición de vacunarse por escrito, con el nombre y DNI de quien la pide; eso ha de tener un efecto disuasorio.(Aunque no me engaño, no es garantía de nada, luego dicen que te despiden por bajo rendimiento o porque tardas mucho en tomarte el café, y arreando)

Efectivamente, podemos perder y perder mucho, empleo, amigos, relaciones familiares, oportunidades de ir a donde queramos (aunque todo esto de la presión social, lo sigo viendo como algo que pasará, llámame ingenua, que debo serlo)

Esto no es fácil, ser una minoría nunca lo es. Y por supuesto; de acuerdo contigo 100% en que el concepto de no obligatorio debería ser que dices no, y te dejan en paz, sin presiones, sin preguntar de nuevo, sin nada.
 
Voy a ir al hospital a pedir tratamiento de quimio por si tengo cáncer más adelante, para no tenerlo o si lo tengo, que sea un cáncer leve.
También voy a pedir tratamiento con amoxicilina por si me sale un flemón en una muela, para que no me salga o sea un flemón pequeñito.
Voy a pedir de paso que me escayolen las piernas y los brazos por si me caigo o tengo un accidente, para que no se rompan o sea solo una fisura.
Y además, que me receten ese tratamiento tan caro para la hepatitis C por si acaso, para no pillarla o que sea leve si la pillo.
Etc. Etc. Etc
No se te olvide ahorrar para divorciarte por si te casas.
 

Denuncia al Servicio Canario de Salud por posibles efectos adversos de vacuna Pfizer

Tuvo que ser atendido de urgencias tras sufrir fallos cardiacos.

Un hombre ha denunciado al Servicio Canario de Salud, después de sufrir taquicardias y arritmias cardiacas, tras ser inoculado con la vacuna de Pfizer.

En declaraciones para Antena de Canarias el abogado Alexis Bethencourt, jurisderechodefensalegal@yahoo.es, señaló que su representado habría podido ser objeto de un presunto delito de lesiones de los derechos del paciente, falsedad en documento público, así como de otro presunto delito de Lesiones físicas y psíquicas.

AUDIO : RADIO ANTENA DE CANARIAS .

El abogado Alexis Bethencourt en declaraciones para Antena de Canarias, dijo que se habría borrado «dolosamente» el expediente médico de su representado en el servicio canario de salud . El paciente sufrió un trombo que le provocó una parada cardiaca de la que tuvo que ser reanimado al filo de la muerte, horas más tarde de que le inyectaran la vacuna de «Pfiser», en un centro de salud de Las Palmas de Gran Canaria.


Un hombre de 53 años ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria CONTRA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD , LA GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DR. NEGRIN DE GRAN CANARIA, Y EL C.S. DE GUANARTEME, por un Presunto delito de lesiones de los derechos del paciente, Falsedad en Documento Público, así como de presunto otro delito de Lesiones físicas y psíquicas.

El afectado manifiesta que le llamaron para administrarle la primera dosis de la vacuna contra covid 19, por lo que acudió a su centro de salud de zona. Una vez allí le inyectaron la primera dosis de COMIRNATY ( popularmente conocida por vacuna Pfizer ).

En su relato el hombre asegura que «solo le se le advirtió de pequeñas molestias tras la vacunación y que en caso de persistir tomara paracetamol».

En la denuncia presentada por el abogado Alexis Bethencourt, el afectado argumenta que «Coincidiendo con el transcurso de las primeras 24 horas tras la recepción de la vacuna, de súbito se aceleró su latido cardiaco, sin causa alguna», lo que le sorprendió, teniendo en cuenta que, asegura, no tener padecimientos previos, ni fuma ni bebe, ni toma medicación alguna.

Ante los síntomas descritos acudió rápidamente al Centro de Salud de Guanarteme, donde según su descripción de los hechos los doctores monitorizaron la intensidad de su ritmo cardiaco, que iba en aumento, pese a la medicación administrada.

Una vez llegó a las instalaciones de dicho Hospital, y siendo ya aproximadamente la una de la mañana del día siguiente, dado que no remitía la aceleración cardiaca, fue ingresado en la UCI, donde recibió sedación para practicarle una maniobra de parada y posterior reanimación cardiaca, que se logró con éxito, recibiendo de inmediato el alta domiciliaria. Con prescripción de farmacología..

REACCIONES ADVERSAS

El afectado, Eleuterio C.N., afirma, según se refleja en la denuncia a la que ha tenido acceso Antena de Canarias, que «todos los doctores que le atendieron, personal de enfermería, etc.. coincidieron unánimemente en manifestarle que el cuadro agudo de taquicardia que estaba padeciendo era una mala reacción o reacción adversa, directamente causada por la dosis de vacunación recibida contra el Covid19, pues no era el primero que llegaba al sistema sanitario con una reacción igual tras ser vacunado» .

OMISIONES EN INFORMES MÉDICOS

Pese a la gravedad de la «reacción adversa», nada ha quedado reflejado en su informe de urgencias Hospitalario, y entiende que se ha podido cometer una OMISION DOLOSA, al no mencionar ni que el paciente acudió en Ambulancia, ni que el paciente fue remitido previa atención por el C.S. de Guanarteme, y lo que es más sorprendente, en su opinión, es que en dicho informe se omite cualquier mención a que el paciente había sido vacunado el día anterior, CON COMINARTY (VACUNA PFIZER). Un extremo suficientemente acreditado por la documentación que obra en su poder.

EXTRAÑA MANERA DE PROCEDER

En el seguimiento de sus dolencias, unos días después el afectado acudió a su cita con su médico de cabecera para pedir explicaciones por la omisión en su histora clínica.

La doctora que le atendió aseguró desconocer la explicación para tales omisiones y según la versión del paciente, tras pedirle el certificado de vacunación, trato de disuadirlo alegando primero que ya había cerrado el ordenador, y después fallos de red en el día de hoy, todo ello de muy malos modos.

El hombre se vio obligado a persistir ante la doctora diciéndole que no se iba a ir del Centro de Salud sin su informe de vacunación. Sorprendentemente para él, la doctora con un golpe de click al ratón activo el ordenador y le dio el certificado solicitado.

UN CASO DE CARDIOLOGÍA

Eleuterio ha manifestado que tiene la profunda convicción de que las omisiones, así como la actitud de su doctora de Cabecera, responden a una conducta acordada entre los denunciados, para evitar responsabilidades judiciales por reacciones adversas de la vacunación, resultando además que se le está dando un tratamiento de remisión por cardiología como si de un caso común se tratase para seguir en la ocultación denunciada, temiendo que le sean escondidas las secuelas que pudiera haber dejado en su corazón el fallo cardiaco, y por ello ha decidido denunciar los hechos acudiendo al amparo del Juzgador, interesando que se investiguen.

http://antenadecanarias.com/denunci...r-posibles-efectos-adversos-de-vacuna-pfizer/
 
Back