Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Recibimos presiones continuamente desde que nacemos para muchas cosas, aprendamos a tener personalidad y dejémonos de victimismos, yo estoy a favor de que nos vacunemos , de que sea voluntario y de que se deje sacar los pies del tiesto con tonterías.

Sería muy nazi por tu parte querer la obligatoriedad de inoculación de un brebaje que está llevando a tanta gente al hospital y al cementerio o al crematorio.
 
Exageradas que sois unas exageradas....


IDENTIDAD ELECTRÓNICA?
Merkel: "Debería estar en el teléfono celular en el futuro"
10/06/2021, 19:41

El Canciller pidió más esfuerzos en la implementación de una "identidad electrónica". El primer punto de partida aquí es la tarjeta de identificación con un chip digital. Entonces sería más fácil para las personas registrarse en los hoteles o abrir una cuenta electrónicamente.

 
Aprobada por amplia mayoría
El nuevo articulado también determina que el tratamiento de datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas o la afiliación sindical, así como el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos, los datos relativos a la salud o a la vida sexual o a la orientación sexual de una persona física "sólo se permitirá cuando sea estrictamente necesario, con sujeción a las garantías adecuadas para los derechos y libertades del interesado"
.https://www.vozpopuli.com/espana/ley-datos-proteccion.html
 
Exageradas que sois unas exageradas....


IDENTIDAD ELECTRÓNICA?
Merkel: "Debería estar en el teléfono celular en el futuro"
10/06/2021, 19:41

El Canciller pidió más esfuerzos en la implementación de una "identidad electrónica". El primer punto de partida aquí es la tarjeta de identificación con un chip digital. Entonces sería más fácil para las personas registrarse en los hoteles o abrir una cuenta electrónicamente.

Y para llegar a eso, deberán obligar por ley a tener un smarphone o similar y ademas a llevarlo encima, porque si a mi me han de controlar con mi movil...pfff...casi es de los que van a pedales y está muerto de risa en un cajón
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back