Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Efectos secundarios de las vacunas ,disfrazadas como la gripe mas virulenta desde que el mundo es mundo...los gobiernos, farmacéuticas y autoridades sanitarias, tienen que empezar ya a cubrirse las espaldas
¿Para entonces llevaremos mascarilla o mejor mascarillas fuera para que sea más mortífera la cosa? Pregunto.
 
Roger Waters, de Pink Floyd sí se atreve a hablar, como Bob Dylan y Eric Clapton:


"Esto es ËPICO ... Roger Waters de Pink Floyd dice "F * CK YOU" a Mark Zuckerberg ... 'Quieren usar mi canción para hacer que Facebook e Instagram sean más poderosos ... para poder seguir censurándonos'


2min, subtitulado en español


 
El caso es que a mi esto del 5G el control mental y etc, me parece fantasía-ficción. Igual soy demasiado ingenua, pero no me lo creo; a ver, ¿Controlarnos la mente? ¿Tenernos localizados? ¿Para que tanto jaleo si eso ya lo tienen con los móviles y con la idiotez natural de demasiada gente. Hemos pasado el examen de borreguismo con nota. No solo en España, también en muchos otros países.

De lo que estoy convencida es de que se han inflado las cifras de muertos por COVID por intereses económicos, que hay tratamientos que funcionan y a los que no se les da eco porque lo que quieren es vender vacunas; que mucha gente ha muerto por mala praxis medica o desatención y de que , finalmente, están inyectando a la población una medicación experimental que a saber que efectos tendrá a medio/largo plazo...a corto, ya lo vamos viendo.

Es que está muy mal visto que en la tv te induzcan, mediante manipulaciones mentales, al su***dio o a matar al vecino, por ejemplo. Eso se debe hacer de forma más "discreta" y sibilina.
 
de momento ¿porqué sueltan ahora que la gripe de este otoño va a ser la más virulenta que se haya visto?.
Pero si nos dijeron que solo hubo 5casos de gripe en la anterior campaña gracias a la mascarilla.
Y ahora viene la gripe más virulenta en otoño???? a saber qué es lo que viene en otoño..
Lo que a la élite le salga del koño?
 
Roger Waters, de Pink Floyd sí se atreve a hablar, como Bob Dylan y Eric Clapton:


"Esto es ËPICO ... Roger Waters de Pink Floyd dice "F * CK YOU" a Mark Zuckerberg ... 'Quieren usar mi canción para hacer que Facebook e Instagram sean más poderosos ... para poder seguir censurándonos'


2min, subtitulado en español



La canción, traducida es esta:

Letra en español de la canción de Pink Floyd, Another brick in the wall (letra traducida)

No necesitamos "la no educación"
No necesitamos "la falta de control mental".

No al sarcasmo oscuro en la clase,
profesores dejad a los niños en paz.

¡Hey! ¡Profesores! ¡Dejad a los niños en paz!
A fin de cuentas, es sólo otro ladrillo en la pared.
A fin de cuentas, solo eres otro ladrillo en la pared.

No necesitamos "la no educación".
No necesitamos "la falta de control mental".

No al sarcasmo oscuro en la clase,
profesores dejad a los niños en paz.

¡Hey! ¡Profesores! ¡Dejad a los niños en paz!
A fin de cuentas, es sólo otro ladrillo en la pared.
A fin de cuentas, solo eres otro ladrillo en la pared.

"¡Mal, hazlo otra vez!"
Si no te comes la carne,
no comerás pudín.
¿Como puedes comer pudín
si no te comes la carne?
"¡Tú!" "¡Sí, tú, el de detrás de la caseta de las bicis,
ponte derecho chaval!

Pink Floyd - Otro ladrillo en la pared
 
El caso es que a mi esto del 5G el control mental y etc, me parece fantasía-ficción. Igual soy demasiado ingenua, pero no me lo creo; a ver, ¿Controlarnos la mente? ¿Tenernos localizados? ¿Para que tanto jaleo si eso ya lo tienen con los móviles y con la idiotez natural de demasiada gente. Hemos pasado el examen de borreguismo con nota. No solo en España, también en muchos otros países.

De lo que estoy convencida es de que se han inflado las cifras de muertos por COVID por intereses económicos, que hay tratamientos que funcionan y a los que no se les da eco porque lo que quieren es vender vacunas; que mucha gente ha muerto por mala praxis medica o desatención y de que , finalmente, están inyectando a la población una medicación experimental que a saber que efectos tendrá a medio/largo plazo...a corto, ya lo vamos viendo.
Que no mujer, que en pelotas en medio de la playa todavía eres anónimo, no rastreable ni biosensorizado, tus pensamientos, buenos o malos, son solo tuyos y en ti generados y tus sentimientos no los conoce nada más que aquel que los escuche en tu boca o te mire a los ojos.
Y eso, a estos psicópatas no les parece bien.
Y todo lo que dices después, pues además también.
 
El caso es que a mi esto del 5G el control mental y etc, me parece fantasía-ficción. Igual soy demasiado ingenua, pero no me lo creo; a ver, ¿Controlarnos la mente? ¿Tenernos localizados? ¿Para que tanto jaleo si eso ya lo tienen con los móviles y con la idiotez natural de demasiada gente. Hemos pasado el examen de borreguismo con nota. No solo en España, también en muchos otros países.

De lo que estoy convencida es de que se han inflado las cifras de muertos por COVID por intereses económicos, que hay tratamientos que funcionan y a los que no se les da eco porque lo que quieren es vender vacunas; que mucha gente ha muerto por mala praxis medica o desatención y de que , finalmente, están inyectando a la población una medicación experimental que a saber que efectos tendrá a medio/largo plazo...a corto, ya lo vamos viendo.

yo tb estoy ahí, ahí, pero tienes a presidentes y el psicópata del Foro Económico Mundial diciéndotelo bien claro: "la tecnología podrá controlar tus pensamientos", lo dicen ellos mismos.
Colgué una entrevista de este último pág. atrás del 2016, decía que en 10 años ya se podría hacer, directamente desde tu mente, no desde tu móvil.
Señales hay, desde luego.
Cuanto mayor es la burrada que quieren meter mayor suele ser la incredulidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
863
Back