Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

MORALEJA: LAS VACUNAS NO VALEN NI UNA MIELLLDA.
ahora lo que importa es que la gente se ponga vacunas, muchas, dos, tres al año y luego otra dosis más de refuerzo y el año que viene nuevas dosis que cubrirán las variantes que vayan apareciendo, somos clientes para ellos y tenemos que consumir su producto.... Cuantas vacunas se llevan puestas a nivel mundial? Da escalofrios la cifra...
 

Los mismos que te dicen que es muy peligroso hacer autopsias te cuentan que dos personas han recibido un trasplante de corazón de dos fallecidos por el virus y se quedan tan anchos​

Seguimos con noticias que demuestran que la tomadura de pelo es escandalosa y que se ríen a la cara de nosotros. Resulta que están prohibidas las autopsias para evitar contagios de los fallecidos por el virus, algo completamente absurdo si tenemos en cuenta las condiciones en las que se han tenido que realizar autopsias hasta ahora. Pero como todos nos lo hemos tragado, les da igual y siguen en sus trece.

Y ahora nos llega una noticia desde Italia que nos presentan como algo maravilloso y noticia estelar ya que un hombre de 64 años y un adolescente han recibido, por primera vez en el mundo, un trasplante de corazón de dos personas fallecidas por el virus. Los hechos se han producido en un hospital de Roma y otro de Bolonia, como decíamos los receptores son un adolescente de 15 años y otro de 64.

Nos cuentan, además, que para recibir ese trasplante tenían que estar inmunizados, o bien por la vacuna, o bien por haber pasado ya el COVID. ¿No habíamos quedado en que había que vacunarse aunque se hubiera pasado la enfermedad? Bueno, eso da igual porque un día nos dicen una cosa, al día la contraria, al otro día se inventan otra y les da igual.

El caso es que toda la prensa presenta esa noticia como notición y primicia mundial. Pero claro, en ninguna parte se hace mención alguna a la enorme cantidad de contradicciones que tiene esa noticia en sí porque les da igual. Mientras tanto todo el mundo comiéndose doblada la tontería y sin hacerse ningún tipo de pregunta. De verdad que nunca hubiéramos pensado que viviríamos una tomadura de pelo como esta sin que todo el mundo abrasara a preguntas a las autoridades políticas y sanitarias. Y como eso no sucede, siguen tomando el pelo hasta tratarnos como auténticos retrasados mentales a todos.

Bueno mira ya tienen una utilidad los enfermos , a ver si asi no miran mal a los que prefieren esperar a que la vacuna este testada para vacunarse.
Me rio por no llorar por que es tan surrealista todo que me cuentan que es una realidad paralela y me lo creo
 
Creeis que El Constitucional va a justificar el Estado de Alarma, va a avalar las actuaciones judiciales y policiales??? sugerirá un cambio legislativo que ampare la merma de derechos fundamentales???

No lo sé, con el "cachondeo" q se traen con el reparto del poder judicial..
Qué te crees ya
 
Pues el herpes zóster es muy jodido, mi marido lo ha tenido dos veces, uno cuando le diagnosticaron el linfoma, tenía el herpes en la garganta por dentro, no podía ni comer ni beber de los dolores...

Y otra vez lo tuvo en la pierna desde arriba hasta el pie que le pilló el nervio ciático, pasaba el día a base de tramadoles y lyrica...

Es que no sé cuando se va a enterar la gente de que esto no es un juego...
Doy fe el herpes te deja las defensas que parece que te ha atropellado un camión
 
Última edición:
Vaya día de noticias llevamos...

Italia se plantea retirar AstraZeneca a los menores de 60 años tras la muerte de una joven de 18 inoculada en una jornada de puertas abiertas
Médicos y virólogos habían advertido de los riesgos de administrar este suero a los más jóvenes

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back