Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Peter Doshi (editor senior del British Medical Journal) sobre los ensayos de Pfizer en niños: 'Los daños superaron los beneficios, los que recibieron el placebo estaban mejor que los que recibieron la vacuna'

Este señor lo ha dicho todo, luego unas osadas nos llamarán paranoicas. Al sentido común lo llaman sinrazón. Criaturitas.
 
Me acaban de preguntar que si ya me he vacunado un conocido pero con el que ni tengo confianza ni nada y todo para soltarme que él si ha ido hoy...de verdad qué impertinente es la gente, no lo soporto
Creo que fue la prima @Maripuriiy (Que alguien me corrija si me equivoco)la que dijo algo como "al próximo que pregunte eso, hay para preguntarle a su vez ..."¿Y tu, has fo***do esta noche?" Vamos, que vean que no son los únicos que pueden hacer preguntas indiscretas y fuera de lugar. Ojala algún día tuviese yo el cuajo de responder así, porque de verdad es que algunos bocachancla, lo merecen 100%
 
Última edición:
Creo que fue la prima @Maripuriiy (Que alguien me corrija si me equivoco)la que dijo algo como "al próximo que pregunte eso, hay para preguntarle a su vez ...¿Y tu, has fo***do esta noche? Vamos, que vean que no son los únicos que pueden hacer preguntas indiscretas y fuera de lugar. Ojala algún día tuviese yo el cuajo de responder así, porque de verdad es que algunos bocachancla, lo merecen 100%
Esa soy yo 😁🙋‍♀️
Os juro que funciona, no vuelven a preguntar 😂😂
 
Es lo que tiene ir por la vida pensando que tienes la verdad absoluta, que todos están equivocados menos tú y que tú tienes el deber de "abrir los ojos" a la gente. No sé, igual si dejarais que los demás hagan lo que le dé la gana no os desgastaríais tanto. Yo no me he vacunado, pero el 90% de mis amigos y familiares sí, y oye, están la mar de bien. Y no me he dedicado a intentar convencerles de que hagan tal o cual cosa. Que hagan lo que quieran. Es su decisión. Ellos están bien, y yo también.

Pero en fin, vosotros seguid impartiendo vuestra verdad y despidiéndoos de vuestros familiares porque en vuestro planeta os habéis inventado que hay que despedirse de la gente que se ha vacunado. No me extraña que acabéis desgastados, tiene que ser duro vivir siempre con este nivel de paranoia.
Es difícil no desgastarse cuando ves que alguien que te importa se va a meter en lo que estas convencida que es la boca del lobo, o cuando ves que van a vacunar a niños que aun no pueden decidir por si mismos, o cuando ves a esos mismos críos pasar meses y meses con mascarilla, cuando su eficacia, al igual que su inocuidad no están probadas. Ojo, que no te quito razón en lo que dices de dejar que la gente hagan lo que quieran, pero repito, es difícil, porque si, mira; equivocados o no, cierta gente en este tema estamos convencidos de tener la razón, la verdad absoluta, si quieres llamarlo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back