Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y lo peor es que, como siempre, el mensaje lo presentan distorsionado. No es que el pensamiento vaya a controlar a las máquinas, es que la intención es que sean las máquinas las que controlen nuestro pensamiento.

No entiendo cómo tanta gente no lo ve, o no quiere verlo. A menudo pienso cuanta razón tenían los antiguos griegos cuando decían eso de "los dioses ciegan a aquellos a quienes quieren perder".

Desde luego, no se ocultan, estos psicòpatas....os dejo una cosa que vale la pena escuchar, es un video corto. No se ocultan tanto.....como siempre, mandan por delante a uno, casi nunca uno de primera fila, casi nunca uno verdaderamente importante, pero siempre uno de ellos, un lacayo, lacayo de lujo pero al fin y al cabo un lacayo, a lanzar el mensaje.

En otros tiempos, más sanos, en realidad no hace mucho, a toda esta gente la habrían encerrado inmediatamente. En un manicomio, que es donde deberían estar.

La Humanidad está enferma, y no de COVID. Solo nos espabilará el meteorito.
 


Claro que siiii!!
Tu agüela con el brazo magnético y las neuronas rebozadas en grafeno están deseando controlar la plancha y la lavadora con la mente para en plena fase REM ponerlas a funcionar a las tres de la mañana y poder ahorrar un poco en la factura de la luz.

El control de las máquinas con la mente para la élite. El control de la mente con las máquinas para la plebe.
Pero no les va a salir bien.
 
Última edición:
Lo que observo en mis compis vacunadas es que están todas muy desquiciadas últimamente, no sé si es por estrés, por el calor o a saber, pero que están muy irascibles es lo que más aprecio.
Hoy hablé con alguien que atiende público sobre cómo anda el personal últimamente. Comentó eso justamente.
 
Hoy hablé con alguien que atiende público sobre cómo anda el personal últimamente. Comentó eso justamente.
Pero así llevan desde que esto empezó yo flipaba.... Ahora no lo sé porque me he tomado un tiempo para estar con los enanos pero miedo me da la vuelta
 
Por cierto, lo del tema de hiperinflación que vamos a sufrir, ¿para cuándo? Porque la quiebra se acerca... Que ostión se van a llevar much@s, y luego vendrán los lamentos de, esto no se podía preveer...

 
Pero así llevan desde que esto empezó yo flipaba.... Ahora no lo sé porque me he tomado un tiempo para estar con los enanos pero miedo me da la vuelta
Si, es cierto. Pero dentro de poco, si nada lo remedia, dichos comportamientos podrán ser inducidos desde el exterior al gusto del psicópata o controlador al mando del botón de la onda electromagnética controlaora.
 
Última edición:

Los mismos que te dicen que es muy peligroso hacer autopsias te cuentan que dos personas han recibido un trasplante de corazón de dos fallecidos por el virus y se quedan tan anchos​

Seguimos con noticias que demuestran que la tomadura de pelo es escandalosa y que se ríen a la cara de nosotros. Resulta que están prohibidas las autopsias para evitar contagios de los fallecidos por el virus, algo completamente absurdo si tenemos en cuenta las condiciones en las que se han tenido que realizar autopsias hasta ahora. Pero como todos nos lo hemos tragado, les da igual y siguen en sus trece.

Y ahora nos llega una noticia desde Italia que nos presentan como algo maravilloso y noticia estelar ya que un hombre de 64 años y un adolescente han recibido, por primera vez en el mundo, un trasplante de corazón de dos personas fallecidas por el virus. Los hechos se han producido en un hospital de Roma y otro de Bolonia, como decíamos los receptores son un adolescente de 15 años y otro de 64.

Nos cuentan, además, que para recibir ese trasplante tenían que estar inmunizados, o bien por la vacuna, o bien por haber pasado ya el COVID. ¿No habíamos quedado en que había que vacunarse aunque se hubiera pasado la enfermedad? Bueno, eso da igual porque un día nos dicen una cosa, al día la contraria, al otro día se inventan otra y les da igual.

El caso es que toda la prensa presenta esa noticia como notición y primicia mundial. Pero claro, en ninguna parte se hace mención alguna a la enorme cantidad de contradicciones que tiene esa noticia en sí porque les da igual. Mientras tanto todo el mundo comiéndose doblada la tontería y sin hacerse ningún tipo de pregunta. De verdad que nunca hubiéramos pensado que viviríamos una tomadura de pelo como esta sin que todo el mundo abrasara a preguntas a las autoridades políticas y sanitarias. Y como eso no sucede, siguen tomando el pelo hasta tratarnos como auténticos retrasados mentales a todos.

 
STOP MASC4RILLAS EN LOS COLEGIOS

INICIATIVA DE RECOGIDA DE FIRMAS DE UN GRUPO DE MADRES Y PADRES QUE DICEN ¡BASTA!


PETICIÓN POPULAR ANTE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y LAS RESPECTIVAS 17 CONSEJERÍAS DE SANIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL DE CARA A SOLICITAR LA UTILIZACIÓN VOLUNTARIA Y NO OBLIGATORIA DE LA MASC4RILLA EN LOS CENTROS ESCOLARES EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2021-2022.

(La censura de G00g1e nos obliga a cambiar algunas palabras)

NOTA IMPORTANTE: Ante ciertas suspicacias despertadas entre algunas personas que dudaban de la veracidad y buena fe de esta iniciativa, y aunque confiamos en que estas hayan quedado ya resueltas pues no tenemos capacidad para reaccionar ante una avalancha de consultas, si alguien quiere confirmar la autenticidad de la misma puede ponerse en contacto con nosotras a través del correo: OurRightToBreathe@gmail.com MUCHAS GRACIAS

 

Encuentran positivos “asintomáticos” en un crucero exclusivo para pasajeros vacunados​

Siguen apareciendo noticias en las que vuelve a quedar demostrado que se nos está tomando el pelo de una forma tan descarada y peligrosa que parece mentira que todavía haya gente que no se de cuenta de ello. Según publica el digital ‘Beaking 911‘, dos pasajeros que se encontraban en un crucero de Celebrity Millenium en el que todos los pasajeros tenían que estar vacunados han dado positivo, aunque según confirman desde la compañía de cruceros a través de un comunicado, “asintomáticos”:

Hoy, dos pasajeros que compartían un camarote a bordo del Celebrity Millennium han dado positivo por COVID-19 mientras realizaban la prueba final requerida del crucero. Los individuos se encuentran asintomáticos y actualmente en aislamiento y siendo monitoreados por nuestro equipo médico. Estamos realizando un rastreo de contactos, agilizando las pruebas para todos los contactos cercanos y monitoreando de cerca la situación.

Celebrity Millennium está navegando con tripulación e invitados completamente vacunados y siguiendo protocolos integrales que se alinean con nuestros socios de destino y superan las pautas de los CDC para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes. Todos los invitados del Celebrity Millennium debían mostrar un comprobante de vacunación, así como una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas antes de zarpar desde St. Maarten el sábado pasado. Esta situación demuestra que nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad funcionan para proteger a nuestra tripulación, los huéspedes y las comunidades que visitamos
”.

Dense cuenta de lo absurdo del comunicado y de la situación. Exigen que todos los pasajeros estén vacunados, ¿para qué les hacen pruebas? ¿Cómo es posible que estando vacunados den positivo, no se dice que los vacunados están “inmunizados”? Sigan permitiendo que les tomen el pelo y sigan haciendo el ridículo inoculándose un producto experimental que no sirve para lo que dice servir. Vacunados, positivos y asintomáticos, toda la tomadura de pelo del virus en una sola noticia, ¿se dan cuenta?

 

Muere una joven de 18 años tras recibir la vacuna de AstraZeneca

Había sido inmunizada con el suero de Oxford durante la jornada de puertas abiertas para mayores de edad en Italia​


Camilla Canepa, de 18 años, que residía en Sestri Levante (noroeste de Italia), fue hospitalizada el pasado domingo en Génova tras una trombosis del seno cavernoso y operada para extirpar el trombo y reducir la presión intracraneal, pero no lo superó y falleció este jueves. Había sido vacunada con AstraZeneca el 25 de mayo durante la jornada de puertas abiertas para mayores de 18 años.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back