Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No se cortan, la jansen que los parió a todos.
Es que encima, en las personas que están magnetizadas, como decían ayer en la quinta columna, es que la magnetización les está llendo a todos hacia el cerebro... yo de verdad pediría a las primas que tengan algún familiar que se haya vacunado, que lo comprueben, por la zona del brazo, pecho, espalda y cabeza y sobre todo ir al médico a denunciarlo...
 
Es que encima, en las personas que están magnetizadas, como decían ayer en la quinta columna, es que la magnetización les está llendo a todos hacia el cerebro... yo de verdad pediría a las primas que tengan algún familiar que se haya vacunado, que lo comprueben, por la zona del brazo, pecho, espalda y cabeza y sobre todo ir al médico a denunciarlo...
Lo que observo en mis compis vacunadas es que están todas muy desquiciadas últimamente, no sé si es por estrés, por el calor o a saber, pero que están muy irascibles es lo que más aprecio.
 
Los grupos de WhatsApp son la pera, pues en uno de ellos, ya nos llega la cacuna qué guay!!! Yo como paso bastante de todo, me da igual lo que haga cada cuál, pero es como si llegara el Mesías 😂😂. Pues en una de estas dice uno, a ver si nos cacunan antes del viaje que tenemos programado porque con los efectos adversos vamos a estar chungos unos días... Es que me meeeooooo 😂😂

Hoy he apostado una mariscada, que me dicen que a final de año tengo los 2 pinchazos puestos para poder viajar, el tema del DNI nuevo que quieren poner para viajar (CONTROLAR), etc... Yo que ni de broma. Total choque de manos y apuesta aceptada. Ya estoy saboreando esa pedazo mariscada 💃

Prima, el abogado de mi marido se ha mosqueado con él pq le contó todo orgulloso por whataspp que ya se había puesto la 1º dosis y que se encontraba muy bien; entonces, mi marido le hizo bromas con tomar la Primera Vacunación, los imanes, cucharillas, etc. y dijo que ni él, ni su familia, ni la mía, ni yo no nos la íbamos a poner pq no somos ratones de experimentación. Ahora no le coge el tlf. ni le contesta a los whatsapp 😂😂😂 Suponemos que el mosqueo le durará hasta que le toque cobrar otro plazo. Es que es un covidiano furibundo de los que te saludan con el codo en plan gallina clueca, siempre lleva fpp2 y se la debe cambiar cada día, está venga a echarse gel, solo le falta santiguarse con el gel agua bendita y guarda la distancia como si se le fuera a meter un demonio en el cuerpo si se acerca un poco. Un día que estuvimos en el notario sin mascarilla, él se puso otra encima de la que ya llevaba puesta y eso que estábamos sentados en una mesa muy larga con varias sillas de separación, jajaja, que tío tan maniático. Creo que está deseando que pillemos alguna neumonía o algo parecido y perdernos de vista pq somos unos ateos y unos irreverentes con la santa liturgia y los sagrados mandamientos.
 
Prima, el abogado de mi marido se ha mosqueado con él pq le contó todo orgulloso por whataspp que ya se había puesto la 1º dosis y que se encontraba muy bien; entonces, mi marido le hizo bromas con tomar la Primera Vacunación, los imanes, cucharillas, etc. y dijo que ni él, ni su familia, ni la mía, ni yo no nos la íbamos a poner pq no somos ratones de experimentación. Ahora no le coge el tlf. ni le contesta a los whatsapp 😂😂😂 Suponemos que el mosqueo le durará hasta que le toque cobrar otro plazo. Es que es un covidiano furibundo de los que te saludan con el codo en plan gallina clueca, siempre lleva fpp2 y se la debe cambiar cada día, está venga a echarse gel, solo le falta santiguarse con el gel agua bendita y guarda la distancia como si se le fuera a meter un demonio en el cuerpo si se acerca un poco. Un día en el notario que estuvimos sin mascarilla, él se puso otra encima de la que ya llevaba puesta y eso que estábamos sentados en una mesa muy larga con varias sillas de separación, jajaja, que tío tan maniático. Creo que está deseando que pillemos alguna neumonía o algo parecido y perdernos de vista pq somos unos ateos y unos irreverentes con la santa liturgia y los sagrados mandamientos.
Que cambie de letrado.
 
Lo que observo en mis compis vacunadas es que están todas muy desquiciadas últimamente, no sé si es por estrés, por el calor o a saber, pero que están muy irascibles es lo que más aprecio.
El doctor De Benito decía que en sus compañeros que se habían vacunado, venía ya un tiempo observando cambios cognitivos en ellos...
 
Que cambie de letrado.
Lo ha pensado varias veces, pero es que le está llevando dos temas bastante enrevesados y con asuntos familiares que parecen de telenovela de por medio y tener que buscar otro abogado y explicarle todo el tema hasta que se entere... El actual tardó varios meses en enterarse del todo. Hubo que hacerle dos cronologías y varios croquis por escrito pq siempre se liaba con algo. Pero como siga en plan ñoño habrá que buscar a otro.
 
Y lo peor es que, como siempre, el mensaje lo presentan distorsionado. No es que el pensamiento vaya a controlar a las máquinas, es que la intención es que sean las máquinas las que controlen nuestro pensamiento.

No entiendo cómo tanta gente no lo ve, o no quiere verlo. A menudo pienso cuanta razón tenían los antiguos griegos cuando decían eso de "los dioses ciegan a aquellos a quienes quieren perder".

Desde luego, no se ocultan, estos psicòpatas....os dejo una cosa que vale la pena escuchar, es un video corto. No se ocultan tanto.....como siempre, mandan por delante a uno, casi nunca uno de primera fila, casi nunca uno verdaderamente importante, pero siempre uno de ellos, un lacayo, lacayo de lujo pero al fin y al cabo un lacayo, a lanzar el mensaje.

En otros tiempos, más sanos, en realidad no hace mucho, a toda esta gente la habrían encerrado inmediatamente. En un manicomio, que es donde deberían estar.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back