Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Así son los niños más frágiles frente al coronavirus.​

La existencia de asma, diabetes tipo 1, obesidad y problemas psicológicos elevan el riesgo de hospitalización tras el contagio​

 
La pandemia le ha cambiado la forma de vivir al 90% de la población española, mientras que para un 78% su forma de pensar ya no es la misma.
Lo que no entiendo es ese 10% que "no ha cambiado su forma de vivir"???.¿Cómo han podido no cambiarla??? ¿Quiénes son esos?
 
¿Se supone que temen el coronavirus? Entonces, ¿para qué se montan en un avión? La cosa es viajar, de repente, me parece una catetada. Hoy mi marido en la hora de comer hablaba del gusto patrio por el veraneo. Decía que no entendía cómo la gente podía encontrar gusto en irse 15 días a la playa, con niños dando por cucu a todo Dios, en plan guarripé todo. Mi descendiente decía que puede ser que porque la gente viva en pisos y sea la única forma de tener un poco de espacio. A mí me daba pereza visualizar todo. Últimamente me dan pereza muchas cosas, no sé si estoy perdiendo la ilusión, o es que me aburre ya la vida.
Estás asqueada, a mí tb me pasa, pero me voy al monte en bici o a caminar y respirar otros aires, que se agradece y, mucho. Mucho ánimo primi, y escápate un poco a un mirador, a dar un paseo... 😘

Yo hace tiempo que me di a la montaña y la cantidad de cosas que se pueden hacer y descubrir la provincia que mucho que no conozco. Incluso con niños se pueden hacer muchas actividades y que interactúen con la naturaleza, que aprendan, valoren y cuiden lo que existe.
Luego están los del postureo que dejan gel y mascarillas tiradas por ahí en medio del monte. Yo jamás llevo nada de eso ni en la mochila. Me parece vomitivo. Lo que veo en la playa con niños, es que los padres los dejan a su bola en muchas ocasiones... No me extraña que existan hoteles sólo para adultos... Al covih no le tienen miedo, lo que quieren es pirarse de vacaciones, los solidarios... 😂
.
 
¿Se supone que temen el coronavirus? Entonces, ¿para qué se montan en un avión? La cosa es viajar, de repente, me parece una catetada. Hoy mi marido en la hora de comer hablaba del gusto patrio por el veraneo. Decía que no entendía cómo la gente podía encontrar gusto en irse 15 días a la playa, con niños dando por cucu a todo Dios, en plan guarripé todo. Mi descendiente decía que puede ser que porque la gente viva en pisos y sea la única forma de tener un poco de espacio. A mí me daba pereza visualizar todo. Últimamente me dan pereza muchas cosas, no sé si estoy perdiendo la ilusión, o es que me aburre ya la vida.
En la playa la gente pasa de todo y de las masca, de lo que más, que ni falta que hace..... Puede ser un cinco o un diez por ciento. Es curioso con el miedo y las miradas que todavía hoy echa mucha gente, que pasen dos calles y se la pongan, es curioso, como tantas otras cosas....
Hoy he visto a un grupo de chicos jóvenes saludarse con dos besos y me ha parecido rarísimo.....😱
También lo es que para subirse a un avión apretaditos, lleno de gente ya no de miedo. Son las cosas de este viru.... Como los techos altos de la tele, ayyy los techos altos.....¡qué pena que en la calle no haya techos altos!!!!!
Mucho ánimo pri, hacemos lo que podemos, que ya es bastante....😘
 
Durante el último mes, las muertes y hospitalizaciones por la infección producida por el COVID-19 se han triplicado en Estados Unidos entre aquellas personas completamente vacunadas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
226
Back