Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Como leía que también a los no vacunados se le quedaban las cosas pegadas he ido a hacer la prueba con los que viven conmigo, que alucinaban cuando he cogido los clips para ver si se les quedaban pegados. Pues nada, no se ha quedado ninguno pegado. Por lo menos sabemos que en casa ninguno puede hacer de superhéroe Marvel.

Nosotros hemos flipado. Ayer en el trabajo me dieron dos testimonios, dos personas de confianza, visto con sus propios sacáis, en caló te lo digo paya. A ver. Hay gente que ni quiere saber si eso le pasa. Se niegan, puro miedo. Aunque espérate que empezasen a decir que el efecto es señal de estar bien bakunao y no placebao. Ya iban a estar reclamando que les pusieran sus nanopartículas (ya hemos dicho que se sospecha de grafeno. Otros dicen que óxido de hierro superparamgnético, pero a mi no me convence esta opción.)
Le comento a mi hermana por guacha y las pocas horas me confirma que a su suegro ya no le puede venir nadie a decir que es un bulo.
 
Nosotros hemos flipado. Ayer en el trabajo me dieron dos testimonios, dos personas de confianza vistos con sus propios sacáis A ver. Hay gente que ni quiere saber si eso le pasa. Se niegan, puro miedo. Aunque espérate que empezasen a decir que el efecto es señal de estar bien bakunao y no placebao. Ya iban a estar reclamando que les pusieran sus nanopartículas (ya hemos dicho que se sospecha de grafeno. Otros dicen que óxido de hierro superparamgnético, pero a mi no me convence esta opción.)
Le comento a mi hermana por guacha y las pocas horas me confirma que a su suegro ya no le puede venir nadie a decir que es un bulo.
El colmo que la garantía de calidad sea la imantación. El ser humano de hoy en día es el más tonto de la Historia de la Humanidad.
El ser humano era más inteligente hace miles de años https://www.jornada.com.mx/2012/11/14/ciencias/a02n2cie
Científicos confirman que hoy el ser humano es más tonto que hace dos siglos https://latam.historyplay.tv/notici...l-ser-humano-es-mas-tonto-que-hace-dos-siglos
Y oído a mi padre: Los de aquí están tontos porque están sin mezclar. Pues eso.
 
Por cierto, estoy mirando el Vademecum, y estoy viendo que todas las vacunas tienen que ir sujetas a prescripción médica...

Y yo me pregunto... quien está prescribiendo estas vacunas? porque creo que ningún médico lo está haciendo...
La prescribe la masa, tu vecina, la charcutera, el de la pescadería, las mamis del parque, el de la farmacia.......la TV.

En serio, @Ilargia , como puedes dudar de la sabiduría popular y leer artículo científicos que contradicen todo lo que dicen. Magufa!
 
Nosotros hemos flipado. Ayer en el trabajo me dieron dos testimonios, dos personas de confianza, visto con sus propios sacáis, en caló te lo digo paya. A ver. Hay gente que ni quiere saber si eso le pasa. Se niegan, puro miedo. Aunque espérate que empezasen a decir que el efecto es señal de estar bien bakunao y no placebao. Ya iban a estar reclamando que les pusieran sus nanopartículas (ya hemos dicho que se sospecha de grafeno. Otros dicen que óxido de hierro superparamgnético, pero a mi no me convence esta opción.)
Le comento a mi hermana por guacha y las pocas horas me confirma que a su suegro ya no le puede venir nadie a decir que es un bulo.
Yo no estoy nanoparticulada y puedo presumir de que se me pegan las cosas es un misterio pero así es
 
El colmo que la garantía de calidad sea la imantación. El ser humano de hoy en día es el más tonto de la Historia de la Humanidad.
El ser humano era más inteligente hace miles de años https://www.jornada.com.mx/2012/11/14/ciencias/a02n2cie
Científicos confirman que hoy el ser humano es más tonto que hace dos siglos https://latam.historyplay.tv/notici...l-ser-humano-es-mas-tonto-que-hace-dos-siglos
Y oído a mi padre: Los de aquí están tontos porque están sin mezclar. Pues eso.
Hace un año me di de alta en cotilleando, para ver un PDF que había colgado @Batsheba . Y sólo miro este hilo .

El caso es que ya lo puse hace un año.

¿Pero hay vida inteligente en la tierra?
 
Nadie va a explicarte nada querida Batsheba, sencillamente porque ni ellos saben muy bien cómo están las cosas, siguen órdenes de arriba, de altas esferas que tampoco son muy proclives a extenderse en detalles, con lo cual, nos quedamos tal cual, con un producto vendible que será la panacea universal, con la que lograremos la inmunidad de rebaño, seremos más felices y aunque tengamos que pincharnos una vez al año y muchos sufran consecuencias desastrosas en su organismo debido al "compuesto" que circula libremente por su cuerpo, habremos conseguido vencer no se sabe muy bien qué. Y eso sin contar que aquéllos que no se vacunen serán los apestados, las ovejas negras en un rebaño de lindas y sumisas ovejitas blancas, los culpables de que haya nuevos rebrotes y de que el resto del mundo sufra contagios alternativos, aunque no hayan pasado nunca la enfermedad, serán los proscritos de una sociedad que va a rechazarles sin argumentos y sin explicaciones.
Si Calipso, a los insumisos les esperan tiempos duros. Ser unos apestados. Dios nos de un rayo de esperanza. Pero quizás a los bakunaos también, porque si consideras que las ponzoñas inoculadas producen el covid mismo gracias a sus ingredientes nanoparticulares secretos dirigibles desde el exterior mediante la frecuencia necesaria para tocar el punto que se quiera del ya bien mapeado cerebro humano, haciendo por arte de birlibirloque que los efectos secundarios bakunales se disfracen de sintomatología coronavírica, pues ya tenemos el apocalipsis zombie y una gran ley de la eutanasia convenientemente aprobada.
El virus de los medios, el virus del miedo.

cr.png
 
Al contrario que cuando pasas algunas enfermedades de pequeño como el sarampión,
hace dos años me hicieron una serología para ver si lo había pasado y la medica tuvo que consultar a un colega de los valores tan altos que le salían
de anti cuerpos en principio pensó que estaba enferma.
Todo ok, aunque quería vacunarme sin hacerme la serología y le dije que nanai que yo recordaba haberlo pasado de niña como asi fue.
Eso es, cuando la enfermedad se pasa de manera natural, los anticuerpos si que son para toda la vida, cuando es vacuna no...
 
La prescribe la masa, tu vecina, la charcutera, el de la pescadería, las mamis del parque, el de la farmacia.......la TV.

En serio, @Ilargia , como puedes dudar de la sabiduría popular y leer artículo científicos que contradicen todo lo que dicen. Magufa!
Es verdad, jo, me acabas de abrir los ojos, no me había dado cuenta y eso que está a pie de calle, mira que no darme cuenta hasta ahora, es que ya me vale!
 
El colmo que la garantía de calidad sea la imantación. El ser humano de hoy en día es el más tonto de la Historia de la Humanidad.
El ser humano era más inteligente hace miles de años https://www.jornada.com.mx/2012/11/14/ciencias/a02n2cie
Científicos confirman que hoy el ser humano es más tonto que hace dos siglos https://latam.historyplay.tv/notici...l-ser-humano-es-mas-tonto-que-hace-dos-siglos
Y oído a mi padre: Los de aquí están tontos porque están sin mezclar. Pues eso.
Pues a mí no hace falta que me lo diga un científico, no hay más que salir a la calle y se ve muy rápido jaja
 
Hace un año me di de alta en cotilleando, para ver un PDF que había colgado @Batsheba . Y sólo miro este hilo .

El caso es que ya lo puse hace un año.

¿Pero hay vida inteligente en la tierra?
El pensamiento crítico es un indicio de inteligencia. Si la borregada se deja llevar por el dictado de los medios no veo la brillantez intelectual en el ser humano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back