Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es verdad tengo un familiar que se lo ha hecho y se queda pegado
Hay montones de vídeos. Todos los días veo algunos nuevos. Nadie ha dado una explicación aún, menos oficialmente. Y estoy esperando a ver qué dicen, Friker, Carballo frilips, Anarrosa y Chuchana.

He visto de diversos países, Italia, EEUU muchos, España, países sudameriacanos, etc. Mencionan varias marcas de bakunas. Tengo que entender que esto, que se atraiga el imán o no, no solo dependería del tiempo que haya pasado desde la inoculación sino de la existencia de placebos y de mejunjes génicos que podrían no llevar las nanopartículas magnet.
Y bueno, también los hay con detector de metales.






https://youtu.be/X-Jq2ciD7XE
https://youtu.be/oeYR9xljY_0
 

Mi madre recibió ayer la segunda dosis de Pfizer. La primera estuvo como siempre, no achacó ninguna molestia. Decir que la vacunaron en el centro de salud. A una tía que le corresponde el mismo centro, la citaron en el hospital días antes tb para Pfizer. Y mi tía sí tuvo molestias tipo dolor de cabeza y brazo. Algo me dice que la primera dosis de mi madre ha sido placebo. Con la segunda le duele el brazo y está con frío. Estamos a más de 30° y tiene dos camisetas de manga larga puestas. Y acaba de quitarse la manta. Le hice la prueba con una moneda, pero se le cae. Una vecina vino por aquí y se lo hizo con imanes. Y tb se le caían. Y aquí estoy yo con el dilema moral de irme ya a mi casa o quedarme por si empeora.

Espero que mejore. Vuelve a repetir dentro de unos días. Hay que seguir el método 100tífico, observación y pruebas recurrentes.
 
Mirad, este era español, un genio el tío. Se fue a trabajar con los americanos.
En algún lugar de este hilo está colgada una entrevista que le hacen antes de fallecer donde matiza que él con seres humanos no experimentaba, investigaba más bien. En cárceles, psiquiátricos, etc. Y en plazas de toros. Olé. Las sensibles y antitaurinas absteneos de darle al play. Advertiros nada más, aunque no se vea un gota de sangre. Es otro tipo de maltrato. Imagínalo aplicado a la gente. Imagínalo, para que no se rebelen, ni embistan y además sean felices, sin nada. Desde esos años o antes seguro se conoce esa tecnología, solo han ido empequeñecíendola.


 
Hay montones de vídeos. Todos los días veo algunos nuevos. Nadie ha dado una explicación aún, menos oficialmente. Y estoy esperando a ver qué dicen, Friker, Carballo frilips, Anarrosa y Chuchana.

He visto de diversos países, Italia, EEUU muchos, España, países sudameriacanos, etc. Mencionan varias marcas de bakunas. Tengo que entender que esto, que se atraiga el imán o no, no solo dependería del tiempo que haya pasado desde la inoculación sino de la existencia de placebos y de mejunjes génicos que podrían no llevar las nanopartículas magnet.
Y bueno, también los hay con detector de metales.






https://youtu.be/X-Jq2ciD7XE
https://youtu.be/oeYR9xljY_0


Que Maldita Newtral dice que no es verdad, feik. Díselo a los de los cientos de vídeos. Que no es que lleven metales pesados ni magnéticos, no, es que la gente no se lava la zona del pinchazo como el que no lava un fetiche textil que consigue de su ídolo, no se lavan de la emoción que tienen por el chute y el momento histórico y claro, se queda pegado el imán por la roña.
 

Mi madre recibió ayer la segunda dosis de Pfizer. La primera estuvo como siempre, no achacó ninguna molestia. Decir que la vacunaron en el centro de salud. A una tía que le corresponde el mismo centro, la citaron en el hospital días antes tb para Pfizer. Y mi tía sí tuvo molestias tipo dolor de cabeza y brazo. Algo me dice que la primera dosis de mi madre ha sido placebo. Con la segunda le duele el brazo y está con frío. Estamos a más de 30° y tiene dos camisetas de manga larga puestas. Y acaba de quitarse la manta. Le hice la prueba con una moneda, pero se le cae. Una vecina vino por aquí y se lo hizo con imanes. Y tb se le caían. Y aquí estoy yo con el dilema moral de irme ya a mi casa o quedarme por si empeora.
Estate pendiente por si acaso...
 
Calla que he puesto un vídeo del magnet challenge en el hilo de duke de cambrich donde se anda bakunando, con placebo seguro. :LOL:
 
Pues si. Ahora van a por los niños... :cry:



https://www.ultimahora.es/noticias/...ve-vacunar-adolescentes-principios-curso.html

Salut prevé vacunar a los adolescentes a principio de curso​

Salut prevé vacunar a los adolescentes a principio de curso

Imagen del interior de un aula. | CAIB

Sabrina Vidal 20/05/2021
F T W M12
Siguiendo las estimaciones que se han hecho a nivel estatal, la consellera de Salut, Patricia Gómez, prevé vacunar a los adolescentes de Baleares, de entre 12 a 15 años, en verano, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.
«Teniendo en cuenta que estamos haciendo una década por mes, en junio podrán vacunarse las personas de 40 a 50», ha anunciado. Pero, además, se prevé para entonces un incremento en la llegada de vacunas de Pfizer y la incorporación de un nuevo suero, el de Curevac, lo que significa que llegarían más dosis y se podrá acelerar más la campaña.
Si se tiene en cuenta que, paralelamente, la Agencia Europea del Medicamento ya está analizando el uso de Pfizer en adolescentes (algo que Estados Unidos ya ha aprobado), la previsión del calendario es alentadora. El próximo curso podría iniciarse con la mayoría de la población de más de 12 años vacunada al menos con la primera dosis.
 
Pues si. Ahora van a por los niños... :cry:



https://www.ultimahora.es/noticias/...ve-vacunar-adolescentes-principios-curso.html

Salut prevé vacunar a los adolescentes a principio de curso​

Salut prevé vacunar a los adolescentes a principio de curso

Imagen del interior de un aula. | CAIB

Sabrina Vidal 20/05/2021
F T W M12
Siguiendo las estimaciones que se han hecho a nivel estatal, la consellera de Salut, Patricia Gómez, prevé vacunar a los adolescentes de Baleares, de entre 12 a 15 años, en verano, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.
«Teniendo en cuenta que estamos haciendo una década por mes, en junio podrán vacunarse las personas de 40 a 50», ha anunciado. Pero, además, se prevé para entonces un incremento en la llegada de vacunas de Pfizer y la incorporación de un nuevo suero, el de Curevac, lo que significa que llegarían más dosis y se podrá acelerar más la campaña.
Si se tiene en cuenta que, paralelamente, la Agencia Europea del Medicamento ya está analizando el uso de Pfizer en adolescentes (algo que Estados Unidos ya ha aprobado), la previsión del calendario es alentadora. El próximo curso podría iniciarse con la mayoría de la población de más de 12 años vacunada al menos con la primera dosis.
Qué rabia me da, ahora a por quien no puede defenderse, a por los indefensos, inocentes y seguro que muchos padres encantados y perdiendo el culo para ponerles la vacuna...
 
Back