Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
22.692
No sé a vosotras, pero a mí me escaman las fotos de los vacunados de espaldas, a distancia enseñando cacha y zapatillas de marca que no aguja, a las puertas del consultorio, "vacunados" en países árabes, o cuando directamente no hay fotos. Es como un sí pero no, no pero sí que a mí me da mucho que pensar. Si la propaganda se hace por parte de los que tienen que hacerla por su entidad y ascendencia, que se haga bien, con primeros planos, preparando la jeringuilla, movimiento, reacciones, etc. De lo contrario, me arrogo el beneficio de la duda.

Calificaciones
22.692
Es que me parece tremendo todo esto, que digan así tan abiertamente, como si nada, que mucha gente va a pincharse sin querer hacerlo y le parezca algo tan normal me parece asqueroso, de verdad, es lamentable todo lo que está pasando. Estoy viendo lo que van a hacer en Francia y me produce estrés y ansiedad el pensar que dentro de poco será así aquí y encima a mucha gente le parece maravilloso que nos obliguen a meternos en el cuerpo algo que no queremos, les parece bien y normal decidir sobre el cuerpo de otra persona? Es que no me entra en la cabeza, de verdad.
Y en Grecia. https://www.elmundo.es/internacional/2021/07/12/60ec7aabe4d4d801138b4590.html
No esperan a que acabe la fase experimental, no.

Calificaciones
35.689
Es que me parece tremendo todo esto, que digan así tan abiertamente, como si nada, que mucha gente va a pincharse sin querer hacerlo y le parezca algo tan normal me parece asqueroso, de verdad, es lamentable todo lo que está pasando. Estoy viendo lo que van a hacer en Francia y me produce estrés y ansiedad el pensar que dentro de poco será así aquí y encima a mucha gente le parece maravilloso que nos obliguen a meternos en el cuerpo algo que no queremos, les parece bien y normal decidir sobre el cuerpo de otra persona? Es que no me entra en la cabeza, de verdad.

Que empezaran a pasar bombarderos y nos tiraran bombas o lanzaran misiles ya me parecería hasta más normal y admisible. Aquí te ponen en la barandilla de un alto puente y te dicen "está usted obligado a tirarse, y si no se tira será amarrado a la barandilla sin agua ni comida".

Calificaciones
22.692
Que empezaran a pasar bombarderos y nos tiraran bombas o lanzaran misiles ya me parecería hasta más normal y admisible. Aquí te ponen en la barandilla de un alto puente y te dicen "está usted obligado a tirarse, y si no se tira será amarrado a la barandilla sin agua ni comida".
Estoy deseando que Bennu impacte. No es broma.

Calificaciones
25.816
Si se van a contagiar igual, todavía no han entendido que esto es un cristo de proporciones bíblicas, en breve ocurrirá lo siguiente:

Sanidad restringirá a los no vacunados, a los vacunados no inmunizados, a los vacunados inmunizados que no hayan pasado el Covid, a los vacunados inmunizados no contagiosos y a todos los que estornuden o sospechen que están chungos , el acceso a cualquier lugar de ocio, incluida la hosteleria. Esto es extensible a las mascotas que presenten mal aspecto, como si estuvieran contagiados... Toma ya!!!!

Calificaciones
22.692
Si se van a contagiar igual, todavía no han entendido que esto es un cristo de proporciones bíblicas, en breve ocurrirá lo siguiente:

Sanidad restringirá a los no vacunados, a los vacunados no inmunizados, a los vacunados inmunizados que no hayan pasado el Covid, a los vacunados inmunizados no contagiosos y a todos los que estornuden o sospechen que están chungos , el acceso a cualquier lugar de ocio, incluida la hosteleria. Esto es extensible a las mascotas que presenten mal aspecto, como si estuvieran contagiados... Toma ya!!!!
El único que se salva de la quema es el cactus de la puerta del establecimiento pertinente.

Calificaciones
22.692
Le pincharán también, no lo dudes, por si acaso....
Me lo creo. Pobre cactus, que pinche él antes.
Y siguiendo con marranadas, las que se le ocurren al Bilipuertas:

Calificaciones
22.692
Calificaciones
35.689
Vacunas que hacen crecer las mismas. Valen para todo, primas:
En serio. Inflamación de ganglios linfáticos.
En broma. Los frutos secos para que te crezcan los pechoh tiene más efessstos secundarios. Sobre todo en barriga y caderas.