Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya están volviendo a cerrar parques infantiles y pistas deportivas. Lo próximo serán las piscinas, porque ahora dirán (en contra de lo que dijeron hace un mes) que son vehículo de contagio. Y la masa de borregos sigue agachando la cerviz. Y me veo al millón de extremeños que no pueden tener un cacho piscina pasando un veranito a la antigua usanza, con abanico y piporro. Porque dos han tosido. Os digo una cosa, yo ahora procuro no toser en la calle, soy muy propensa a la tos, el verano pasado estuve 15 días tosiendo el día entero, no dormía, no descansaba. Espero que no me ocurra este verano, si no ya tengo un extraterrestre en la puerta diciendo que tengo covid (es faringitis) y me veo como una paria social. Y a ver qué haces en esa situación.

Que put* locura, otra vez cerrando parques infantiles... volvemos a lo de antes...
Donde yo vivo casi nadie va con la mascarilla, quienes más la llevan son las personas mayores, y si alguien tiene que toser, que tosa, es que es lo más normal del mundo! es que vamos que ya nos tenga que dar miedo tanto toser como estornudar como le pasa también a mi hija... que si estornuda lo hace con cuidado de que nadie lo note para que nadie le pueda decir algo...

Y que haya gente que apoye esto, que lo aplauda, es que esto no tiene nada de normalidad, todo esto llega a ser una (sub) normalidad...
 
Me interesa esto,soy del sur,estamos y superamos lo 40 grados muchas veces y estoy agobiada,trabajo 8h con mascarilla y a veces me la bajo un poco porque me mareo.

Lo que te pasa es normal, porque las mascarillas no son para estar tantas horas con ellas puestas...haces bien bajándotela o estando un rato con la nariz fuera... no sé si trabajas cara al público o no, si no, aprovecha y cada vez que vayas al baño allí te la bajas y respiras, porque es una put* locura...

El otro día hablé con una panadera, en su panadería nadie la lleva puesta porque no se aguanta al tener el horno, y tiene un hijo que trabaja en una pescadería que tenía que estar 8 horas con la mascarilla puesta y decía que ya tenía la garganta echa polvo... estaba la mujer cabreada por el efecto que está teniendo todo esto y ver a su hijo tan mal con la cara echa polvo y la garganta más de lo mismo...
 
Lo que te pasa es normal, porque las mascarillas no son para estar tantas horas con ellas puestas...haces bien bajándotela o estando un rato con la nariz fuera... no sé si trabajas cara al público o no, si no, aprovecha y cada vez que vayas al baño allí te la bajas y respiras, porque es una p*ta locura...

El otro día hablé con una panadera, en su panadería nadie la lleva puesta porque no se aguanta al tener el horno, y tiene un hijo que trabaja en una pescadería que tenía que estar 8 horas con la mascarilla puesta y decía que ya tenía la garganta echa polvo... estaba la mujer cabreada por el efecto que está teniendo todo esto y ver a su hijo tan mal con la cara echa polvo y la garganta más de lo mismo...


Trabajo de cara al público si,cuando estoy sola me la bajo,porque,literalmente,me mareo.Voy a ver si encuentro algo sobre las consecuancias de llevarla a esas temperaturas porque no veas la tostanera que cae aqui.
 
No he podido leer todo el hilo,por lo que he leído veo que está abierto porque hay personas que opinan que esto no es para tanto o que nos están metiendo miedo innecesariamente,corregidme si me equivoco.
En mi caso tengo dos amigas enfermeras,lo han pasado muy mal y,aunque no me han querido dar detalles,me han dicho que me cuide mucho,mi familia y yo,que han vivido momentos muy duros.
Eso es lo que yo puedo decir,pienso que hay que ser cauteloso y seguir las normas,siempre desde el respeto.
 
No he podido leer todo el hilo,por lo que he leído veo que está abierto porque hay personas que opinan que esto no es para tanto o que nos están metiendo miedo innecesariamente,corregidme si me equivoco.
En mi caso tengo dos amigas enfermeras,lo han pasado muy mal y,aunque no me han querido dar detalles,me han dicho que me cuide mucho,mi familia y yo,que han vivido momentos muy duros.
Eso es lo que yo puedo decir,pienso que hay que ser cauteloso y seguir las normas,siempre desde el respeto.
Es que sabes qué? Estamos en guerra, nos han declarado la guerra al grueso de la población y tus amigas enfermeras, y las que yo conozco, incluida una buena amiga doctora, nos cuentan que efectivamente ha sido duro y que se ha aplicado medicina de guerra, se ha dejado de atender al que menos posibilidad tenía de salir adelante. Sería para poner en duda ese buen sistema sanitario que tenemos, no? No es que no sea para tanto, de nuevo lo digo, existe ese virus, pero es que simplemente algunos creemos que los medios, el gobierno primero han quitado importancia, luego han magnificado todo metiendo mucho miedo, tomando malas medidas y a destiempo, cuando no aterrrando confundiendo a la población y poniendo unas normas que se hacen difíciles de aceptar cuando rayan lo ridículo, lo totalitario, lo insano y lo incoherente. Luego ya si vamos a la manteca, creelo o no, todo esto persigue un fin, el reseteo del sistema socioeconómico, plan eugenésico y cuarta revolución industrial encaminada a la implantación de tecnología e inteligencia artificial. Algunos se ríen, otros lo niegan y muchos incluidos estos solo podrán aceptarlo cuando vean esa realidad sobre sus cabezas.
 
photo_2020-07-11_21-29-32-jpg.371495
 
Back